Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por BosqueHumano44
Hace 6 años / Respuestas: 124 / Lecturas: 19030

ARK: Survival Evolved: Nuevo mapa ragnarok

Buenas tardes a todos, abro este tema para aquellos que vayan a jugar al mapa ragnarok de salida( 4 julio 2017) para organizarnos y entrar a un server el mayor número de tribus españolas posible y de paso poder controlar algún servidor. También estamos buscando gente con experiencia para unirse a la futura tribu, somos 3 o 4 pero muy experimentados, ya controlamos,pacificamos y nos aburrimos del servidor 337 PvP oficial . Espero vuestras respuestas !
2 VOTOS
Rub1011Hace 6 años1
Yo estoy en espera de que salga el nuevo mapa para darle y mi tribu somos 3 y los hemos tenido a niveles 80-90 en varios servidores yo soy mayor  30 años y le doy vastante y los otros dos son chicos de 14 años que ahora empiezan las vacaciones y le darán más busco gente para hacer tribu más grande y server con este mapa cuando salga saludos.
3 VOTOS
BosqueHumano44Hace 6 años2
Hola rub10! Vamos a esperar a ver si se une mas gente a la idea y podemos formar un server oficial con gente de habla hispana en condiciones. La idea de los chicos de 14 años no la termino de ver porque a esa edad hacemos muchas  tonterías y no me gustaría tener que estar detrás de la gente. Un saludo y a ver si se anima la gente 
3 VOTOS
Kumurera6Hace 6 años3
Muy buenas compañeros, justo hoy estava pensando en esto.
yo me apunto.
en pvp creo que soy lvl 60 , tengo 22 años y me gustaria poder dominar algun server con otros españoles!
mi gt es " kumurera " espero estar en contacto para empezar fuertes el dia 4

un placer.
1 VOTO
BosqueHumano44Hace 6 años4
Hola kumuera! Vale pues te agregaré en cuanto pueda.el día que salga el mapa publicaré por aquí en qué server nos metemos y así  podemos meternos el mayor número posible de españoles y hacer tribu y alianzas. El tema tiene varias lecturas pero aún somos pocos jejeje animaros leñeee. Un saludo.
Jgalmes57Hace 6 años5
Que buscais tribu o solo alianza?
Kapulis5Hace 6 años6
Bueno xd, Yo en PvP Soy nivel 81 y ando con 2 españoles mas en un server en el que estamos bastante fuertes, me gustaría unirme a la tribu tengo bastante experiencia en ARK y farmeo bastante, ahora que empiezan las vacaciones estaré mucho tiempo disponible y no se si podre entrar, mi Gt igual es Kapulis

Un placer :v.
1 VOTO
BosqueHumano44Hace 6 años7
Buscamos tribu y alianzas, nosotros somos 3 personas pero muy experimentadas( niveles 85-90, tanto en PvP normal como en primitive+), lo ideal es hacer tribus de unas 8-10 personas y después manejarse con alianzas, si metes 15 tíos en una tribu, cada uno hace su guerra y acabas siendo más débil que si fuéramos 3. De todas formas lo de exportar pj no está del todo claro que pueda hacerse según salga el mapa, así que hay que ponerse en lo peor y pensar que no podremos hacerlo. El tema ya va cogiendo forma por lo menos para hacer una buena tribu, id dejando los GT para agregarlos. Un saludo!
Kanarion188Hace 6 años8
Somos jugadores nivel 100 tenemos preparado tek para en cuanto se pueda traspasar montar todo alli, me gustaria hacer alis españolas para cuando llegue el dia poder apoyarnos. Cualquier cosa me escribiis.
1 VOTO
Franji1Hace 6 años9
Hola,nosotros eramos una tribu de 6 personas,muy chetados eramos una tribu alfa,pero unas tribus alfas de otros servers nos raidearon y dejamos de jugar por los estudios y porque no merecia la pena volver a empezar si no paraban de raidearnos cada vez que avanzabamos un poquito,nuestra edad es de 16,y buscamos un  server en el que llevarnos bien con alianzas etc para poder avanzar,nosotros iriamos a nuestra bola pero sin molestar a nadie,que te parece?nos metemos en un servidor unas cuantas tribus sin molestarnos?en el caso en el que querais raidear y todo eso por favor hagamoslo cuando no estemos comenzando que molesta mucho xd.
1 VOTO
BosqueHumano44Hace 6 años10
Vale kanarion, el día que salga el mapa el primero que se meta a un server ragnarok que lo ponga sin falta en este foro y vamos entrando. Franji jajajaja el caso es meternos en un server el mayor número de tribus españolas es justo para ayudarnos, no para raidearnos entre nosotros. Sería muy triste raidear españoles con la cantidad de guiris que hay en ark .
Cesar03817Hace 6 años11
Hola tengo 38 y no me gusta el pve ni atacar sin razon... Adoro la sensacion de peligro constante entre dinos y humanos. construir tu casa, preparar tu zona de cultivo, kibble, cazar criaturas, explorar, etz. Mi pregunta es: podria entrar en el server y crear alianza con todos vosotros aunque este solo en una tribu?? Estar en una tribu con mas gente implica un grado de paciencia y organizacion para el que no sirvo ( yo he hecho, tu has hecho... yo quiero esto, yo creo que, donde esta esto? eso es mio, etz). Seguro sabeis de que hablo. Evidentemente los primeros dias estaria a muerte con la alianza, hasta que nos hagamos con el control, pero despues de eso puedo estar dias sin entrar en el server. Evidentemente se que puedo entrar un dia en el server y encontrarme sin nada. Lo unico que pediria es que nadie de mi alianza me traicione. Por ultimo y pensando en que seriamos un grupo grande. Yo individualmente (cada uno que haga lo que quiera) no atacaria a nadie que no nos halla atacado antes o que suponga una clara amenaza para la alianza. Me encantaria entrar en este proyecto y me encanta ayudar en lo que puedo ¿Me aceptais?
1 VOTO
BosqueHumano44Hace 6 años12
Claro cesar038, faltaría más, puedes hacer lo que quieras, nosotros no te molestamos 
Alex-199712Hace 6 años13
Entonces en que server nos metemos amigos?
BosqueHumano44Hace 6 años14
Aún no sabemos, es importante que cuando salga el mapa pongamos en este hilo el número del server en el que entráis para decidirnos. Yo propondré un número de server pero al azar porque da igual, al poder ser que no sea de los números más bajos porque seguro que estarán más llenos 
Folator2Hace 6 años15
Mi tribu y yo nos apuntamos a esta causa , estaría muy pero que muy bien hacer un server 100x100 español , español, y ser de pura confianza , buen rollo entre todos, pero sin alianzas , por el tema de las traiciones , que a cualquiera de cualquier tribu se le puede ir la cabeza y no es la primera vez que me parten con alianza.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Nuevo mapa ragnarok

Hay 124 respuestas en Nuevo mapa ragnarok, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL