Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 1073

Especial: Los 20 Mejores Juegos Indies y Alternativos del E3

[size=14][b]Los 20 Mejores Juegos Indies y Alternativos del E3[/b][/size]
Ya hemos repasado los videojuegos estrella, los mejores momentos de los tráilers, las sorpresas, los exclusivos… ¿Qué nos queda? Ah, sí. ¡Los indies! Videojuegos de un perfil más alternativo y alejados de las grandes distribuidoras que, en ocasiones, son capaces de deparar mucha más diversión que las superproducciones. Estos son los 20 juegos más importantes de perfil indie que hemos visto en el E3 2017.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/884/0/los-20-mejores-juegos-indies-y-alternativos-del-e3/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
Celso22679Hace 6 años1
The Swords of Ditto es el que mejor pinta tiene.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años2
Yo me quedo con Ashen, me encanta el estilo artístico y esa jugabilidas tipo Souls, además la idea de q los jugadores se queden como NPC en tu mundo me parece genial.

He echado de menos ver Wild, y ahora q me acuerdo, que ha pasado con Little Devil Inside? Hace mil q no se sabe de él.
AnotherGamerMore9118Hace 6 años3
[Center]

[/center]

Este juego es simple y llanamente precioso.
24 VOTOS
Motorheavy263Hace 6 años4
The Artful Escape me pareció muy psicodélico y extravagante, es el que más me llamó la atención.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 6 años5
Me quedo con cuphead si o si. Vaya pintaza
1 VOTO
Azael755Hace 6 años6
Tunic me parece precioso y divertido, los otros que me llaman la atención son ashen que me recuerda mucho a un tipo soul, y the sword ofditto que me recuerda a hora de aventuras . A todo esto que paso con Little devil inside el cual me llamo mucho la atención en su dia pero no he vuelto a saber nada de el
EDITADO EL 22-06-2017 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rood3387Hace 6 años7
Last night, cuphead,the artful escape of arthur venedetti,ashen....la lista es tan larga y son todos tan bonitos.
(mención especial a griftlands que me parece el summun)



@Macija
Wild no va a salir nunca, es el nuevo KH3.
2 VOTOS
Kvach4606Hace 6 años8
Cuphead me parece que será buenísimo.....Moss más de lo mismo y para mí el gran ausente fue Happy few
Wipman2933Hace 6 años9
El Last Night y el Cuphead tienen pinta de ser la kaña!.
Madara981114Hace 6 años10
Me quedo con The last Night, a tope con el rollo cyberpunk y con Cuphead   

16 VOTOS
Lansbrica1088Hace 6 años11
Yo al que mas ilusión le tengo es a Battletech. Estrategia por turnos con mechas. ¿Se puede pedir algo mas?.
Efito: Y the Last Nigth. No se que tal será jugablemente pero solo por contemplar esos maravillosos gráficos ya tiene que merecer la peba.
EDITADO EL 22-06-2017 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
Mitsuhide8788Hace 6 años12
La verdad que este año se presentaron indies con muy buena pinta. Diversidad de género no mucha, pero calidad, parece que vamos a tener para rato. Ojalá sea así.

Salu2!
Eraqus21745Hace 6 años13
Le tengo unas ganas a Cuphead que no son ni medio normales.

Otro que también tengo ganas de jugar es Pyre, de los creadores de Bastion y Transistor.
3 VOTOS
Vendetta794689Hace 6 años14
Raiders of the broken planet indie?? Siendo desarrollado por Mercury Steam lo dudo. 
Y de Below y We Happy Few nada se sabe? Ya hace demasiado que no aparece nada. Me da mala espina
Dextrema1354Hace 6 años15
Me quedo con Battle Chasers Nightwar y Cuphead sin ninguna duda, deseando echarles el guante lo antes posible 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 20 Mejores Juegos Indies y Alternativos del E3

Hay 77 respuestas en Especial: Los 20 Mejores Juegos Indies y Alternativos del E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL