Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Suicida187377
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 381

Red Dead Redemption: Tengo una duda con undead nightmare (SPOILERS)

Lo que pasa es que e visto por muchos lugares que cuando terminas la historia de el DLC puedes ir a la cabaña se Seth para matarlo y en eso terminan en la casa de John y tienen un duelo.Yo fui a la casa de Seth y no estaba. Por favor díganme que tengo que hacer.
Maxxx991523Hace 6 años1
Que  ?
Suicida187377Hace 6 años2
@Maxxx99 Dicen que hay una misión donde vas a la cabaña de Seth para pedirle que devuelva la mascara a México,el no lo hace y en cambio te roba tu caballo. Jhon coge el caballo de seth y lo persigue hasta que terminan en el rancho de Jhon,tienen un duelo y no se que otras cosas.Lo que quiero saber es como sacar esta misión.
Super-Dog-62871Hace 6 años3
@Suicida1873
Mostrar cita
@Maxxx99 Dicen que hay una misión donde vas a la cabaña de Seth para pedirle que devuelva la mascara a México,el no lo hace y en cambio te roba tu caballo. Jhon coge el caballo de seth y lo persigue hasta que terminan en el rancho de Jhon,tienen un duelo y no se que otras cosas.Lo que quiero saber es como sacar esta misión.
Esa misión de la que hablas, si mal no recuerdo, creo que era un Fake que se inventó la gente...ya que recuerdo hace mucho tiempo que lo comentaron por el foro este diciendo que en teoría, dicha misión se desbloqueaba al tener el 100% de progreso de juego del DLC luego de terminar su modo historia, pero a nadie le salía incluso teniendo dicho porcentaje. Se ve a Seth robando la máscara al acabarse la historia del DLC si, pero esa misión del duelo creo que fue una trola...
1 VOTO
Suicida187377Hace 6 años4
@Super-Dog-6 Gracias por responder amigo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Tengo una duda con undead nightmare (SPOILERS)

Hay 4 respuestas en Tengo una duda con undead nightmare (SPOILERS), del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL