Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Welfroze24
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 384

Battlefield 1: Otomanos en el DLC ruso?

Bueno mi pregunta es simple y es que si creen que meterán a los otomanos en el DLC ruso porque ya en los 4 mapas que nos han mostrado nos confirman que habrá alemanes y austrohúngaros así que no me parece loca la idea de que los dos mapas que todavía no nos quieren enseña metan al imperio otomano, pero yo creo que probablemente si es así se lo están guardando para anunciarlo  día antes del lanzamiento crear aun mas hype por el DLC.
Madridista19812597Hace 6 años1
La verdad es que no tengo ni idea. Espero este dlc como agua de mayo!!
Welfroze24Hace 6 años2
Bueno ya salió gameplay del Paso de Lupkow y se ve genial :3.
Dancehallriddim776Hace 6 años3
Me jode decir esto pero no creo que esten los otomanos compañero.
Mrkzchh21908Hace 6 años4
No lo se, pero el próximo DLC estará centrado en los otomanos y la batalla de Gallipoli. Así que puede que no aparezcan en este!
Welfroze24Hace 6 años5
Hmm pues tal vez no creó ya que se supone que cada DLC mete un nuevo ejercito y creo que es las probable que metan a los Japoneses como la única intervención de estos fue en batallas navales.
Dancehallriddim776Hace 6 años6
@Welfroze
Mostrar cita
Hmm pues tal vez no creó ya que se supone que cada DLC mete un nuevo ejercito y creo que es las probable que metan a los Japoneses como la única intervención de estos fue en batallas navales.
Tecnicamente el premium no promete 4 ejercitos nuevos. Promete el frances y el ruso , no os hagais pajas mentales escuchando rumores de youtubers. Dudo mucho que metan a los japos teniendo ejercitos mas importantes de la 1GM que no estan presentes , como los belgas o los serbios. Y mucho menos dedicarles un dlc entero a dicho ejercito cuyo unica aportacion a la contienda eran escaramuzas navales de mierda, nada a gran escala .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Otomanos en el DLC ruso?

Hay 6 respuestas en Otomanos en el DLC ruso?, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL