Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Warriors
Fire Emblem Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Warriors
Por AstroMurgui49045
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 625

Fire Emblem Warriors: ¿Tiki confirmada en el plantel indirectamente?

[center]¿Tiki confirmada en el plantel indirectamente?[/center]

Hyrule Warriors resultó ser un juego de interés para muchos jugadores, un interesante crossover de la saga The legend of Zelda que trataba multitud de sus juegos con sus personajes más carismáticos. La formula tuvo tanto éxito que ahora nos reiteran pero con la saga Fire Emblem.

A día de hoy, si no se me escapa nada, se conocen siete personajes controlables en el juego. Dos de ellos propios del juego. Los cinco restantes fueron:

[list]
[*]Marth
[*]Chrom
[*]Corrin "Chica"
[*]Ryoma
[*]Xander
[/list]
[center][/center]

Sin duda, con el antecedente de Hyrule Warriors, sabemos que el plantel está lejos de cerrarse. Uno puede imaginar personajes como Lucina, Ike, Roy, (los tres aparecidos en la saga Super Smash Bros), Lyn, Alm... entre muchos otros como posibles. Sin embargo, pese a la lógica, queda en suposición.

En esta ocasión os traigo una teoría en la que incluiría una personaje carismática de papel secundario en la obra. Hablo de la dragona Tiki, la cual gracias a su longevidad, ha sido partícipe de varios juegos de la saga.

Si saltan directamente al minuto 27:50 observarán que hablan de amiibos del juego y muestran dos. Tiki y Chrom. Curioso, porque Tiki no ha sido confirmada en el juego, mientras que Chrom sí. Lo que da a gran pie el pensar que en cierto modo nos han spoileado a esta personaje. [center][/center] De hecho, en el también crossover de Fire Emblem Heores, Tiki era ni más ni menos que la representante y jefa del capítulo 5 de la historia principal. Lo que evidencia lo importante que resulta en la saga. Siendo Marth el del capítulo 1, Xander el del capítulo 2, Chrom del capítulo 4 y Ryoma del capítulo 6, quedando Corrin "chica" como personaje de evento de regalo. Es interesante ya que todos preveían personajes principales o lords mientras que personajes no tan destacados quedaban a un lado. Además de que Tiki al ser una dragona que no usa armas, pues Corrin usa más su espada que su forma dragón, da pie a un personaje distinto como resulta Xander luchando sobre su caballo. ¿Qué opinan? ¿Les gustaría que este caso semiconfirmado fuera hasta el final?
Zenompro908Hace 6 años1
La verdad que Xander en el caballo no me ha gustado mucho su jugabilidad o como ese caballo dando saltos , sobre todo me gusto Corrin "chica" muy guapo su jugabilidad y a quien quiero es Ryoma!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Warriors > ¿Tiki confirmada en el plantel indirectamente?

Hay 1 respuestas en ¿Tiki confirmada en el plantel indirectamente?, del foro de Fire Emblem Warriors. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL