Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Bwoylife15
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 203

FIFA 17: Blue Panthers busca completar su plantilla

Hola a todos. Somos un nuevo equipo dedicado a las competiciones oficiales en FIFA 18, tales como VFO o FIFV. Actualmente somos 8 jugadores. Buscamos chicos y chicas.
Nuestra intención es consolidar un gran bloque de jugadores que se sientan entusiasmados por el juego del equipo y su filosofía al margen de ello. El equipo fue fundaso por amigos que siempre compartieron vestuario en FIFA.
Nos consideramos un equipo luchador, que no se rinde aunque el marcador sea adverso; no nos rendiremos hasta el final.
Pretendemos, durante el verano, formar el equipo, tanto con las posiciones como con el juego, puliendo mínimos detalles que nos permitan alcanzar la victoria. 

A continuación os detallamos las posiciones que buscamos y sus respectivos requisitos, aparte del número de jugadores por posición que requerimos.

-DFC (2): queremos jugadores corpulentos, con buena salida del balón pero sin excederse. Precisamos una continua comunicación con sus compañeros, sin llegar a comandar; la cuestión es ayudar y que todos los defensores estén organizados.

-LD (2)/ LI (2): buscamos jugadores que tengan una gran capacidad defensiva y que no estén continuamente en ataque, puesto que esa función la desempeñan los jugadores de arriba. Buscamos un gran trabajo defensivo y, cuando la situación lo requiera, que se incorpore al ataque. Queremos jugadores que combinen la velocidad con la fuerza, puesto que nuestra intención es la de crear un bloque robusto de jugadores que combinen el ritmo con la fuerza y el salto. 

-Mediocentro (2): en esta posición buscamos creadores del juego que tengan grandes aptitudes defensivas, pudiendo desempeñar la función de mediocentro defensivo. Queremos apoyo constante con las líneas defensivas y ofensivas, siempre manteniendo la posición y no juntarse con el delantero. Buscamos jugadores que no se obsesionen en regatear ni en marcar, puesto que deben colaborar con el juego del equipo.  

-MD (1) / MI (1): jugadores que también sepan ayudar en el centro, acercándose para colaborar en la elaboración de la jugada. No siempre debe correr la banda, sino buscar todas las opciones posibles, incluida ayudar al centro del campo. No queremos jugadores individuales.

Por último, dejamos reflejada la actitud que deben tener todos los jugadores que formen parte de la plantilla.

-Disponibilidad para entrenar: lunes, martes, miércoles, jueves y domingo de 22:15 a 0:15.
-Micrófono.
-Seriedad. No confundir con autoridad, puesto que debe haber buen ambiente, pero cuando estemos en el partido pedimos seriedad.
-Motivar al compañero: siempre animaremos al jugador que tenga un fallo, pero aquel que se queje de una acción del compañero, por ejemplo, de un pase fallido, será sancionado. Todos cometemos errores y no castigaremos fallos humanos, excepto regates innecesarios.
-Compromiso por mejorar y contribuir al equipo.

Ofrecemos las siguientes vías de contacto:

-Twitter: @BPanthers_VFO (mensaje directo o tuit).
-Respuesta a este tema en 3DJuegos.
-Mensaje privado al autor de este tema en 3DJuegos.

¡Os invitamos a uniros a la familia de las panteras! ¡Os esperamos ansiosos!
JoseCarlos129Hace 6 años1
Buenas tardes, agregame a PSN. JoseCarlos__12 y ahi hablamos mejor. Estoy interesado y me gusta vuestra filosofía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Blue Panthers busca completar su plantilla

Hay 1 respuestas en Blue Panthers busca completar su plantilla, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL