Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por ElGato1214
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 456

Dark Souls: Necesito ayuda con Dark Souls

Saludos,

Hace poco compré Dark Souls para Xbox 360.Lo compré desde el Bazar Xbox,por lo que el juego es descargado.
Bien,aquí mi problema:
Yo he comenzado a jugar,todo va bien.El problema es que el juego se congela,el volumen global se va,o el mapa de la zona desaparece.
Por ejemplo,en el Santuario del enlace de fuego,al acercarme a un santuario que parece tener una piscina y detrás está la zona del cementerio con los esqueletos...bueno,al acercarme,el volumen desaparece completamente y parte del mapa desaparece,y literalmente me quedo andando por el aire,pero no solo es en la zona del cementerio,cundo consigo una llave para ir a las profundidades,al derrotar los zombis de la zona,me dirijo a la escalera para bajar,entonces me aparece un error diciendo que no lee bien el disco, y es extraño porque yo el juego lo tengo descargado.Cada vez que me aparece algunos de estos errores mi partida no carga más.He intentado volver a descargarlo otra vez y sigue igual.
Si alguien sabe como arreglar este problema,que me ayude,por favor.

Se despide,ElGato121.
Noleod6335Hace 6 años1
¿Tienes problemas con otros juegos? Pues parece un problema de disco duro.
ElGato1214Hace 6 años2
Con otros juegos no me pasa,por ejemplo también tengo Dark Souls 2 y también es instalado y ningún problema.
Hay un archivo del juego que se llama Title Update o algo así. Si ese archivo esta en la consola,me sale el mensaje de que el juego no funciona y que lo vuelva a instalar.Si lo elimino me deja jugar,pero aparecen los problemas anteriores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Necesito ayuda con Dark Souls

Hay 2 respuestas en Necesito ayuda con Dark Souls, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL