Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos / Carnánimas
Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos / Carnánimas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos / Carnánimas
Por Caldewok11209
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1957

Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos / Carnánimas: Misterio sobre Tigrenyan (Machonyan).

Se supone que este yokai solo aparece en Psychic Specters. Los  yokai de esta versión no tienen esas barritas verdes y rojas de ( fantasqueleto y carnanima) por qué Tigrenyan (Machonyan) las tiene? Significa que hay un método oculto para conseguirlo?
Moka2156Hace 6 años1
@Caldewok11 Deja que yo te aclare el misterio... El argumento principal de Yo-Kai Watch 2, sea la versión que sea, es detener la guerra que existe entre dos bandos de yo-kai: por un lado, encontramos los Fantaesqueletos, dirigidos por Aracnio (al que tendremos que unirnos al avanzar la historia, si tenemos la versión del mismo nombre), y por otro, a los Carnánimas, cuyo líder es Eleganfibio (si tenemos este juego, este será obligatoriamente nuestro bando).

Cuando nos encontramos con cualquier yo-kai, vemos que pertenece a un bando u otro (Tendrán una letra que indique a cuál pertenecen F si es Fantasqueletos o C si es Carnánimas). Esto se debe a que todos los yo-kai se encuentran en un conflicto que viene desde la Floridablanca del pasado y que se mantienen hasta el presente (donde empezamos jugando).

Desconozco cómo variará la tercera versión, pero existen varios trofeos en el juego que nos pueden dar una idea de cómo puede avanzar la historia:
- [b]Espíritu servicial[/b]: Has entablado amistad con todos los Fantasqueletos.
- [b]Búsqueda de ánimas[/b]: Has entablado amistad con todos los Carnánimas.
- [b]Leal a los Carnánimas[/b]: Enlace hecho con un jugador aliado de los Carnánimas.
- [b]Fraternidad de huesos[/b]: Enlace hecho con un jugador aliado de los Fantasqueletos.
- [b]Representante[/b]: Enlace hecho con un jugador sin bando aliado.

Los dos primeros trofeos nos indican que debemos hacernos amigos, no sólo de todos los yo-kai (que no son pocos, creo que 387 aproximadamente), sino que debemos capturar cada yo-kai dos veces (uno de Fantasqueletos y otro de Carnánimas). Aclaro que no hace falta que sea de cada edición, sino que tengan las marcas C y F (esto se ve en el Medállium).

Los tres siguientes corresponden a enlazar con jugadores que también jueguen a Yo-Kai Watch. Y bueno... ¿a qué viene todo esto? Pues que probablemente en Psychic Spectres no nos unamos a ningún bando (como se observa en el trofeo) y simplemente entremos a mitad de la batalla entre Fantasqueletos y Carnánimas. Por ello, los yo-kai que atrapemos en esta edición, podrían no tener un bando característico. Desconozco si tendrán finalmente la marca (La F de Fantasqueletos o la C de Carnánimas), pero posiblemente si la tengan ya que no existe yo-kai que no se haya posicionado.

Quizás te hayas fijado en la nuevo tribu: los maléficos. Evidentemente, ellos no están a favor de ningún bando, por lo que no tendrán esta marca (son los malotes del juego, les dan igual las disputas entre yo-kai). 

Por su parte, Tigrenyan (Machonyan), no es un yo-kai maléfico sino el exclusivo de la versión digital de Spychic Spectres (al igual que lo son Sailornyan y Robonyan 2.0), por lo que tendrá que tener una marca (F o C), para poder cumplir con el logro de conseguir a todos los Fantasqueletos o Carnánimas; además, tanto Robonyan 2.0 como Sailornyan, aunque son exclusivos de cad versión, si has tenido ocasión, verás que pueden ser tanto F como C.

Espero poder haberte aclarado las dudas... y que te sea amena la lectura 
Un saludito
2 VOTOS
Caldewok11209Hace 6 años2
Vaya, menuda enciclopedia pero me ha ayudado mucho, gracias.
Mewfan2358Hace 6 años3
.............................. no es exclusivo del physec specters yo lo tengo nesesitas el cascabel tigrado val al gibnasio de la escuela y ay sale si lo quieres yo lo tengo a igual que sailornyan y robonyan 2.20.
Moka2156Hace 6 años4
@Mewfan23 Efectivamente, con ese cascabel tienes la opción de conseguir a Tigrenyan. Lo mismo pasa con Robonyan 2.0 y Sailornyan, si tienes su cascabel, puedes conseguirlos.

La cuestión radica en que la única forma de conseguir esos cascabeles es con la compra digital de cada versión: la factura de compra del Carnánimas viene con el código del cascabel de Sailornyan, la del Fantasqueletos con el de Robonyan 2.0 y la de Psychic Spectres, el de Tigrenyan.

Hasta el momento, es ilegal conseguir a Tigrenyan y los yo-kai maléficos (los kaima), al menos en la versión europea. La americana creo que de momento es igual, aunque ellos si tienen anunciada la fecha para Psychic Spectres y el parche en las otras versiones (dónde ya se podrán conseguir estos yo-kai). Estar en posesión de estos yo-kai es motivo de ban (especialmente si se usan en los combates online).

Eso sí, desconozco si puedes introducir los códigos de compra en un mismo juego.
Nonne1Hace 2 años5
@Moka21 Entonces Tigrenyan se puede conseguir más de una vez? Me vendría bien porque se lo quiero pasar a un amigo sin perderlo yo
Gryphon3659Hace 2 años6
Si puedes conseguir más de uno, ¿podrías conseguirlo también para mí?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos / Carnánimas > Misterio sobre Tigrenyan (Machonyan).

Hay 6 respuestas en Misterio sobre Tigrenyan (Machonyan)., del foro de Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos / Carnánimas. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL