Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por MAJADAHONDA39071
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 512

Fallout 4: ¿soy el unico que no quiero traicionar a ninguna faccion?

El motivo es que cuando traiciono a una faccion  [b] [u]se fallan todas las misiones de tal faccion[/u][/b] y todo lo que podias hacer con tal faccion ya no se podra,ademas perderas al seguidor de tal faccion, danse,deacon o el cazasint como se llame

y igual en far harbor no quiero traicionar ni a far harbor, ni a dima ni al atomo ya que al hacerlo todas sus misiones se van a la m i er da 

y por ultimo nuka wordl ahi si o si te traicionara una faccion, asi yo lo que haria es la mision esa de despejar todas las zonas de nuka wordl no ponerles las banderas nunca ya que a partir de ahi deberia afectar a quien te traiciona luego

ay love facciones las quiero mucho jejejejejeje
William--Wallace31294
Hace 6 años1
A mi en Fallout 4 me decepcionó mucho cómo Bethesda construyó las diferentes facciones del juego. La eliminación del Karma en esta entrega ha sido muy desafortunada para la saga en tanto a las facciones; ello le permitió casualizar lamentablemente su juego.
3 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años2
@William--Wallace
El karma en el 3 no servia para nada -.-"

El karma me puteo en el 3, por que el único seguidor que quería tener, era el super mutante, y como estaba el karma en "malo" no podía, luego de poner mi karma en bueno, fui a buscar a Fawkes y no pareció nunca, es decir, el karma es hasta algo malo para el juego, por que a mi me hizo una putada.

Y por lo demas, el karma ni se nota.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 6 años3
Yo sobre este tema entiendo las quejas que habia al principio pero después de que añadieran el Nuka y dierán la opción de ser un saquedor creo que lo dejarón bastante apañado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿soy el unico que no quiero traicionar a ninguna faccion?

Hay 3 respuestas en ¿soy el unico que no quiero traicionar a ninguna faccion?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL