Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Waju22
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 421

For Honor: Nuevo en For Honor !

Saludos !! 
Me acabo de pillar el juego hace nada y me está flipando busco gente con quien poder jugar que solo es más aburrido tengo 29 años soy de Zaragoza busco gente de edad similar para jugar y echar un buen rato si alguien está en mi misma situacion mandarme un privado y os pasó mi ID 

Nos vemos 
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años1
Si quieres pasame tu ID y te meto en el grupo de 3djuegos.
Altobigote390Hace 6 años2
Justamente hoy con @Xx-ImNotCrazy-xX y @Lord-chanka  vamos a dominio a campear la base, tirar a la gente por los barrancos y pinchos, pisar el cuerpo del enemigo y pedir disculpas y gracias x3, queremos enloquecer al equipo contrario, suena mal pero es para reírnos un rato de buena fe
Melezhor567Hace 6 años3
@Altobigote
Mostrar cita
Justamente hoy con @Xx-ImNotCrazy-xX y @Lord-chanka vamos a dominio a campear la base, tirar a la gente por los barrancos y pinchos, pisar el cuerpo del enemigo y pedir disculpas y gracias x3, queremos enloquecer al equipo contrario, suena mal pero es para reírnos un rato de buena fe
Mala leche teneis xd!! Espero no cruzarme con vosotros
Altobigote390Hace 6 años4
@Melezhor
Mostrar cita
@Altobigote
Mostrar cita
Justamente hoy con @Xx-ImNotCrazy-xX y @Lord-chanka vamos a dominio a campear la base, tirar a la gente por los barrancos y pinchos, pisar el cuerpo del enemigo y pedir disculpas y gracias x3, queremos enloquecer al equipo contrario, suena mal pero es para reírnos un rato de buena fe
Mala leche teneis xd!! Espero no cruzarme con vosotros
Te podes unir, no vamos a campear los 4 juntos reventando a uno solo jugador, todo estratégicamente, cada uno su rol, y le agregamos enloquecer al rival como mencione arriba
Ivanjesus58Hace 6 años5
@Altobigote viejo, por favor,que ganas de molestar y molestar a los que entran a disfrutar de unas buenas partidas y pasarla bien..... me sumo agreguen .
1 VOTO
Melezhor567Hace 6 años6
@Altobigote
Mostrar cita
@Melezhor
Mostrar cita
@Altobigote
Mostrar cita
Justamente hoy con @Xx-ImNotCrazy-xX y @Lord-chanka vamos a dominio a campear la base, tirar a la gente por los barrancos y pinchos, pisar el cuerpo del enemigo y pedir disculpas y gracias x3, queremos enloquecer al equipo contrario, suena mal pero es para reírnos un rato de buena fe
Mala leche teneis xd!! Espero no cruzarme con vosotros
Te podes unir, no vamos a campear los 4 juntos reventando a uno solo jugador, todo estratégicamente, cada uno su rol, y le agregamos enloquecer al rival como mencione arriba
De todas formas hoy ya me han violado bastante...casi prefiero que me viole alguien de conozca de algo, aunque sea del foro...es como menos frio...al fin y al cabo soy un romantico Saludos.
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años7
@Altobigote
Mostrar cita
@Melezhor
Mostrar cita
@Altobigote
Mostrar cita
Justamente hoy con @Xx-ImNotCrazy-xX y @Lord-chanka vamos a dominio a campear la base, tirar a la gente por los barrancos y pinchos, pisar el cuerpo del enemigo y pedir disculpas y gracias x3, queremos enloquecer al equipo contrario, suena mal pero es para reírnos un rato de buena fe
Mala leche teneis xd!! Espero no cruzarme con vosotros
Te podes unir, no vamos a campear los 4 juntos reventando a uno solo jugador, todo estratégicamente, cada uno su rol, y le agregamos enloquecer al rival como mencione arriba
Lo que hay qe hacer es meterse al respawn del enemigo a hacer spawn kill cuando yo me aburro lo hago
1 VOTO
Daymelto233Hace 6 años8
Mi id es godamt, agregame si quieres ;D.
Japininho21Hace 6 años9
Hola, buenas a todos, llevo jugando desde que salió..y ahora busco gente para jugar y hacer un buen grupete de asesinos..
dejo por si quieren agregarme, juego por las tardes y las noches, hora española. mi ID : japìninho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Nuevo en For Honor !

Hay 9 respuestas en Nuevo en For Honor ! , del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL