Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Majoneychuzas79
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 436

Battlefield 1: Martes 20 Junio parche y mapa Noches de Nivelles

[video]https://youtu.be/5Tti1oqUzlE[/video]

-Mañana 20 de Junio a partir de aprox. Las 11-12am horario en España saldrá la actualización del parche mensual de Junio,arreglos y correcciones de bugs,conexión de servidores y alguna novedad más a falta de confirmación.(modo el frente en Bosque de Argonne y Amiens para todos)
-Ademas para todos los jugadores Premium y los jugadores que compraron el Dlc francés se les añadirá el mapa Noches de Nivelles nocturno, el resto de jugadores podrán disfrutarlo jugando en Amigos Premium (dura todo el verano)
Noches de Nivelles, Parche Junio y Amigos Premium todo el verano
EDITADO EL 19-06-2017 / 21:09 (EDITADO 2 VECES)
Welfroze24Hace 6 años1
Tengo entendido que las notas del parche salen mañana me preguntó que habrán cambiado o metido aparte del nuevo mapa y el modo el frente en los mapas de Bosque de Argone y Amiens.
Culebra1492529Hace 6 años2
Qué ganas de darle caña y disfrutarlo!! No me gusta la política de dlc pero teniendo en cuenta que el próximo battlefield sale a final del año que viene y que necesito más contenido y que por ahora hay pocos shooter que me llamen la atención, me hice con el premiun. Y si confirman que el battlefield2 tratará la Segunda Guerra Mundial, probablemente el cod de este año ni lo toque. Battlefield me parece un juego un poco más serio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Martes 20 Junio parche y mapa Noches de Nivelles

Hay 2 respuestas en Martes 20 Junio parche y mapa Noches de Nivelles, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL