Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Thedm55
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 198

Grand Theft Auto Online: Desbloquear tatuaje payaso con dinero por robo de tiendas

Hola a todos. El caso es que para desbloquear el tatuaje del payaso con dinero pide que atraques 20 tiendas (licorerías, gasolineras, supermercados), entras, sacas el arma, apuntas al dependiente y él te da el dinero de la caja. En los demás negocios (tiendas de ropa, Ammunation, peluquerías, etc...) no te deja sacar el arma dentro de la tienda salvo que dispares desde fuera y y luego revientes tu la caja, entonces no se considera "atraco a tienda" y no cuenta para el logro.  Se supone que tienen que haber 20 "tiendas" pero yo solo encuentro 19, en el mapa de hecho ya vienen numeradas 1/19. Cómo hago para encontrar la 20? Solo me falta una. 

Muchas gracias compañeros. Saludos.
XXTREVORXx1598Hace 6 años1
@Thedm5
Mostrar cita
Hola a todos. El caso es que para desbloquear el tatuaje del payaso con dinero pide que atraques 20 tiendas (licorerías, gasolineras, supermercados), entras, sacas el arma, apuntas al dependiente y él te da el dinero de la caja. En los demás negocios (tiendas de ropa, Ammunation, peluquerías, etc...) no te deja sacar el arma dentro de la tienda salvo que dispares desde fuera y y luego revientes tu la caja, entonces no se considera "atraco a tienda" y no cuenta para el logro. Se supone que tienen que haber 20 "tiendas" pero yo solo encuentro 19, en el mapa de hecho ya vienen numeradas 1/19. Cómo hago para encontrar la 20? Solo me falta una. Muchas gracias compañeros. Saludos.
Busca en google el mapa de las tiendas y así te saldrá la que te falta
Megas95883Hace 6 años2
El tatuaje se desbloquea atracando las tiendas donde compras los aperitivos, en las demás tiendas no cuenta sólo en la que e dicho y una vez atracado la tienda en el mapa te sale un tick de color verde que quiere decir que la tienes hecha, las tiendas de aperitivos que no tengan ese tick de color verde son las que te faltan y atracando las 20 tiendas desbloqueas el tatuaje del payaso y el trofeo de bronce por atracar las 20 tiendas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Desbloquear tatuaje payaso con dinero por robo de tiendas

Hay 2 respuestas en Desbloquear tatuaje payaso con dinero por robo de tiendas, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL