Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por AlexAC1254
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 390

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Sobre Minior en la aventura

Buenas, ¿Minior es un pokemon bueno en cuanto a la aventura de pokemon Sol y Luna?
Soy bastante experimentad en esta saga, llevo varias pokedex completas y no soy un novato.
Solamente, tuve que volver a empezar en él juego por un cierto problema y me gustaría saber si minior en un buen ponemos.
Porque he estado mirando informacion, sobre este ponemos en concreto y he visto que puede aprender bastantes movimientos por mt que son bastante buenos, pero él problema aparte de que no te dan bastante mt a lo largo de tu aventura, es que los ataques que aprende por si solo son bastante malos, y al principio de la aventura tiene placaje y hasta él nivel 30, no puede ser un ponemos interesante a mi parecer. 
Si me podeis ayudar lo agradecería mucho.
Gracias.
AlexAC1254Hace 6 años1
Cuan pongo ponemos quiero decir pokemon .Es él Autocorrector. Lo siento.
Sajnahir3091Hace 6 años2
Cualquier pokemon es bueno para la aventura.
Ohmus2537Hace 6 años3
@AlexAC125 No es muy malo. Minior aparece ya a nivel 20+, en la 3º isla, así que tardarás en encontrarlo. Su habilidad es algo rara, pero le permite empezar más defensivo y volverse más ofensivo según pierde PS. En cuanto a ataques, tampoco es malo del todo. Es capaz de meterte Trampa Rocas, cuando lo atrapas tiene Poder Pasado... no está mal. Además, tiene el mismo ataque que ataque especial de base, lo que significa que puede atacar por los 2 lados. Sin duda es un pokémon decente y equilibrado, la única pega es que no evolucione. Pero aún así es bastante bueno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Sobre Minior en la aventura

Hay 3 respuestas en Sobre Minior en la aventura, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL