Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Paulh-2
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 257

SMITE: Busco gente amable o agradable para jugar Smite

Lo cierto es que soy algo noob en Smite, aunque jugué en PS4, me siento todavía un noob en potencia. Por lo que busco alguien para jugar y que me enseñe o bien alguien para jugar y pasarlo bien sin más.
Podéis dejar vuestros nombres de Steam, Skype, Smite o incluso vuestro correo si os interesa jugar conmigo y con la gente que posiblemente, y esperemos, se quiera ir apuntando a este grupo de juego.
Qué vaya bien .
EDITADO EL 24-06-2017 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Thefiredragon043Hace 6 años1
Mi steam es thefiredragon04 y mi skype es meweevee añademe pronto.
Adnils2Hace 6 años2
Hola  Me llamo Meckaret en el smite, si quieres agregarme y jugamos, somos 3 personas juntas jugando, tenemos discord y no nos importa la experiencia que tengas, puedes unirte y divertirte a la vez que mejoras jugando, un saludo. espero que leas mi mensaje.
Elraimon52Hace 6 años3
Ei yo me llamo BurnTheIce, agregame y hablamos que podemos jugar y te enseño bastantes cositas sobre el juego aunque tmbn soy un GM todavia😂😂
Sourokka1Hace 6 años4
Hola!! Soy líder de un pequeño clan que te parece si te unes a mi clan?? somos buena gente y estoy segurísimo de que en este clan hay mas gente aparte de mi que esta dispuesta a enseñarte 
Smite Nick: Sourokka
Correo: brothermanco@gmail.com
Un saludo!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Busco gente amable o agradable para jugar Smite

Hay 4 respuestas en Busco gente amable o agradable para jugar Smite, del foro de SMITE. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL