Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Nino823593
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 260

FIFA 17: Ayuda Clubes Pro. No pasamos de 3a división . Necesitamos ayuda.

Buenas, pues eso llevamos todo el año jugando unos meses mas y otros menos y subimos a 3 y bajamos a 5 como la espuma.

Los rivales tiran desde donde quieren y es gol, crean muchísimos espacios y pueden tirar tranquilamente siempre y sin en cambio nosotros no tenemos espacios con lo cual casi nunca podemos tirar y perdemos los balones.

¿Que nos aconsejan hacer? Porque nose, veo a los rivales que lo hacen tan fácil... y sin en cambio a nosotros no nos sale NADA.
¿Jugáis con manejar a todos lo jugadores también? Nosotros sin en cambio no.

Gracias!!
Xulo-365954Hace 6 años1
No te preocupes, nos pasa a todos. Mi club lleva casi todo el año entre 5a y 3a division tambien, aunque no hemos podido jugar mucho por ciertos motivos.

A nosotros tambien nos toca mucho la moral que los rivales entren como quieren a nuestro area y nosotros tengamos que elaborar mas las jugadas, que los defensas no les metan la pierna para quitarle el balon, o que en las contras el defensor que persigue al que tiene el balon deje de correr y el Virtual Pro rival se vaya corriendo solo hacia nuestra porteria. Ni poniendo 5 defensas ultradefensiva se soluciona, asi que nos centramos en hacer todos los goles posibles para que las cagadas de nuestros defensas no nos afecten tanto.
1 VOTO
Nino823593Hace 6 años2
@Xulo-365 jajajaja jder, alguien que me entiende. Pero es que intentó ver algún Youtubers así español que juegue a clubes y la mayoría que veo lo dejaron hace 8 meses, nada en 1a división o así  para aprender 
Luisito18akcr71121Hace 6 años3
Si asi es nos pasa a todos nosotros , yo estoy con mi club entre primera y segunda  y el problema es que en quinta division ya la CPU lo unico que hace molesta , corren y despues se paran a la carrera del rival que tiene el balon y no meten la pierna.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Ayuda Clubes Pro. No pasamos de 3a división . Necesitamos ayuda.

Hay 3 respuestas en Ayuda Clubes Pro. No pasamos de 3a división . Necesitamos ayuda., del foro de FIFA 17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL