Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Gh0sTrE3CoN69726
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 513

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Ayuda con árbol de batalla múltiple

Alguien que quiera jugar en esa modalidad? Lo agradecería mucho ya que solo me falta eso para tener las 3 hechas también si alguien me puede decir estrategias buenas lo agradecería mucho saludos 
Os pongo mi FC 
2552 5436 4180.
Dracomhgen5875Hace 6 años1
Lamento informarte que esa modalidad solo funciona localmente 
Patitos27188Hace 6 años2
@Gh0sTrE3CoN69 Puedes pedir info de cómo pasartela o estrategias, pero como dice el compi solo es In-Game. 

Un saludo!!
Gh0sTrE3CoN69726Hace 6 años3
Dios que fail   enserio solo local? Uf pues entonces si me gustaría que me dijerais estrategias jajaja joder pero que mal eso no lo sabía
Patitos27188Hace 6 años4
@Gh0sTrE3CoN69 No he llegado a esa parte aún jaja empecé hace poco. Pero me imagino que cualquier core competitiva podría valer. 
Espera que los compis te respondan que sabrán más del árbol de batalla. 

Un saludo!!
1 VOTO
Dracomhgen5875Hace 6 años5
@Gh0sTrE3CoN69
Mostrar cita
Dios que fail enserio solo local? Uf pues entonces si me gustaría que me dijerais estrategias jajaja joder pero que mal eso no lo sabía
Lo que te recomiendo es que juegues individual o doble hasta que te salga algún personaje con buenos pokemon, después de eso lo reclutas y te buscas dos pokemon que cubran bien a los del compañero pero recuerda los dos pokemon de tu compañero deben ser buenos por ejemplo en mi casa me salio cintia el primer pokemon era mega garchomp un excelente pokemon el problema era el segundo un spiritomb....(como odie a esa mierda) lo que hacia spiritomb era usar divide dolor contra los rivales el problema es que cuando les pegaba los dejaba a punto de morir y spiritomb los curaba y aguantaban 3 turnos mas y perdia, es muy importante que ambos sean buenos pokemon para poder jugar más o menos bien(igual a tu compañero le daría igual pegarte un terremoto así que elige con cuidado)
1 VOTO
Gh0sTrE3CoN69726Hace 6 años6
@Dracomhgen tengo a uno que usa mega tyranitar y salamence el problema que no sé que pokemon ponerme para esos dos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Ayuda con árbol de batalla múltiple

Hay 6 respuestas en Ayuda con árbol de batalla múltiple , del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL