Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Ant4rez2
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 165

Minecraft: Busqueda De Personal Para Servidor Hosteado!

Hola!, como dice en el título se busca gente para ayudar en el servidor, principalmente se busca un constructor, es decir, alguien que le encante construir y que tenga talento para ello, su trabajo sería para diversas creaciones dentro del servidor, como mapas para minijuegos, eventos, spawns, etc..., ojalá se apunten todos los que crean que pueden ser parte de esto y que cuentan con las capacidades ( recuerden adjuntar imágenes de sus creaciones, etc.. para ser seleccionados!), por otra parte se busca personal que sepa sobre comandos de los plugins más "comunes" y que posea un real sentido de la justicia, ya que, se requiere un moderador dentro del servidor, para así mantener un orden y solucionar situaciones que manifiesten nuestros usuarios, a tráves de los reportes!. Por último adjunto algunas fotografías del servidor que está en construcción y una pequeña explicación del concepto que tenemos en mente para así motivarlos!.

-El Servidor se llama [b][i][u]TeslaCraft[/u][/i][/b] (más adelante entenderan por que se llama así)

[b]LOBBY[/b]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5c/5cdy.png[/img]

Bueno este es el lobby, esperamos cambiarlo pronto con las ideas de nuestros nuevos arquitectos!

[b]SPAWN SURVIVAL (TOWNY) PVP[/b]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5c/5cdf.png[/img]

[i]Este es el spawn dle mundo survival, el cual se basa en el famoso plugin de Towny para que los usuarios creen sus propias ciudades, y tengan un lugar seguro donde refugiarse, ya que en estas está el PVP Desactivado, cabe recalcar que los usuarios nuevos poseen una protección al PVP de apróximadamente 5m para que no se abuse de ellos. Por otra parte debajo del spawn se encuentra una zona con un portal hacia otra dimensión, la cual es parte de la temática del servidor (y que es lo que de alguna forma también le da el nombre a este server), esta dimensión son unas "ruinas" en donde se encuentran mobs únicos y encamientos nuevos, ya sea para nuestro arco, nuestra espada o nuestra armadura, etc...[/i]

[b]SPAWN SURVIVAL (FACTIONS) PVP[/b]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5c/5cdn.png[/img]

Bueno sobre esta modalidad del servidor no hay más que explicar, lo típico todas las factions o "clanes" pelean entre ellas por ser las más poderosas del servidor y conquistar al resto de ellas, además en este servidor se permiten más libertades a la hora de luchar y destrozar al enemigo, sin embargo está bien regulado.

[b]*IMPORTANTE*: En el mundo de ruinas, está nueva dimensión, los jugadores del servidor de factions y el servidor de towny se pueden ver reunidos, ya que como dije anteriormente es una dimensión paralela, la cual une estos dos mundos totalmente diferentes, y dentro de esta misma dimensión se puede entablar una linda "amistad" con la gente del otro mundo, cabe recalcar que está dimensión posee grandes secretos y beneficios para los que son lo suficientemente valientes e inteligentes, sin embargo está también es la más peligrosa, tanto por sus nuevos mobs como por el resto de jugadores que arriesga su vida en esto.[/b] (En estas tierras habita una horrible criatura más poderosa que todas las demás llamada "Tesla" sus secretos no serán revelados por ahora a menos que te encuentres con uno!, resulta evidente ahora el porque de "TeslaCraft")

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5c/5cdq.png[/img]

Esto también forma parte del servidor, y se trata de unos cofres lotería, que solo se pueden abrir con ciertas llaves, que se pueden obtener al votar por el servidor, adquirir algún rango y ser donador, eventos o dentro de los mismos cofres.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5c/5cdw.png[/img]

Este es el servidor Creativo, en el puedes manifestar todos tus dotes artísticos sin preocuparte de nada más!, también se realizaran concursos por las construcciones más ingeniosas, bellas, únicas y raras!, este mundo sirve mucho para proyectar tus ideas y finalizarlas en un mundo survival, también sirve como mundo de pruebas de circuítos de redstone entre otras cosas. (En este mundo es donde los constructores pueden proponernos sus ideas!)

Si tienen dudas pregunten con total confianza, el servidor está orientado en un principio a ser no-premium pero aún se está discutiendo sobre la materia, obviamente la gente que sea seleccionada tendra un cargo, rol importante dentro del servidor y tendrá su propio rango.
EDITADO EL 20-06-2017 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Marc-fortachon29Hace 6 años1
Hola me gustaria ser contructor me encanta contruir ,no tengo fotos porque perdi los mundos pero si me admites te enseñare de lo qe doy capaz,espero tu respuesta.
HatsuKawaii1Hace 6 años2
Wenas :3, 
me interesa bastante lo de ser MOD ya que fuí ya staff en algunos servers y me sé la mayoria de plugins basicos y ''comunes'' 0w0.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Busqueda De Personal Para Servidor Hosteado!

Hay 2 respuestas en Busqueda De Personal Para Servidor Hosteado!, del foro de Minecraft. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL