Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Culebra1492529
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2471

Battlefield 1: Sabéis si hay chetos es este battlefield?

Lo pregunto porque en una partida de palomas de guerra que acabo de jugar en el nuevo mapa noches de nivel o como se escriba me topé con un usuario que se acaba de marcar un 77/10. Las tres palomas de mi equipo an entrado del tirón y me parece demasiadas bajas en tan poco tiempo. No soy ni pro ni un manco, me suelo hacer 25 bajas en este modo pero esto es exagerado y ya de paso a ver si se le puede pillar a esta gentuza que solo mancha el juego. Saludos
Rasty12025Hace 6 años1
Esta la Hellriegel, arma perfecta para noobs.
Jcs95mir4139Hace 6 años2
Depende de lo que dure la partida no son tantas bajas,yo por ejemplo me saqué [spoiler="esta"][/spoiler] partida los primeros dias que implementaron palomas de guerra en el dlc francés.
Culebra1492529Hace 6 años3
@Jcs95mir no e visto una partida así nunca. Joder si mata hasta el tato, valla máquinas!!!
Dancehallriddim776Hace 6 años4
Si. El autoapuntado
Madridista19812597Hace 6 años5
@Culebra1492 creo que te refieres a los que pagan por tener acceso a determinadas skin como que el arma apunte sola en cualquier dirección o que los tiros vallan todos a la cabeza..... en pc hay demasiados y seguramente en consola también. No sé qué chiste le ven a jugar así. 
Lo que puedes hacer es salirte de la partida cuando encuentres a esta gentuza, buscas el nombre del oponente y grabas la partida para más tarde enviarla a ea y que le reporten la cuenta por ir de listo.
Terry-Reynolds2007Hace 6 años6
Estas en el foro de BF1 en PS4.... aquí no hay chetos ni hacks ni nada de eso

Un saludo.
BetikocostaXD71Hace 6 años7
No claro, lo unico cronusmax con teclado y raton.... 
1 VOTO
Terry-Reynolds2007Hace 6 años8
@BetikocostaXD
Mostrar cita
No claro, lo unico cronusmax con teclado y raton....
Cuando hablamos de chetos o hacks yo considero que se trata sobre personas que utilizan programas que alteran el propio código del juego con el que ven a todos los enemigos, matan de un tiro, que vuelan... etc... el CronusMax y otros tantos aparatejos externos son comandos simples que EMULAN a un ratón o una combinación de botones a través del propio dualshock 4... ni por asomo se le acerca a ser un hack, en mi opinión un juguetito que compra la gente con la esperanza de que seran mejores así y ni de lejos les ayudará en eso
EDITADO EL 22-06-2017 / 16:31 (EDITADO 2 VECES)
BetikocostaXD71Hace 6 años9
@Terry-Reynolds
Mostrar cita
@BetikocostaXD
Mostrar cita
No claro, lo unico cronusmax con teclado y raton....
Cuando hablamos de chetos o hacks yo considero que se trata sobre personas que utilizan programas que alteran el propio código del juego con el que ven a todos los enemigos, matan de un tiro, que vuelan... etc... el CronusMax y otros tantos aparatejos externos son comandos simples que EMULAN a un ratón o una combinación de botones a través del propio dualshock 4... ni por asomo se le acerca a ser un hack, en mi opinión un juguetito que compra la gente con la esperanza de que seran mejores así y ni de lejos les ayudará en eso
Pues en mi opinion eso tambien es ir chetado, sabes la ventaja que tiene alguien que juegue con teclado y raton y tenga un nivel medio contra gente que juegue con mando, el 90% de las veces te deberia humillar.....Por otro lado los mandos de otras plataformas, competitivos o scuff los veo correcto, son legales, ademas en battlefield sirven todavia menos porque no puedes disparar mientras saltas o te tumbas, los unicosmandos que veria chetados son los scuff con fuego rapido, que dandole al gatillo de disparar automaticamente se muevan hacia los lados mientras disparas y demas cosas.
Rubencio1244Hace 6 años10
Ir con raton es ir chetado, si quieres raton juega en PC , en consola mando, pero bueno siempre hay "listos" que lo llevaran,pero merito de jugar con raton en consola 0.
Culebra1492529Hace 6 años11
No se... supongo que el tipo que se hizo 77 bajas y casi todas de cabeza será cosa de la suerte o azar. Y vuelvo a recalcar que mi equipo tiro las tres palomas de manera consecutiva óseas que la partido no llegó a 5 minutos prácticamente. Saludos.
Majoneychuzas79Hace 6 años12
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5d/5dsb.jpg[/img]

Jajajajaja
Fuera bromas en Ps4 por ahora no se ven hacks en Battlefield 1
EDITADO EL 23-06-2017 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Terry-Reynolds2007Hace 6 años13
@Culebra1492
Mostrar cita
No se... supongo que el tipo que se hizo 77 bajas y casi todas de cabeza será cosa de la suerte o azar. Y vuelvo a recalcar que mi equipo tiro las tres palomas de manera consecutiva óseas que la partido no llegó a 5 minutos prácticamente. Saludos
Y como siempre... nadie lo grabo ¿verdad? con lo fácil que es darle al botón share
1 VOTO
Majoneychuzas79Hace 6 años14
[video]https://youtu.be/7ssWgiwFP7o[/video]
Pues parece que si que existen tramposos en consolas....
1 VOTO
Dancehallriddim776Hace 6 años15
Edito porque no tenia razon . 

Si, el tipo del aimbot si era cheto.
EDITADO EL 04-07-2017 / 04:00 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 1 > Sabéis si hay chetos es este battlefield?

Hay 16 respuestas en Sabéis si hay chetos es este battlefield?, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL