Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Pipo84273
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 575

Destiny 2: Los dlc dejaran obsoletos equipo y armas?

Hola, es mi gran duda, si al comprar el,DLC todo el equipo y armame to que tenga quedara inservible y obsoleto. Esto fue un aspecto que me fastidio enormemente en el 1, y que me condiciona el adquirir el dos.

Tantas horas de farmeo, hacer misiones semanales y ocasos sistematicamente, raids......y que luego me casquen un dlc que si no lo compro me quedo atras porque mi armamento, ese que me ha costado la vida conseguir, ya no sirve, me jode y mucho.

No podria pasar como por ejemplo el dark souls 3, donde yo puedo jugar con armas del ultimo dlc con un amigo que no tiene ninguno!!!  

Alguien podria alumbrarme el camino o decirme algo sobre esto? muchas gracias.
Marcosasinazuma13940Hace 6 años1
Pues no se ha dicho nada al respecto si no me equivoco pero espero que no lo hagan, espero que por lo menos con las armas por que a mi tambien me fastidio mucho eso.
1 VOTO
Wolverine11503Hace 6 años2
Si harían eso me daria igual, vuelves a sacarlo todo otra vez. Lo malo es que hagan como en el 1 q si no te apetece comprar un dlc te bloquea casi todo el contenido del juego base y de anteriores dlcs. Contenido por el q ya has pagado y varias veces de hecho.
1 VOTO
Pipo84273Hace 6 años3
No veo inconveniente en hacer nuevas misiones o retos para conseguir nuevo equipo y armas, de hecho eso me motiva. Pero lo que yo quiero es DECIDIR POR MÍ MISMO QUÉ EQUIPO llevar, no que quede obsoleto al salir el DLC, es muy frustrante que te digan lo que debes llevar y encima pagando otra y otra y otra vez, es una tomadura de pelo.
Nandorojo28200Hace 6 años4
Va a ser igual , al salir un dlc todo tu equipo a la basura , o al deposito algunos , pero basicamente adios equipo con cada dlc.
Killerliuva2763Hace 6 años5
@Nandorojo28
Mostrar cita
Va a ser igual , al salir un dlc todo tu equipo a la basura , o al deposito algunos , pero basicamente adios equipo con cada dlc.
Con cada dlc no creo, al menos creo que seguirán como en el 1 que los 2 primeros que incluye el pase siga todo tú equipo pero para la tercera expansión que sería el inicio de año 2 si que dejaría las cosas inútiles. En este tampoco es que tengan que dejar las cosas inútiles directamente ya que al todas las armas tener los mismos perks con sacar mejores armas en cada actualización la gente dejaría de usar las antiguas por qué ya no funcionan comparadas con las nuevas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Los dlc dejaran obsoletos equipo y armas?

Hay 5 respuestas en Los dlc dejaran obsoletos equipo y armas?, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL