Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 2: Divine Retribution
God of War 2: Divine Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 2: Divine Retribution

Atascado en God of War 2

Elmaquinas5Hace 14 años16
Hola! quiesiera saber que hay que aser en la parte que entras adentro del coloso en lo ultimo donde esta la soga que no la puedo cruzar por los ojos del coloso si alguien me dice como aserlo se lo agradeseria mucho  
Naruto-uchiha6Hace 14 años17
Woeesquivel porfavor dime donde encontraste el tipo que se hace invisible es que no lo encuentro por favor dime que tengo que hacer
UlquiorraSchiff1Hace 14 años18
[*] estoy atrapado en una parte donde ay dos plata formas y hay un cuerpo q esta detras de una reja como puedo pasar al otro lado si pungo el cuerpo en una plataforma pero en la otra plataforma pongo a kratos y no alcanso a pasar 

como lo hago ayudenme porfa
Ctma12Hace 14 años19
Oe causa ayudame ps esq estoy en el atrio de las hermanas del destino cuando el fenix me bota y y tengo q romper el diamante q hace q todo sea lento y tengo q romper la cabeza de una de las hermanas del destino para pasar denivel ayudame porfa (wod of war 2)
Expertgame27Hace 14 años20
Si no recuerdo mal le tienes que romper la cabeza
Gkratos2Hace 14 años21
@Yers
Mostrar cita
Ya le regrese la mirada de medusa y rompi la puerta, luego baje una escalera y mas adelante encontre dos asensores el del otro lado no tine palanca un soldado se llevo la palanca, no puedo pasar ea parte. porfa alguien digame como pasar o donde encuentro al ke se llevo la palanca del otro asensor
no tienes que encontrar al que se llevo la palanca solo baja un poco con el primer ascensor lo suficiente para balar de el y después sube al otro y saltas y te atoras con los bordes que ay ahí si sino entendiste escribe otro comentario si amigo
Gkratos2Hace 14 años22
@UlquiorraSchiff
Mostrar cita
[*] estoy atrapado en una parte donde ay dos plata formas y hay un cuerpo q esta detras de una reja como puedo pasar al otro lado si pungo el cuerpo en una plataforma pero en la otra plataforma pongo a kratos y no alcanso a pasar como lo hago ayudenme porfa
ves que ay dos paredes 1 en la derecha y otra en la izquierda derriba las y en la derecha encuentras un cuerpo de jalo ir por el agua y entonces llega al otro lado donde derribaste la pared de la izquierda y la agua sigue corriendo así que agárralo antes de que se pase y lo pones en la rueda que esta ahí y después pon a kretos en el otro y listo se abrirá la pueta y tienes que pasar rápido siiiiiiiiiiiiii sino entendiste mándame un correo
Colorinche2Hace 13 años23
[quote="Charliti"]
@Woeesquivel
Mostrar cita
@Alfredo999
Mostrar cita
[b]god of war 2 es mas facil q 1 pero si no an podidoçpasar las misiones sera por q su disco tal ves no este completo o aya dejado alguno poderas de cofres atras son muy inportante abrir los cofres oculto para q te den mas poderes y asi puedas facilitar las cosas en el juego en el acensor se va y selleva la palanca es muy facil nomas antes de bajar todo el asensor dejalo ala mita y listo podras subir saltando todo el muro ok espero q abanse en su juego bye [/b][u][/ HOLA QUE TAL?!?! ESTOY ATASCADO EN EL PATIO DE ATRAPATOS (NOSE SI SE ESCRIBE ASI) COMO HAGO PARA TAPARLE LOS OJOS A LA ESTATUA GIGANTE DE MEDUZA EL PUENTE ESTA ROTO Y HAY UNA PALANCA QUE GIRA Y LEVANTA UN PUENTE MAS ALLA Y ARRASTRANDO UNA ESTATUA QUE LE PONGO UN ESCUDO QUE OBTUVE PELIANDO CON UN TIPITO QUE SE HACE INVISIBLE!!! PERO AL SOLTAR ESTA EL PUENTE SE BAJA Y DESPUES AL SUBIR CON LA DEFENSA PUEDO TAPARLE LA LUZ AL OTRO OJO COMO HAGO PARA SEGUIRRRRRRRR!?!?!?!?!
hola como puedeo pasar despues que me fajo con el del martillo el proximo nivel hay una plataforma que se mueve tiene una reja una caja la tapa estoy atascado hay que debo hacer para seguir gracias
solo tenes q correr la caja q esta detras de la reja hacia vos y pasar por el lugar donde estaba la caja..sencillo
Colorinche2Hace 13 años24
@Elmaquinas
Mostrar cita
Hola! quiesiera saber que hay que aser en la parte que entras adentro del coloso en lo ultimo donde esta la soga que no la puedo cruzar por los ojos del coloso si alguien me dice como aserlo se lo agradeseria mucho
te explico..es muy facil: tenes q accionar una planca q hay ahi cerca, eso baja un fierro colgante largo. a ese fierro pegale hasta q se balancee(como un pendulo). luego acciona nuevamente la palanca para subir el fierro q va a tapar los rayos q salen de los ojos del coloso. cuando los tape(lo hace de un ojo por vez) solo tenes q pasar rapido..
Walterluna2Hace 13 años25
Necesito ayuda xq cuando estoy adentro de la estatua jigante y intento saltar de la boca kratos se me queda atrapado en el lado de afuera y el juego no continua...queria saber si me podian dar una mano
Walterluna2Hace 13 años26
Hola estoy atrapado en la boca de coloso queria saber como salir de alli...xq salto y no pasa nada el juego sigue funcionando pero quedo atrapado del lado de afuera en la boca del coloso...por favor dime como salir...
Wilhc1Hace 13 años27
HOLA ESTOY ATASCADO EN EL PASILLO ANTES DE LLEGAR A LA ULTIMA DE LAS HERMANAS DEL DESTINO DE VERDAD E MUY DIFICIL ( EN MODO TITAN) COMO HAGO?
Godwarro2Hace 13 años28
@Yers
Mostrar cita
Ya le regrese la mirada de medusa y rompi la puerta, luego baje una escalera y mas adelante encontre dos asensores el del otro lado no tine palanca un soldado se llevo la palanca, no puedo pasar ea parte. porfa alguien digame como pasar o donde encuentro al ke se llevo la palanca del otro asensor
Hola a mi tambien me pasaba lo mismo pero si bajas el primer acensor veras que si lo subes el otro tambien sube lo que tienes que hacer es subir un poco el primer acensor para que puedas trepar al otro entonces ahi salta hacia la pared y se coje a la pared y ahi vas saltando para arriba y ya esta
Tribilin833Hace 13 años29
Hola que tal soy nuevo en esto y no puedo matar al gigante barbaro por que nunce le doy con la combinacion de teclas hay algun secreto que yo pueda hacer para matarlo muchisimas gracias....
Good-fernui10Hace 13 años30
WOE DIJO:                           Hola; mi nombre es Woe estoy atascado en el patio de átrapatos (creo que se escribe asi), llego a un lugar donde tengo que arrastrar como una caja enorme subirme a ella y subir las escaleras arriba esta una estatua gigante de meduza sus ojos irradean una luz verde que tapa la salida supuestamente debo tapar los ojos para que esta rebiente pero lo que pasa es que el puente esta roto entonces tiro una estatua y le pongo el escudo la levanto con una barra que gira y levanta un puente mas lejos tapando solo uno de los ojos de esta, y si suelto la palanca se cae el puente y deja de tapar ese ojo trate de hacer de todo sostenerlo unos 15 minutos a ver si revienta de a un ojo pero no funciona. Resulta que descubri tambien q al subir al puente puedo con mi defensa de espada tapar solo por unos segundo el ojo de esta estatua gigante como hago para pasar ???si alguien sabe me podria ayudar????
Pd: ya mate al tipito que quiere mi poder que se hace invisible al luchar!!!! pero no se como pasar?!!?!?!?!?
Desde ya muchas gracias por su atención!!! y agradeceria a quién se apiade de mi y me ayude!!!!!! SALUDOS A TODOS!! W
ESA PARTE ES RE FACIL YO TAMBIEN ERA DE ESOS QUE NO PASAN LA PARTE MAS FACIL DEL JUEGO  .HAORA TE BOY A AYUDAR CON ESA PARTE.1MATA A PERSEO (EL TIPO QUE SE ASE IMVICIBLE)CUANDO LO MATES TE DAN EL ESCUDO.2COLOCA EL ESCUDO EN LA ESTATUA QUE ENCUENTRES EN UNO DE LOS COSTADOS DEL PUENTE.3COACA LA ESTATUA EN EL ASENSOR Y SUBELA (CON LA PALANCA)EL ASENSOR SE TRABARA SOLO Y EL OJO IZQUIERDO QUEDARA TAPADO.4BE AL PUENTE JUSTO AL FRENTE DEL OJO DERECHO Y APRETA ESCUDO(NESECITAS LA POSICION EXACTA)LOS DOS RAYOS SE REFLEJARAN DESTRUYENDO LA ESTATUA ¿OK?CUALQUIER DUDA ABISAME 
Good-fernui10Hace 13 años31
                     hola!!!!!!!!!!soy fernui queria abisarles que ya casi me doy buelta el juego god of war en modo mortal asi qu si alguien nesecita ayuda solo mandeme un comentario o mensaje  chau xd xd xd xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxddxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 2: Divine Retribution > Atascado en God of War 2

Hay 44 respuestas en Atascado en God of War 2, del foro de God of War 2: Divine Retribution. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL