Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por TAIDIGI3205
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1101

Monster Hunter: World: Nuevos videos con gameplay

Aqui os dejo dos enlaces de esta tarde,pinta muy bien,lo que no me gusta es lo de las luciernagas y se vea los puntos de salud al monstruo,soy ultrafan de la saga y hasta que no pruebe una demo no sabre cuanto a cambiado por muchos videos que vea,disfrutad de los videos que pintan bien 

[url]https://www.youtube.com/watch?v=fvKE9iVz-Ig&feature=youtu.be[/url]



[url]https://www.youtube.com/watch?v=YSIqFg1gKOQ&feature=youtu.be[/url]
3 VOTOS
Caosstuka828Hace 6 años1


Lo que más me llamó, ajeno a las criaturas y como se matan entre ellas, el mapa y poder comer mientras caminas. Espero que con las pociones, sea igual. Y el mapa, no se veía muy bien pero parece que hay un icono similar al de las trampas escollo. Será quizá la zona en la que puedes usar los medios del entorno para quitarle más vida? Y como usa los barriles para romper la presa  pero en el mapa sale también esos niveles de altura y el campamento base. Mucho dicen pero en plan conjetura, que no se podrá descansar ni nada, yo creo que simplemente los bichos no podrán acceder al campamento base y ya, lo cual hace que si puedas descansar en él. Ahora, las misiones de llevar huevos o minerales pesados al campamento ahora que está todo abierto y los bichos te siguen por todo el mapa... más reto, eso si deciden poner encargos de ese tipo.
1 VOTO
Gerwalker146Hace 6 años2
Si esperemos q las luciernagas sea el tutorial y los puntos de daño los podamos quitar yo tambien soy de la vieja escuela y me parece q es restarle magia.
Sok1995350Hace 6 años3
¿Perder magia? 
Lo que pierde es su esencia de siempre, y desde siempre. ¿Donde quedarían esas vueltas por todo el mapa en busca de la criatura? ¿Ese placer mezclado con miedo que sientes al encontrarla por sorpresa? Esa imaginación que tu mismo tienes que desarrollar, intentando pensar como el wyvern al que buscas.

Esa cosa que te hace ver al monstruo invencible, nunca muere, no sabes cuanto le queda, crees q no podras, que te va a matar, ya lo das todo por perdido, y justo le das un último sablazo, y ¡pum! [b]VICTORIA[/b].

Si sabes cuanto daño le haces, aunque no vieses una barra de vida del mismo monstruo, ni sus puntos de vida. Igualmente una vez lo hayas cazado, ya sabrás(si lo calculas, claro está) cuantos golpes tienes que darle, o cuanta vida le queda o todo ese tipo de cosas que antes eras incapaz de hacer y de imaginar.

PD: E oido que se puede desactivar.
Gerwalker146Hace 6 años4
Lo dicho.......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Nuevos videos con gameplay

Hay 4 respuestas en Nuevos videos con gameplay , del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL