Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hawken
Por Wanautentico12
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 148

Hawken: Hawken se congela y pierde la conexion

Hola, desde que salio la ultima actualizacion, el juego me va de pena.

Empiezo una partida, cuando muero y quiero pinchar en iniciar el juego se congela y no responde. A los 2 minutos me dice el juego que se ha perdido la conexion y tengo que buscar otra nueva partida.

A raiz de esto yo tenia un MMR de 2100, pero como es imposible acabar una partida porque alguna vez me tienen que matar no puedo acabar ni una sola partida. Consencuencia que el MMR me bajó a 1720.

Cuando estaba en Beta el juego me iba perfecto, no entiendo nada!!!
Revisé todo mi equipo. no tiene virus, todos los demas juego que tengo me van 100%.
Mi conexion a internet me va muy bien.

Cual es el problema? alguna sugerencia??
Saludos.
1 VOTO
Akimo3Hace 6 años1
A mi también me pasa lo mismo, se me congela no la jugar, si no cuando me matan y sale al menu donde salen otros mechs para escoger, allí se congela unos minutos suficientes para q me expulsen por inactividad, alli recién se descongela...
Ya le he cambiado de todo a mi compu, tiene todo nuevo y muy potente todo, bien enfriado,  el problema empezó desde q actualizaron el juego... ya no se q hacer,ayuda por favor...
Akimo3Hace 6 años2
Ayuda por favor!! señores de Hawken de Steam hagan algo por favor...alguien, diosito, belsebu, adonai, Buda, yave, conciencia suprema universal...
Akimo3Hace 6 años3
Ya lo descubri guanautentico.... lo q pasa es q al ya no ser compatible chrome con JAVA, se congela el juego...puedes intentar bajandote el JAVA con explorer, pero no se si funcione...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hawken > Hawken se congela y pierde la conexion

Hay 3 respuestas en Hawken se congela y pierde la conexion, del foro de Hawken. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL