Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por William--Wallace31294
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 160

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Por qué narices vuelvo al check-point de una misión fallida sin estar involucrado ¿?

A ver si soy capaz de explicar con claridad lo que quiero saber con este tema.

Muchas veces me meto en una sesión pública pero voy a mi bola (obteniendo Medallas del Cártel, punto de Habilidad, armas y accesorios, recursos, etc...), el caso es que lo hago así porque de vez en cuando me ofrecen participar en algo (los demás jugadores) y yo accedo, pero otras veces lo rechazo, y ahí está el motivo de este post....

...,[b] ¿por qué narices no estando unido a la cuadrilla de la sesión, yendo a mi bola, [u]al fallar la misión ellos[/u], me da a mi también fallo y me saca de lo que estaba haciendo (algo al margen de lo que estaban haciendo los demás)?[/b]   

No lo entiendo, es que me jode bastante (os pongo un ejemplo); entro en una base en busca de un arma/accesorio, voy poco a poco matando a los enemigos, cuando ya tengo la zona limpia y me dispongo a pillar el arma/accesorio, los demás jugadores fallan en lo que quiera que están haciendo, pone MISIÓN FALLIDA (o sea, la han cagado ellos, yo ni pincho ni corto en su misión),  como a Ubisoft le sale de los cojones quitarme de lo que estoy yo haciendo para llevarme al punto de partida como si hubiese tenido algo que ver con la misión de los demás...,

...., ¿alguna forma o reglas a cumplir para que no me meta en el saco de los demás cuando yo voy por libre?

Y por favor, ahorraros lo de "[i]pues ponte a jugar en solitario[/i]"; primero quiero saber si Ubisoft la caga en este sentido o hay alguna forma.

Vaya tela   

Muchas gracias.
Itonni2707Hace 6 años1
@William--Wallace
Mostrar cita
A ver si soy capaz de explicar con claridad lo que quiero saber con este tema. Muchas veces me meto en una sesión pública pero voy a mi bola (obteniendo Medallas del Cártel, punto de Habilidad, armas y accesorios, recursos, etc...), el caso es que lo hago así porque de vez en cuando me ofrecen participar en algo (los demás jugadores) y yo accedo, pero otras veces lo rechazo, y ahí está el motivo de este post.... ...,[b] ¿por qué narices no estando unido a la cuadrilla de la sesión, yendo a mi bola, [u]al fallar la misión ellos[/u], me da a mi también fallo y me saca de lo que estaba haciendo (algo al margen de lo que estaban haciendo los demás)?[/b] No lo entiendo, es que me jode bastante (os pongo un ejemplo); entro en una base en busca de un arma/accesorio, voy poco a poco matando a los enemigos, cuando ya tengo la zona limpia y me dispongo a pillar el arma/accesorio, los demás jugadores fallan en lo que quiera que están haciendo, pone MISIÓN FALLIDA (o sea, la han cagado ellos, yo ni pincho ni corto en su misión), como a Ubisoft le sale de los cojones quitarme de lo que estoy yo haciendo para llevarme al punto de partida como si hubiese tenido algo que ver con la misión de los demás..., ...., ¿alguna forma o reglas a cumplir para que no me meta en el saco de los demás cuando yo voy por libre? Y por favor, ahorraros lo de "[i]pues ponte a jugar en solitario[/i]"; primero quiero saber si Ubisoft la caga en este sentido o hay alguna forma. Vaya tela Muchas gracias.
Hola, Es raro lo que comentas, no puedo responderte con una solución porque ni la conozco ni he vivido el problema, de hecho nunca he jugado en multijugador si no ha sido con un par de colegas. Eso sí, errores he visto un montón de ellos, lo que comentas normal no es, porque si no eres participe de una actividad la evolución de ésta no debería afectarte. Abre un caso en el [url=https://support.ubisoft.com/es-ES/]SOPORTE DE UBISOFT[/url] y comenta la situación tal y como la has expuesto por aquí. También puedes compartir esto en los foros oficiales. ¡Un saludo!
EDITADO EL 21-06-2017 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Por qué narices vuelvo al check-point de una misión fallida sin estar involucrado ¿?

Hay 1 respuestas en Por qué narices vuelvo al check-point de una misión fallida sin estar involucrado ¿?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL