Foro de Xbox One

Foro Xbox One
Por Pumafuego11

Comunidad de Elite: Dangerous en Xbox One

¡¡ Buenas a todos Comandantes !!

[b]COMUNIDAD ELITE: DANGEROUS ESP[/b]

¿Quieres unirte a una comunidad hispanohablante donde encontrarte con muchísimos comandantes, reunirte para jugar y ayudarse mutuamente? Esta es tu comunidad.

[b]¡¡ Bienvenidos a la Comunidad más grande de hispanohablantes de Elite: Dangerous !![/b]

¿Estás aburridísimo ya de jugar solo? ¿No encuentras otros jugadores para jugar? ¿Te sientes perdido? ¿No sabes ni por dónde empezar?

Somos [b]TU COMUNIDAD[/b], una comunidad referente de habla hispana, no SOLO SOMOS ESPAÑOLES, esta comunidad es para TODOS los que hablamos ESPAÑOL, de ahí que sea ESP, ya que nuestro principal motivo es la UNIÓN, LA FRATERNIDAD Y EL APOYO MUTUO de los jugadores de este fantástico juego, bastante denso y difícil de digerir.

Si quieres reunirte con otros comandantes, necesitas ayuda, necesitas configuraciones para tu nave, tutoriales, SORTEOS, cualquier cosa de Elite: Dangerous. Únete con nosotros y podrás obtener todo lo que necesitas.

[b]¡¡OJO EN EL GRUPO HAY MUCHÍSIMOS MENSAJES Y NO ES OBLIGATORIO LEERLOS TODOS, SIMPLEMENTE HABLA CUANDO TE APETEZCA Y LEE CUANDO TE APETEZCA!![/b]

[*] 200 MIEMBROS
[*] 300 MIEMBROS
[*] 400 MIEMBROS
[*] 500 MIEMBROS
[*] 600 MIEMBROS
[*] 700 MIEMBROS
[*] 800 MIEMBROS
[/list][/b]

[b]¿Necesitas ser de alguna facción para unirte?[/b]

La comunidad de Elite: Dangerous ESP, es abierta, libre para todos, sin necesidad de apoyar a una facción o superpotencia en concreto, queremos que todos nos juntemos con todos con el mero hecho de jugar y pasárnoslo bien.

[b]¿Usáis alguna plataforma en especifico?[/b]

Viendo que Elite: Dangerous esta en PC, Xbox One y próximamente en PS4, como dije previamente, la comunidad pretende ser libre y para todos, así que no ponemos limitaciones a ningún jugador de ninguna plataforma, simplemente si juegas a Elite: Dangerous, ¡este es tu sitio!

[b]Estoy perdido, ¡¡ME INTERESA!! Pero... ¿Como me uno?[/b]

Tenemos varias vías de contacto, pero principalmente tenemos un [b]GRUPO DE TELEGRAM[/b], que es una aplicación de chat GRATUITA Y MULTIPLATAFORMA, similar a Whatsapp, en la que tus datos estarán protegidos por un nick.

Tenemos muchísimos miembros, así que la respuesta de tus dudas se resolverá más rápido que por otros sitios, pero esto tiene un riesgo, al ser muchos miembros tenemos una CANTIDAD CONSIDERABLE DE MENSAJES, si te metes, no intentes leer todos... ¡¡O te pegarías todo el día a la pantalla!!

[b]Si quieres unirte:[/b]

[b]REGÍSTRATE DESCARGANDOTE LA APLICACIÓN EN TU MÓVIL, PARA EL ORDENADOR O EN TELEGRAM WEB. MÁS INFORMACIÓN EN: [/b] [url=https://telegram.org/]https://telegram.org/[/url]
[b]PINCHA AQUÍ:[/b] [url=www.telegram.me/EliteESP]www.telegram.me/EliteESP[/url]
[b]SI NO FUNCIONA, BUSCA: @EliteESP[/b]

[b]Buff.. Demasiados mensajes, ¿No tenéis otras maneras de contactar?[/b]

¡¡ Por Supuesto !!

[b]CANAL DE NOTICIAS[/b]

En el mismo telegram, tenemos un CANAL DE NOTICIAS, donde no hay mensajes sino simplemente noticias, así podrás estar enterado de todo sobre Elite: Dangerous y de la comunidad sin entrar en el grupo.

Si ya estas [b]REGISTRADO EN TELEGRAM[/b], puedes pinchar en: [url=www.telegram.me/CanalEliteESP]www.telegram.me/CanalEliteESP[/url] o buscar @CanalEliteESP.

[b]¡¡AQUI PONEMOS LA INFORMACIÓN IMPORTANTE!![/b]

[*] 200 MIEMBROS
[*] 300 MIEMBROS
[*] 400 MIEMBROS
[*] 500 MIEMBROS
[*] 600 MIEMBROS

[b]CANAL MULTIMEDIA[/b]

En el mismo telegram, tenemos un CANAL MULTIMEDIA, donde no hay mensajes sino simplemente imagenes y Streamings de nuestros mejores comandantes, así podrás estar enterado de todo sobre Elite: Dangerous con imagenes interesantes y sobre la emisión de nuestros streamers.

Si ya estas [b]REGISTRADO EN TELEGRAM[/b], puedes pinchar en: https://t.me/MultimediaEliteESP o buscar @MultimediaEliteESP.

[/list][/b]

[b]Grupo de Steam:[/b] [url=steam://openurl/http://steamcommunity.com/groups/EliteESP]steam://openurl/http://steamcommunity.com/groups/EliteESP[/url]
[b]Discord:[/b] [url=https://discord.com/invite/Qrw7g6A]https://discord.com/invite/Qrw7g6A[/url]
[b]Web:[/b] [url=https://eliteesp.es/]https://eliteesp.es/[/url]

[b]Redes sociales:[/b]

[b]Facebook:[/b] [url=https://www.facebook.com/unsupportedbrowser]https://www.facebook.com/unsupportedbrowser[/url]
[b]Twitter:[/b] [url=https://twitter.com/EDangerousESP]https://twitter.com/EDangerousESP[/url]
[b]Instagram:[/b] [url=https://www.instagram.com/edangerousesp/]https://www.instagram.com/edangerousesp/[/url]
[b]G+:[/b] [url=https://plus.google.com/u/1/communities/101976271031054850519]https://plus.google.com/u/1/communities/101976271031054850519[/url]
[b]Youtube:[/b] [url=https://www.youtube.com/EliteDangerousESP]https://www.youtube.com/EliteDangerousESP[/url]

[b]CLUBS DE CONSOLAS[/b]

Con el fin de llegar a todas las plataformas y UNIFICAR a los hispanohablantes, la comunidad de Elite: Dangerous ESP que brinda la mayoria de tutoriales, guias, galnet en español y muchisimos eventos y que diariamente se trabaja para dar un buen servicio, con la salida de Elite: Dangerous en las consolas, recientemente hemos decidido abrir clubes para las plataformas, tanto en XBOX como en PS4, con el fin de si se organiza cualquier tipo de evento, intentar organizarlo en todas las plataformas, o si realizamos cualquier tipo de actividad, aparte de sorteos y muchisimas cosas mas.

[b]XBOX ONE:[/b]

Buscadnos por Elite Dangerous ESP

[img]http://i.imgur.com/devOv4M.jpg[/img]

[b]PS4:[/b]

Buscadnos por Elite: Dangerous ESP

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5d/5d0o.jpg[/img]

[b] ¡¡ Muchísimas gracias a todos !! [/b]

Esperamos verlos por allí, ya que creo que deberíamos unirnos todos para jugar, pasar un buen rato disfrutando de este fantástico juego, y dejarnos de diferencias.

Estamos cada día trabajando para brindarles de lo mejor y para organizar cosas interesantes. ¿A que esperas a unirte?

Saludos & Fly Safe! o7
EDITADO EL 26-06-2017 / 22:12 (EDITADO 4 VECES)
Enlacealpasado218310Hace 6 años1
Bueno saberlo, le echaré un vistazo.
Pumafuego11Hace 6 años2
Cambiado el hilo!! asi pongo toda la información importante!!
Pumafuego11Hace 6 años3
Http://imgur.com/BfC3Vbz
Foros > Xbox One > Comunidad de Elite: Dangerous en Xbox One

Hay 3 respuestas en Comunidad de Elite: Dangerous en Xbox One, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.