Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Welfroze24
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 616

Battlefield 1: Nuevo uniforme para los alemanes en el DLC ruso

Buenas me gustaría comentar este pequeño detalle que para algunos sera una tontería pero para otro incluyéndome creo que agrega una característica importante al juego. Y es que recuerdo que DICE había dicho que los alemánes en el DLC ruso tendrían otro uniformes pero veo que en art work aparecen los soldados alemanes con un uniforme con mangas rojas y estuve investigando y lo único que encontré fue que los que rellevaban uniformes pareciddos solo con na característica de laa mangas rojas eran los  de los regimientos ulanos que eran soldados de caballería me gustaría saber su opinión sobre esto gracias.
Welfroze24Hace 6 años1
Corrección DICE no lo ha confirmado iero de igual forma les dejo la pregunta de que si creen que habrá un nuevo trajae para los alemanes y  lo que ustedes piensan sobre el arte work gracias.
MrTepo19961138Hace 6 años2
¿"ustedes"? ¿por qué tanta cordialidad chico? Esto es un foro de videojuegos, no es necesaria tal formalidad. Trátanos de tú como viene siendo normal.
Dancehallriddim776Hace 6 años3
@MrTepo1996
Mostrar cita
¿"ustedes"? ¿por qué tanta cordialidad chico? Esto es un foro de videojuegos, no es necesaria tal formalidad. Trátanos de tú como viene siendo normal.
El chico sera sudamericano, al otro lado del charco es lo mas normal, te molesta que te traten cordialmente? En que mundo vives? Ojala tuvieramos educacion , al menos, para tratar de usted a gente que no conocemos mas a menudo de lo que se ve hoy en dia . En cuanto a la pregunta del compañero lo que se a visto en los trailer no son alemanes, son austrohungaros , y mas que la uniformidad me gustaria que les cambiaran la voz. Es decir, en el imperio austrohungaro hablaban aleman si, pero tambien hungaro y mas idiomas minoritarios , porque le tienen que poner la misma voz e idioma tratandose de imperios distintos? Quien no tenga ni idea de historia ( niños rata y demas) se va a pensar que juega con alemanes. Acepto que hablen aleman , pero almenos pon una voz distinta Lo mas probable que les añadan un abrigo y arreando. No van a cambiar drasticamente la skin aunque tengo entendido que en el futuro podremos personalizar nuestro soldado, veremos a ver
EDITADO EL 19-06-2017 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xulo-365954Hace 6 años4
@MrTepo1996
Mostrar cita
¿"ustedes"? ¿por qué tanta cordialidad chico? Esto es un foro de videojuegos, no es necesaria tal formalidad. Trátanos de tú como viene siendo normal.
A lo mejor es sudamericano o canario, quien sabe. Si te tutea, quejas porque te tutea, si te llama de usted, porque te llama de usted. Hoy en dia la gente nada mas que se fija en tonterias
1 VOTO
Welfroze24Hace 6 años5
Personalizar nuestro soldado? Yo daba eso por perdido. Cuando anunciaron eso o es un simple rumor que los desarrolladores están tomando en cuenta con eso de escuchar a la comunidad. Por otro lado pues si solo mostraron austrohúngaros en el tráiler pero creo que los pusieron porqué como ya tenían hecho el skin. Pero tengo entendido qué en el EA play se jugo el mapa del Paso de Lupkow pero todavía no nos lo pueden enseñar. Y ese mapa en la página de Battlefild no nos da una especificación de que ejército ir en el, porqué  Galitzia y El Barión de Brusilov si especifican que ira el imperio austrohúngaro y en el tráiler con tantas imágenes es confuso saber algunas imágenes a que mapa corresponde.
Welfroze24Hace 6 años6
Y el mapa de Albion que es el del concept art es el que tiene a los alemanes confirmados así que asumo que el paso de Lupkow y ese mapa irán en una operación con los alemanes y que el de Galitzia y el Bastión de Brusilov irán en otra con el imperio austrohúngaro. Y ahora tengo la teoría de que los dos otros mapas estará el imperio otomano que creo que en este DLC ruso no podían faltar las icónicas batallas entre estos dos imperios. Porque si no los meten sería un gran error.
SrEnfermo1479Hace 6 años7
@MrTepo1996 En Canarias para la 2ª persona del plural usamos "ustedes" en vez de "vosotros". Y creo que en la mayor parte de latinoamerica es asi tambien...
MrTepo19961138Hace 6 años8
@SrEnfermo pues me parece algo innecesario, yo no me quejo porque me tuteen como se dice más arriba. De hecho que me traten de usted me produce una crispación que no puedo ni explicar.
SrEnfermo1479Hace 6 años9
@MrTepo1996
Mostrar cita
@SrEnfermo pues me parece algo innecesario, yo no me quejo porque me tuteen como se dice más arriba. De hecho que me traten de usted me produce una crispación que no puedo ni explicar.
Pero si es que no lo hacemos por necesidad o por respeto, simplemente no usamos la palabra vosotros...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Nuevo uniforme para los alemanes en el DLC ruso

Hay 9 respuestas en Nuevo uniforme para los alemanes en el DLC ruso, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL