Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light
Dying Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light
Por Vergudo20004
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1050

Dying Light: A jugar

Hola me gustaría tener compañeros que hablen español de dying light 
Tengo la edición completa y aún no me pasó the following 
Así que es toda una aventura que me falta atravesar y me gustaría tener compañia 
Mi plataforma es de PS4 agréguenme todos aquellos que quieran jugar dying light conmigo o pasar un buen rato en este juego 
Mi ID: ARVE1720.
Drybones198912Hace 6 años1
Hola busco gente para jugar tanto en cooperativo campaña como en following si te interesa agrégame killermanhunt666 yo cuando llegue te mando si kieres una solicitud de amistad un saludo.
Vergudo20004Hace 6 años2
De hecho ya te envié solicitud de amistad antes jaja también vi tu publicación en el foro sobre tu problema de emparejamiento y te envié solicitud.
Drybones198912Hace 6 años3
He visto tu comentario estoy deseando probar el cooperativo, estoy en 40% the following y me he pasado el modo campaña, he empezado una partida plus de campaña mis objetivos y armas se mantienen en la partida, mañana a partir de las 9:30 si no me surge nada estaré jugando y sino este fin de semana estaré también jugando, ya te he aceptado la solicitud de amistad, si quieres vamos hablando por aquí, un saludo.
Drybones198912Hace 6 años4
Hola quería saber si tu me podías contestar a una duda que tengo, solo se puede emparejamiento con personas que tengas agregadas en tu cuenta o se puede también jugar con personas desconocidas? Lo digo porque al meterme en el juego y darle a emparejamiento ni en buscar partida ni en partida rápida me sale ningún usuario a ti te pasa lo mismo? Esta noche a partir de las 9:15 estaré jugando por si quieres que lo probemos mi teléfono es 658330337,por si me quieres hablar por WhatsApp, no tengo micrófono en la ps4. Un saludo.
Drybones198912Hace 6 años5
Muy buena partida la de ayer compañero, queda solucionado el tema de emparejamiento mi problema era la confirmación del juego que no la tenía correcta.
Alkape5Hace 6 años6
@Drybones1989 busco gente para jugar al dying y hacer el trofeo de cuatro personas. Si me podeis ayudar a conseguirlo ya que solo se conectan guiris y es imposible hacerlo con ellos. Gracias
Winterishraikou2Hace 6 años7
Hola busco gente para hacer el trofeo de hacer 5 misiones con el mismo equipo , estoy en ps4  y mi id es winterishraikou.
Alkape5Hace 6 años8
Hola buenas nosotros somos tres para jugar. Cuando podrías hacerlo está noche mismo? Gracias mi id es acc1988.
Vergudo20004Hace 6 años9
Claro a todo aquel que quiera jugar aquí está mi ID 
ARVE1720.
Mayamano13Hace 6 años10
Buenas yo tambien estoy buscando gente para el dying light en ps4  sobre todo para hacer mazmorras y desafios coperativos 
  para todo el que kiera pasar un buen rato mi ID es mayamano_01

A tambien busco gente española para batelfield 1, Bloodborne, darksoul 2 o titan fall 2
Un saludo y a viciarla.
Edwardoski2Hace 6 años11
Edwardoski agregame
Edwardoski2Hace 6 años12
Si alguien quiere jugar en cooperativo invitenme Edwardoski es mi user, estoy jugando ahora casi dos los días, tengo la versión completa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light > A jugar

Hay 12 respuestas en A jugar , del foro de Dying Light. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL