Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Malochi131317
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2107

FIFA 17: Reto modo carrera

[b]Bueno señores, vengo a proponeros una cosita. Desde hace ya unos años varios miembros de este foro hacemos durante estas fechas un Road to glory, de 4ta a la UCL vamos, pero con reglas. Las reglas salvo cambios de última hora serían:

- Dificultad Leyenda
- Desde cuarta división
- No entrenar más de 5 jugadores por temporada
- No sobreexplotar cantera (máximo 7 jugadores en ella y máximo subir 3 por temporada, no obligatorio subirlos)
- Máximo 6 extranjeros en la plantilla (no se consideran extranjeros escoceses, galeses y norirlandeses)
- 5 compras y 5 ventas por temporada
- No usar ni Espaldarazo Financiero ni Ojear futura estrella

El que quiera participar y además quiera compartir sus progresos con los otros participantes que me manden un privado con el nombre del equipo que van a usar y su número de teléfono para meterles en el grupo, los equipos ya escogidos y que no se pueden repetir son

- Portsmouth
- Luton Town
- Wycombe
- Stevenage
- Doncaster[/b]
Eric619rkocobra309Hace 6 años1
Hola.
Somos dos amigos los cuáles hemos empezado un modo carrera con este reto. Seguis con el grupo?
Malochi131317Hace 6 años2
@Eric619rkocobra
Pj25141Hace 6 años3
Buenas, yo empeze con  el Wycombe, si seguis con el grupo y demas avisadme ! Que me encantan los road to glory!
Malochi131317Hace 6 años4
@Pj25 Sí, aún seguimos.
Barsen5Hace 6 años5
Buenas me gustaria participar! Aun seguis con el reto?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Reto modo carrera

Hay 5 respuestas en Reto modo carrera, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL