Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Gamuzaandaluza22
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 417

PES 2017: Fallo en liga master. jugadores q no defienden!!!

Muy buenas. ¿Alguien me puede ayudar?. Desde hace un tiempo, en varias partidas a la Liga Master me ocurre que de pronto algunos jugadores dejan "de correr" cuando toca defender. Es decir, el jugador en ataque, se comporta de forma normal y cuando pierdes el balón, "se quedan arriba" y no bajan a defender limitándose a caminar por el campo como si nada. Me pasa con medio centros, con laterales, etc, es decir, con cualquier jugador. He buscado en internet y no encuentro nada igual. ¿A alguien le ha pasado? ¿Se puede solucionar?. La primera vez que me pasó, empezé otra liga Master pero ahora, al subir a primera división tras la primera temporada, me vuelve a ocurrir. Gracias por anticipado a quien me pueda ayudar!!!!
Marktavernes9Hace 6 años1
Hola, has echado un vistazo a las instrucciones del equipo?
Gamuzaandaluza22Hace 6 años2
Pues precisamente es lo primero que comprobé. Llevo jugando a PES desde su lanzamiento en 2001 en PS2 (no tengo precisamente 20 añitos) y hablo de un fallo del juego porque los jugadores se comportan de forma "no natural", se nota que pasa algo raro, no es una cuestión de configuraión, ni siquiera el movimiento del jugador es normal, es como si "pasara del transcurso del juego", una cosa muy rara. Gracias por tu sugerencia pero no van por ahí los tiros.
Maktub197639Hace 6 años3
Bienvenido a pes2017 handicap online y offline.  Fallos y mas fallos offline penoso hay partidos que los jugadores pesan y casi no corren otros que parecen usain bolt o como bien dices dejan de defender.  Konamy nos toma al pelo año si año tb.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Fallo en liga master. jugadores q no defienden!!!

Hay 3 respuestas en Fallo en liga master. jugadores q no defienden!!!, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL