Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por BetikocostaXD71
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 351

Battlefield 1: Modo Competitivo Battlefield 1

Pues eso, segun tengo entendido DICE esta desarrollando un modo competitivo, lo poco que "se" es que en teoria va a ser 5 vs 5 y va a tener ranker (como ocurre en counter, overwatch o lol por citar algunos), es decir, que va a ver un modo de juego, como ahora hay conquista, tct, asalto,...... que va a ser competitivo (ranker), y ese modo va a ser de 5 vs 5 e iras subiendo divisiones, y esto lo supongo yo, estas ranker supongo que las podras jugar en solitario, duos, o grupos, nose.......si alguien sabe algo mas o si esto es asi o lo que sea me gustaria saberlo
Estoy deseando ver este modo y jugar con amigos a partirnos la cara, jejeje.
1 VOTO
BetikocostaXD71Hace 6 años1
@BetikocostaXD
Mostrar cita
Pues eso, segun tengo entendido DICE esta desarrollando un modo competitivo, lo poco que "se" es que en teoria va a ser 5 vs 5 y va a tener ranker (como ocurre en counter, overwatch o lol por citar algunos), es decir, que va a ver un modo de juego, como ahora hay conquista, tct, asalto,...... que va a ser competitivo (ranker), y ese modo va a ser de 5 vs 5 e iras subiendo divisiones, y esto lo supongo yo, estas ranker supongo que las podras jugar en solitario, duos, o grupos, nose.......si alguien sabe algo mas o si esto es asi o lo que sea me gustaria saberlo Estoy deseando ver este modo y jugar con amigos a partirnos la cara, jejeje
Y otra cosa que se me olvidaba, dicho modo en teoria se espera para diciembre.....mes arriba, mes abajo
Xulo-365954Hace 6 años2
Lo unico que se sabe es que saldra a finales de año, no se sabe nada mas. Imagino que habra clasificacion por divisiones (bronce, oro, plata, platino, diamante...). Poco mas se sabe, pero seguramente sea como en el resto de competitivos de otros juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Modo Competitivo Battlefield 1

Hay 2 respuestas en Modo Competitivo Battlefield 1, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL