Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Contestano35
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1585

PES 2017: Propuesta de quitar al FC Barcelona de la carátula y la intro en PES 2018

Hola jugones/as, 

me gustaría sugerir algo, igual os pasa lo mismo. No soy del FC Barcelona y según encuestas hay un 75% de aficionados en España que tampoco lo son. Y en los países americanos me imagino que tampoco son todos de este equipo. Estoy harto de iniciar el PES2017 y escuchar el himno de este equipo y ver el campo con el nombre de fondo cuando se carga el juego bastantes segundos, es una tortura diaria. Y luego está la carátula, ya la cambié por la de mi equipo, me la imprimí y la puse manualmente. Pero otro año más con el FC Barcelona no sé si lo voy a poder aguantar más. Mi sugerencia es que impulsen el tema de las licencias de la Champions y la Europa League, cosa que no tiene el juego de la competencia, o sea que pongan los logos bien en grande y los jugadores licenciados de cada equipo, por ejemplo Messi y un jugador de cada equipo licenciado incluyendo los sudamericanos. O para vender en España pues pones a Iniesta con la camiseta de la selección, así en cada país distinto, pones a la estrella licenciada con su camiseta nacional, pero no sólo un equipo.

Si estás de acuerdo conmigo por favor apóyame en este foro, vale ya de manchar el Pro con los colores del Barsa. Vale la pena lo que les pagan para torturar a los que no son aficionados de este equipo? Muchas gracias
5 VOTOS
ElRutinario2169Hace 6 años1
A mi la portada me la suda, y no soy del Barcelona.
Contestano35Hace 6 años2
Gracias por tu opinión, yo la carátula la cambié, pero no puedo cambiar ver el Camp Nou 10 segundos con FC BARCELONA al cargarse el juego, no lo aguanto.
Templeza1907Hace 6 años3
Si q vale la pena q os torturen  por el dinero q se llevan.
Soy del Madrid y me importa lo mas minimo 
escuchar el himno o tener la caratula o ver el estadio mientras carga,mientras el juego me ofrezca lo q quiero.....y me lo ofrece 
Pues q sepas q hasta el 2020 como minimo vas a tener  tortura.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años4
Hombre yo tb soy del madrid y la caratula y qe salga el barsa me da igual no soy ANTI NADA ...pero si qe otro  año mas con el barsa  en todos lados cansa mas que nada....ojala hubieran puesto aunqe sea otro equipo yokese.
EDITADO EL 21-06-2017 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fostro965Hace 6 años5
Bueno si es una propuesta ya te garantizo que no vas a conseguir nada. 

Si es una expresion si que te puedo decir que te entiendo, no me gustaria escuchar el himno del Madrid cada vez que inicio el juego. La verdad que es una chorrada y podrian al menos permitir la opcion de quitarla en ajustes. Yo siendo muy barcelonista te aseguro que tardo las mismas centesimas de segundos en pulsar la x para saltar al menu que tu. Por eso digo que a largo plazo es una chorrada.

Pero en el supuesto caso que yo fuese un seguidor objetivo a esta saga, el Barça al fin y al cabo es uno de los grandes clubs a nivel mundial y estp deberia de ayudar mas que perjudicar a nivel marketing. Ya si eres radical o anti de algo el problema lo tendrias tu. 

Aparte de que me juego el cojon de en medio de que Konami primero se lo ofrecio al Real Madrid antes que al Barca, no te quejes de algo que seguramente tu tan amado equipo rechazo. El dinero de EA es mas sabroso.
5 VOTOS
Aluquin1443Hace 6 años6
Según leí del PES 2017 hay dos versiones, una del Barcelona y otra del Borussia, del Liverpool creo que no. Y al parecer del PES 2018 también habrá varias.
Alvarolm882Hace 6 años7
Manchar el juego con los colores del barsa ... vaya lamentable seguro k cuando era cr la portada no decias nada la clase de tema mas penoso que as creado penoso de verdad lo que hay que leer recoje firmas si para una portada y una intro vaya crack  y me privo de decirte mas por respeto.
1 VOTO
Contestano35Hace 6 años8
@Fostro Gracias por tu opinión. Soy del Valencia CF por cierto. La propuesta ya sé que tengo pocas probabilidades de que no la oigan, pero la he puesto también en la lista de deseos aquí: http://www.fifplay.com/pes-2018-wishlist/ 

Bueno y si la gente se queja mucho en este tema, pues quizá lo tengan en cuenta.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años9
@Alvarolm88 joder cuando era cr7 no se escuuchaba el himno del madrid ee
Contestano35Hace 6 años10
@Alvarolm88
Mostrar cita
Manchar el juego con los colores del barsa ... vaya lamentable seguro k cuando era cr la portada no decias nada la clase de tema mas penoso que as creado penoso de verdad lo que hay que leer recoje firmas si para una portada y una intro vaya crack y me privo de decirte mas por respeto
Soy del Valencia CF. Tienes un poco de razón, en PES 2012 y 2013 sí que salió Cristiano Ronaldo con la camiseta del Madrid. Pero no ponían a 5 jugadores del Madrid ni tampoco el himno en la intro "Halá Madrid, halá Madrid...", eso sería una tortura para los no aficionados del Madrid no?
Alvarolm882Hace 6 años11
Aver que con el intro y la portada no se juega yo siempre que e comprado pes lo de la portada ni le echaba cuenta a mi me interesa el contenido del juego que el online penoso que tenia y sigue teniendo con los trukeros que te anulan el partido eso si k son la mancha vaya un manchon  lo triste es que sigue asi desde 2011 eso es lo que tendrian que cambiar luego portadas por mi como si sale zidane con la 12 me da igual como la intro k das x y fuera rapido.
Contestano35Hace 6 años12
Bueno, el online ha mejorado mucho en 2017, va bastante fluido y sí he notado que alguien pierde y luego se desconecta pero siempre me han dado los puntos a mí, otra cosa que han mejorado. Respecto a darle a la X y se quita la intro, es cierto pero tengo que aguantar 12 segundos con el Camp Nou y FC BARCELONA en grande en mi pantalla cada vez que pongo el Pro. Para más colmo, si te descuidas y te vas al baño o a prepararte algo de picar se te pone el himno del Barsa "Tooot el caamp, és un claaam..."   . Debería de haber una opción para quitar esa canción y poner otra de Konami, me acuerdo con nostalgia alguna de las de antes  
Pipelopes1242Hace 6 años13
@Contestano
Mostrar cita
@Fostro Gracias por tu opinión. Soy del Valencia CF por cierto. La propuesta ya sé que tengo pocas probabilidades de que no la oigan, pero la he puesto también en la lista de deseos aquí: http://www.fifplay.com/pes-2018-wishlist/ Bueno y si la gente se queja mucho en este tema, pues quizá lo tengan en cuenta.
Habiendo pagado para tener la exclusividad del camp nou y demas, te aseguro que por mucho que se queje la gente, habra otra intro del mismo estilo en el proximo pes. Aun asi, nadie te obliga a ver la intro y a escuchar el himno, tardas medio segundo en saltartelo. De todas formas no creo que moleste tanto a la hora de disfrutar del juego.
Kanumen2160Hace 6 años14
Pues yo estoy feliz viendo abrazarse a mis jugadores cada vez que inicio el juego, y luego esas vistas del Camp Nou y tal...mes que un club es un sentiment!!

Viva Messi !!!
Crbk094750Hace 6 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2017 > Propuesta de quitar al FC Barcelona de la carátula y la intro en PES 2018

Hay 20 respuestas en Propuesta de quitar al FC Barcelona de la carátula y la intro en PES 2018, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL