Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Stiiiffler934
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 309

For Honor: No entiendo lo de los territorios, alguien me lo explica?

Que son los numeros que aparecen de cada facción? y como se donde atacar y donde defender? Estoy muy verde jaja me cmpre el For Honor la semana pasada.
GaaL0424Hace 6 años1
Número de territorios que tu facción posee +/- los que están ganando/perdiendo.
A la hora de colocar los muñequitos del Risk, verás unas barras que indican el porcentaje en cada territorio. Ejemplo: verde (samurái) 51% amarillo (caballeros) 49% , pues indica que ese territorio ahora mismo estaría en posesión de los samuráis, bien porque lo está conquistando o defendiendo con más soldados que los caballeros... Si queda poco para finalizar, mejor poner soldaditos en un territorio que puedes conquistar/defender que no en un territorio donde tu facción tiene solo un 20%
También tener en cuenta que si colocas los soldados en un territorio en disputa en la zona en la que acabas de jugar la partida (ejemplo, dominio) agregan un 20%; más de muñequitos al "tablero"... Espero haberme explicado, que me enrollo mucho y mal... Bienvenido al juego!!!
EDITADO EL 19-06-2017 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Stiiiffler934Hace 6 años2
@GaaL04
Mostrar cita
Número de territorios que tu facción posee +/- los que están ganando/perdiendo. A la hora de colocar los muñequitos del Risk, verás unas barras que indican el porcentaje en cada territorio. Ejemplo: verde (samurái) 51% amarillo (caballeros) 49% , pues indica que ese territorio ahora mismo estaría en posesión de los samuráis, bien porque lo está conquistando o defendiendo con más soldados que los caballeros... Si queda poco para finalizar, mejor poner soldaditos en un territorio que puedes conquistar/defender que no en un territorio donde tu facción tiene solo un 20% También tener en cuenta que si colocas los soldados en un territorio en disputa en la zona en la que acabas de jugar la partida (ejemplo, dominio) agregan un 20%; más de muñequitos al "tablero"... Espero haberme explicado, que me enrollo mucho y mal... Bienvenido al juego!!!
Muchas gracias! Ahora lo entiendo algo mejor
1 VOTO
Daymelto233Hace 6 años3
Te paso una guia sobre eso, ya tiene un tiempo espero que te sirva de ayuda ;D

2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > No entiendo lo de los territorios, alguien me lo explica?

Hay 3 respuestas en No entiendo lo de los territorios, alguien me lo explica?, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL