Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Hekyus1650
Hace 6 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 2392

Stars Wars Battlefront 2 2015: [HEROES] Empiezan las malas noticias.

[b]Recientemente en un Stream, DICE habló de la dificultad de implementar a Anakin en el juego debido a la precencia de Darth Vader. Que estos dos personajes no podrian convivir, ya sea en el mismo juego o en el campo de batalla. Si bien dijeron que en este momento estan tratando de escuchar todo el feedback de la gente para mejorar el juego, no han confirmado nada, lo que (desde mi punto de vista) no deja muchas esperanzas a futuro de verlo.

Sobre Obi-Wan al parecer no dijeron nada en concreto, solo que corregiran un bug en la espada laser que lleva Rey en el gameplay presentado en el E3, que al parecer no seria el correspondiente a ella.

Y por ultimo, sobre el tema de la cantidad de jugadores, dijeron que se preocupan por hacer las batallas intensivas. Que lo de 64 o 40 jugadores es solo un número. Como dato de color, al parecer el juego ha sido diseñado para soportar 40 jugadores no 64.[/b]

Ahora mi opinion. Si bien ya han dicho que una vez que este a la venta el juego van lanzar DLC's gratis de heroes y mapas, me parece una cargada de parte de EA que personajes tan importantes y principales como Anakin y Obi-Wan no esten de entrada. Pareciera que se siguen resistiendo a hacer un juego como es debido, con todo lo que la saga original trajo. Dicho esto, cada vez menos esperanza tengo de ver Grievous en el juego

[spoiler="Fuente"]
[/spoiler] Esta es la información que yo pude extraer del video con mis conocimientos en ingles (hice mi mejor esfuerzo ), si bien puede que haya algun error, la informacion en concreto es esa.
4 VOTOS
Ceron007117Hace 6 años1
A mi que no esté el Vader de Hayden Crhistensen me da exactamente igual.
Pero Obi Wan estará seguro de inicio.
Lo que no debeis esperar es 50 heroes de inicio.
Meteran 6 por época, 3 y 3 de cada bando. Y si es así, me parece cantidad suficiente de inicio.
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años2
Hombre yo espero que se guarden alguna sorpresa. Aunque da mal rollo que no enseñen a Obi Wan, Jango, Dooku(porque no soñar) supongo que sera porque se guarden algun as bajo la manga pero quien sabe.
Phasma1108Hace 6 años3
Anakin debe estar
3 VOTOS
Markez9475Hace 6 años4
No los han enseñado como personajes pero han enseñado fotos de las naves de Obi wan y Jango, con esto se confirman. A mi que Anakin no este... me la siud la verdad, y tranquilos que grievous y todos estarán, igual no desde el principio, pero estarán.
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años5
@Markez9
Si ya se que fotos dices(bueno concept arts) pero nose quien sabe es EA yo me fio y desconfio yo viendo la nave de jango y la de obi wan pues doy por supuesto que estaran ellos dos pero luego pienso: es EA igual solo salen las naves y punto. Ojala me equivoque y yo creo que me equivoco.
Davisto1630Hace 6 años6
Pues yo creo que Anakin no va a estar, al menos de salida. Si en un futuro meten Mustafar en el evento de los DLC de las Guerras Clon, ahí si aparecerá.

Obi-Wan y Jango deberían estar casi confirmados por el tema de Kamino.
2 VOTOS
Viera91652Hace 6 años7
Chorrada enorme. 

En el Battlefront I estaban los dos con diferentes habilidades. 

Se pueden implementar algún tipo de bloqueo, en el que si un bando utiliza a Ani, el otro no pueda usar a Vader hasta que sean derrotado, y viceversa. 

Es lo medio único racional.
Dani-96rm592Hace 6 años8




Aqui están los héroes y villanos confirmados al 100% , y no es fake ya que esta extraído directamente de un gameplay de kamino facilitado en un grupo de este foro. Me parece bastante decepcionante que solo vayamos a tener un heroe y un villano de la primera trilogía.. Pero bueno, el juego en general me gusta bastante, a esperar con ansia esos dlcs gratuitos, espero que empiece por esta trilogía después del dlc de crait
EDITADO EL 10-10-2017 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Davisto1630Hace 6 años9
De mal gusto lo del único héroe y villano de las Guerras Clon, ya lo sabía pero no había comentado nada al respecto.
Creo que es un grave error, mínimo haber sacado otra pareja más, como Obi-Wan y Jango, para incluirlos en Kamino. Lo que creo que va a pasar ahora, es que tendremos los héroes mezclados en las eras, porque no me creo que en Naboo, Kamino y Kashyyyk solo estén disponibles Yoda y Darth Maul y no me apetece ver a Kylo Ren matando a clones y enfrentándose a Yoda, al menos en el modo Asalto Galáctico. En héroes y villanos que hagan lo que quieran, ese es un modo más arcade.

Es la única pega importante que tengo de Battlefront II, espero que después del DLC de Crait con Finn y Phasma, lleguen cosas de las Guerras Clon, héroes sobretodo, espero.
3 VOTOS
Ddarenas260Hace 6 años10
Lo que me sorprende es que con los clones salgan los héroes de los episodios IV V VI, espero que una vez salgan los DLC se corrijan.

Una vez lleguen los DLC deberían agruparse así, cada sección con sus héroes correspondientes hablariamos de 2 ejercitos por trilogia o (mapa), algo lógico.

República
Ejercito clon
Separatistas
Reveldes ( ep IV V VI)
Imperio
Reveldes ( ep VII VIII IX)
Primera Orden
Algun ejercito adiccional o que me he dejado.
Julidm50Hace 6 años11
A mi me gustaria ver a Anakin como heroe y no villano, pero de no agregarlo, podrian ponerlo como otra skin de darth vader, manteniendo las mismas habilidades, pero que lo veamos con la apariencia del episodio 3 cuando entra al templo jedi a matar a todos. No soportaria ver a este juego sin Anakin y Obi Wan, seria un grave error.
Davisto1630Hace 6 años12
Espero que los DLC vengan bien cargados, sobretodo de las Guerras Clon... y que haya bastantes.
Por soñar, como posibles DLC yo metería cosas como:

- Utapau con Obi-Wan y General Grievous
- Geonosis con Mace Windu y Jango Fett
- Mustafar con Anakin Skywalker (ya tenemos a Obi-Wan)

El problema es que, yo creo que los héroes vendrán de dos en dos e intentarán emparejarlos con el máximo sentido posible... con Grievous y Obi-Wan confirmados ¿con quién meteríais a Anakin? tal vez con Dooku, pero de este modo, tendríamos a un Anakin todavía del lado de la República y no del Imperio, como vimos en el Battlefront II de Pandemic.
Si se rigen en esa norma de DLC, quedarían en interrogante personajes como Aayla Secura, planetas como Felucia, Mygeeto y Coruscant.
Markez9475Hace 6 años13
El dia del lanzamiento nos sorprenderán con Obi wan y Grievous que están en desarrollo 
Markez9475Hace 6 años14
Ahh y no os parece raro que hayan utilizado las mismas fotos del anterior juego? a Han Solo y a Boba les han cambiado su apariencia (digo en los cuadraditos donde hay que elegir a los refuerzos) y en cambio a Luke, Leia y a Palpatine no... nose me parece raro..
1 VOTO
Julidm50Hace 6 años15
@Markez9 espero que si seria lo mejor para salvar a la cantidad de heroes de las precuelas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > [HEROES] Empiezan las malas noticias.

Hay 28 respuestas en [HEROES] Empiezan las malas noticias., del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL