Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por NanielRu5
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3431

PES 2017: No me fichan en Ser Leyenda

Pues eso,

parece ser que después de 3 temporadas, ganar un mundial y con 93 de media, no me ficha ningún equipo. Sigo en el UCAM MURCIA, con el que empecé, y son los únicos que me ofrecen renovaciones. 

Tengo una media de 6,6 y marco bastantes goles además de dar asistencias de gol. 


¿Creéis que es un bug y debería empezar con otro jugador?

Es un jugador inventado. 


Gracias por vuestras respuestas.
Marktavernes9Hace 6 años1
Pero haces peticiones también? 
Por cierto, es un  jugador real/creado o el alter ego de siempre ?
Kaiseruni333Hace 6 años2
Tienes que hacer peticiones de traspaso, no suelen hacerte ofertas.
NanielRu5Hace 6 años3
Nunca hago peticiones, debe ser ese el error. En la primera temporada recibí alguna oferta sin hacer peticiones, por eso me ha extrañado todo. 

Gracias!
Carlos2356376Hace 6 años4
Una pregunta, aprovechando tema ser leyenda, ¿puede solicitar el traspaso al equipo que quieras? Imagino que luego te acepten o no es otra cosa, pero quería saber si podías hacer petición a cualquiera. 

Gracias ^^
Kaiseruni333Hace 6 años5
@Carlos2356 Cuando se abren los periodos de traspaso, tanto el de verano como el de invierno, te deja solicitar el traspaso a cualquier equipo, eso sí, te pueden rechazar la oferta. Por eso tienes que buscar bien a qué equipo solicitar el traspaso, tanto por el nivel de los jugadores que tengan como la adaptación que puedas tener a la formación que utilizan (por ejemplo, si eres MP no deberías fichar por un equipo que usa un 4-3-3).
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > No me fichan en Ser Leyenda

Hay 5 respuestas en No me fichan en Ser Leyenda, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL