Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Playercolombiano851
Hace 6 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 2021

PES 2018: Videos de nuevos gameplays!

EDITADO EL 22-06-2017 / 02:36 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
ErickReus78Hace 6 años1
Con respecto al gameplay ya este año me parecio muy bueno (con sus fallos por supuesto ) y visto lo visto parece que ira en esa linea muy bien konami¡¡
Que ganas de tenerlo ya y jugar mi liga master y ser una leyenda jajja.
Carlos282811889Hace 6 años2
A mas que veo gameplays sigo viendo patinazos u otras animaciones que no me convencen, la verdad esperaba mas en este aspecto desde que se dijo que habían trabajado 3 años en paralelo, que será verdad, ellos sabrán si lo es o no, pero esperaba un cambio mas palpable a la vista.
7 VOTOS
Ismbas83Hace 6 años3
Hay algunas animaciones que me chirrían, aunque tiene buena pinta. El movimiento de boca de algunos jugadores de Brasil faltan por pulir la verdad, otros están muy logrados. La animación de Ter Stegen del penalti xddddddddddddddddd.
Carlos282811889Hace 6 años4
Los penaltis parece que los han mejorado, lo que tengo dudas es de que hayan cambiado el sistema, a mi me pareció el mismo.
NacionalUruguay1803Hace 6 años5
Varias cosas por comentar!

Los graficos buenísimos!
Los fisicos de los jugadores muy buenos.
Los pantalones arreglados.
Me encanto en el video de brasil como se ve suelta la camiseta por fuera del pantalon.
La nueva camara de tiros libres me encanta, ahora se puede mover al jugador para perfilarlo mas.
Los penales estan mejor, pero el sistema parece el mismo si.
Las animaciones se ven mas naturales, mas reales, pero se nota la falta de animaciones, sobretodo en cambios de direccion.
El tiempo pasa lento cuando la pelota no esta en movimiento.
Los gestos al cantar el himno mucho mejores que antes.

Lo que veo me gusta mucho, mas aya que si tuviera mas animaciones en la transicion de unas a otras seria increible el resultado y a la vista seria exelente.
1 VOTO
DaveLittbarski1636Hace 6 años6
Todo se ve muy bien hasta que los jugadores chocan.
1 VOTO
Jumil1032Hace 6 años7
El pasto se ve muy 2D, la textura es asquerosa, hasta PES 2011 logra mas el efecto de que se vea como cesped y no como tapete de una mesa de pool.

Me parece que lo hace a propósito Konami ya que por ejemplo el estadio de Anfield en PES 2017 tiene una buena textura de pasto y este año se la para PES 2018 se lo quitaron o cambiaron y se ve 2D.

Acá dejo ejemplos de texturas 3D



EDITADO EL 22-06-2017 / 04:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años8
@Carlos2828 me encanta leer a gente que no se deja engañar,las animaciones son año tras año un lastre.
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años9
@Jumil El cesped es otro de los lastres de este pes,que asi no puede llegar a ningun sitio,estos se creen que con ponerlo mas verde se arregla todo jajaj
Magp1e51737Hace 6 años10
Otros años por estas fechas estaba desesperado por ver videos filtrados, y este año que tenemos un montón de videos siento total indiferencia.
A diferencia de otros años, no tengo nada de hype a falta de probarlo por mí mismo.
Pero no se, la falta otra vez de los 360° con el césped plano y que no se desgasta, y detalles como los penaltis, me dejan un poco frío.
A ver si al menos añaden que puedas jugar al atardecer, y cambian por completo los comentaristas.
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años11
@EyV-18Marzo2011
Mostrar cita
@Carlos2828 me encanta leer a gente que no se deja engañar,las animaciones son año tras año un lastre
Y lo dice alguien que tienes la foto de perfil, el fifa 18?
5 VOTOS
Davorjose494Hace 6 años12
Yo creo que con lo de los "3 años trabajando" no se refieren a que han estado 3 años trabajando a la sombra y ahora sacan el producto. 

Más bien se refieren a la evolución desde pes2014(empiezan con este motor) hasta ahora. Como si pes2018 fuese la culminación de ese camino. 

Viendolo así, creo que tomaron el camino correcto y que han salvado la saga. Pes2018 no va a ser una revolución, pero si va a ser un juego que va a rozar la perfección a poco que le pulan los defectuosos que pueda tener en la beta.
4 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años13
@Magp1e5 Los 360 hace años que están integrados. 

El césped a mejorado notablemente y en Septiembre se podrá ver con detalle.
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años14
@Pistone siempre tienes excusas jajaja no,lo dice el compañero Carlos al cual se le respeta mucho por aqui,soy el unico que lo dice? puedo tener la foto que quiera de perfil tu sabes que compro ambos juegos,compañero....no hay mas ciego...........
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años15
@Pistone en serio? no me lo puedo creer   ha mejorado el cesped? y los movimientos? yo no veo el 360 por ningun lado
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Videos de nuevos gameplays!

Hay 64 respuestas en Videos de nuevos gameplays! , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL