Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 2: Divine Retribution
God of War 2: Divine Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 2: Divine Retribution
Por Viajante2
Hace 15 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 8737

God of War 2: Divine Retribution: Atascado en God of War 2

Me gustaria saber de alguien que haya pasado el juego en modon Titán. Estoy atascado antes de llegar a las hermanas del destino en un lugar que salen los monstruos de 3 cabezas que " paren " crias y no paran e salir...algun consejo?

Gracias.
Zander2813Hace 15 años1
Procura matar a los pequeños antes que a los grandes, solo eso, y no te acerques demasido a ellos, ya que en modo titán sus ataques son muy violentos y causan mucho daño a tu barra de vida.
1 VOTO
Viajante2Hace 15 años2
Agradezco tu consejo zander pero aún así sigo atascado y es que cuando salen los soldados " gordos " no encuentro la manera de matarlos...alguna magia que le haga un daño en especial?? creo que mi mayor problema es estar en un nivel del juego alto con niveles de magia bajos...gracias por los consejos   
Yers5Hace 15 años3
Ya le regrese la mirada de medusa y rompi la puerta, luego baje una escalera y mas adelante encontre dos asensores el del otro lado no tine palanca un soldado se llevo la palanca, no puedo pasar ea parte. porfa alguien digame como pasar o donde encuentro al ke se llevo la palanca del otro asensor.
Yers5Hace 15 años4
[quote="Zander"]
como paso la parte donde hay unaestatua con la boca abierta y bota rayos por los ojos y cierra el camino, hay una manilla ke se jira y sube una especie de puente pero no puedo subirme porke se regresa, tampoco puedo alcansar la escalera ke esta al costado de la columna del puente roto,, ¿como paso esa parte?
Lucas12311Hace 15 años5
@Viajante
Mostrar cita
Me gustaria saber de alguien que haya pasado el juego en modon Titán. Estoy atascado antes de llegar a las hermanas del destino en un lugar que salen los monstruos de 3 cabezas que " paren " crias y no paran e salir...algun consejo? Gracias.
Tienes q matar al perro de tres cabesas para q no te vengan mas perros Espero aberte alludado
Alfredo9992Hace 15 años6
[b]god of war 2 
es mas facil  q
1 pero si no an podidoçpasar
las misiones sera por q su disco tal ves no este
completo o aya dejado alguno poderas de cofres atras
son muy inportante abrir los cofres oculto para q te den 
mas poderes y asi puedas facilitar las cosas en el juego
en el acensor se va y selleva la palanca es muy facil
nomas antes de bajar todo el asensor dejalo ala mita y listo
podras subir saltando todo el muro ok espero q abanse en su juego bye              [/b][u]
Rambonator8Hace 15 años7
Vea parceros yo me lo pase en modo dios la verdad el de los perros que paren crias trata de matar alas crias y haz muchos poderes, te recomiendo que subas de nivel el poder que te da atlas que es el temblor ese es muy poderoso cuando ahi muchos monstruos y al parcero del acensor no bajes el acensor completo dejalo hasta la mitad asi podras subir sin problemas.....espero que se entretengan alguna inquietud de este juego comentenla  
Maxpawer672Hace 15 años8
Hola ,me puedes decir como paso el avismo,que me esta volviendo loco.
EDITADO EL 16-01-2009 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Rambonator8Hace 15 años9
De que avismo hablas dame mas detalles y con gusto te ayudare 
Gaby78863Hace 15 años10
En el god of war 2, en la parte que kratos saca la espada que le tira zeus y le dispara a coloso, en una parte me dice que aprete el circulo, pero se cae al agua, como lo paso?
Gibbel7Hace 15 años11
Esa es una de las partes mas dificil ya que tienes que luchar con muchos enemigos a la vez. pero twe dire lo que hice parra lograr matarlos y pasar. Primero ten amano el arma que te da Crono, osea el rayo electrico, tan pronto como escupen los perritos dale un correntazo y golpea a los grandes mientras los pequeños reciben la corriente. una vez mareado los grande, va hacia donde uno primero y pulsa el cero luego hacia donde el otro y hace lo mismo. RECUERDA QUE ESTARAN SOLTANDO PEQUEÑOS LOS CUALES NO PUEDES DEJAR QUE CREZCAN. CUANDO VUELVAS A MAREAR A LOS GRANDES UNA VEZ MAS TRATA DE DEJAR QUE SUELTEN ALGUNOS 4 PERRITOS Y LUEGO MATAS LOS GRANDES ASI SOLO SALDRAN LOS DOS GORDOS Y LOS PERRITOS LOS CUALES DEBES MATAR ANTES DE QUE CREZCAN. UNA LOS MATES JUEGALE DE LEJOS A LOS GORDOS PARA QUE PUEDAS MATARLO. ASI LO HICE YO.
Woeesquivel8Hace 15 años12
Hola; mi nombre es Woe estoy atascado en el patio de átrapatos (creo que se escribe asi), llego a un lugar donde tengo que arrastrar como una caja enorme subirme a ella y subir las escaleras arriba esta una estatua gigante de meduza sus ojos irradean una luz verde que tapa la salida supuestamente debo tapar los ojos para que esta rebiente pero lo que pasa es que el puente esta roto entonces tiro una estatua y le pongo el escudo la levanto con una barra que gira y levanta un puente mas lejos tapando solo uno de los ojos de esta, y si suelto la palanca se cae el puente y deja de tapar ese ojo trate de hacer de todo sostenerlo unos 15 minutos a ver si revienta de a un ojo pero no funciona. Resulta que descubri tambien q al subir al puente puedo con mi defensa de espada tapar solo por unos segundo el ojo de esta estatua gigante como hago para pasar ???si alguien sabe me podria ayudar????
Pd: ya mate al tipito que quiere mi poder que se hace invisible al luchar!!!! pero no se como pasar?!!?!?!?!?
Desde ya muchas gracias por su atención!!! y agradeceria a quién se apiade de mi y me ayude!!!!!! SALUDOS A TODOS!!  [b]W[/b]
Woeesquivel8Hace 15 años13
[quote="Alfredo999"][b]god of war 2 
es mas facil  q
1 pero si no an podidoçpasar
las misiones sera por q su disco tal ves no este
completo o aya dejado alguno poderas de cofres atras
son muy inportante abrir los cofres oculto para q te den 
mas poderes y asi puedas facilitar las cosas en el juego
en el acensor se va y selleva la palanca es muy facil
nomas antes de bajar todo el asensor dejalo ala mita y listo
podras subir saltando todo el muro ok espero q abanse en su juego bye              [/b][u][/
HOLA QUE TAL?!?!
ESTOY ATASCADO EN EL PATIO DE ATRAPATOS (NOSE SI SE ESCRIBE ASI) COMO HAGO PARA TAPARLE LOS OJOS A LA ESTATUA GIGANTE DE MEDUZA EL PUENTE ESTA ROTO Y HAY UNA PALANCA QUE GIRA Y LEVANTA UN PUENTE MAS ALLA Y ARRASTRANDO UNA ESTATUA QUE LE PONGO UN ESCUDO QUE OBTUVE PELIANDO CON UN TIPITO QUE SE HACE INVISIBLE!!! PERO AL SOLTAR ESTA EL PUENTE SE BAJA Y DESPUES AL SUBIR CON LA DEFENSA PUEDO TAPARLE LA LUZ AL OTRO OJO COMO HAGO PARA SEGUIRRRRRRRR!?!?!?!?!
Dauri921Hace 14 años14
Hola plo favol ayedenme esoty jugando god of wars 2 la estatua q vota podere x los ojos yo la primera ves le pude tapar los ojos con 2 estatua mas luego aparese de nuevo y en ese momento no se como tapar sus ojos.
Charliti5Hace 14 años15
[quote="Woeesquivel"]
@Alfredo999
Mostrar cita
[b]god of war 2 es mas facil q 1 pero si no an podidoçpasar las misiones sera por q su disco tal ves no este completo o aya dejado alguno poderas de cofres atras son muy inportante abrir los cofres oculto para q te den mas poderes y asi puedas facilitar las cosas en el juego en el acensor se va y selleva la palanca es muy facil nomas antes de bajar todo el asensor dejalo ala mita y listo podras subir saltando todo el muro ok espero q abanse en su juego bye [/b][u][/ HOLA QUE TAL?!?! ESTOY ATASCADO EN EL PATIO DE ATRAPATOS (NOSE SI SE ESCRIBE ASI) COMO HAGO PARA TAPARLE LOS OJOS A LA ESTATUA GIGANTE DE MEDUZA EL PUENTE ESTA ROTO Y HAY UNA PALANCA QUE GIRA Y LEVANTA UN PUENTE MAS ALLA Y ARRASTRANDO UNA ESTATUA QUE LE PONGO UN ESCUDO QUE OBTUVE PELIANDO CON UN TIPITO QUE SE HACE INVISIBLE!!! PERO AL SOLTAR ESTA EL PUENTE SE BAJA Y DESPUES AL SUBIR CON LA DEFENSA PUEDO TAPARLE LA LUZ AL OTRO OJO COMO HAGO PARA SEGUIRRRRRRRR!?!?!?!?!
hola como puedeo pasar despues que me fajo con el del martillo el proximo nivel hay una plataforma que se mueve tiene una reja una caja la tapa estoy atascado hay que debo hacer para seguir gracias
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War 2: Divine Retribution > Atascado en God of War 2

Hay 44 respuestas en Atascado en God of War 2, del foro de God of War 2: Divine Retribution. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL