Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Dabo926
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 17276

Dark Souls III: Ayuda - Equipo caballero fuerza

Voy a empezar asi que me gustaria saber las buenas opciones que hay para un caballero en fuerza. Orientandome sobre todo. Armas, escudos, anillos y stats a subir.
Mrwetto617Hace 6 años1
-Armas, de un compañero de aquí (recuerda usar gemas pesadas)
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/42175723/0/guia-mejores-armas-para-build-de-fuerza/[/url]
-Estadísticas: depende hasta dónde quieras llegar (lo habitual es el margen 80-120). Vitalidad a 20-25 dependiendo lo bueno que seas y Fuerza a 40-45; resistencia alta también, sobretodo si llevas armas pesadas. Un poco de vigor también vendría bien para poder llevar armas pesadas y armaduras medias (sí quieres llevar armaduras pesadas deberás invertir aquí
-Armaduras: mi consejo es que lleves de tipo medio (Caballero, Caballero Caído, Vigilantes del Abismo...)
-Anillos: a gusto del consumidor. Los irás cambiando a medida que avances, aunque algunos como el de Vida o el de Favor y Protección siempre son útiles para dar un plus a las estadísticas
EDITADO EL 22-06-2017 / 09:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dabo926Hace 6 años2
Gracias por la respuesta. y en el tema de armas para fuerza me gustaria saber tu opinion. tengo entendido que en algun momento actualizaron el juego y nerfearon  algunas armas; y como el tema es de hace bastante nose si esta a la par con lo que pasa ahora. y de lo que lei de ese tema otra pregunta. el escalado depende de que tan alto tengas algun atributo? hay armas que escalen A en fuerza o solo es posible ver que son A cuando ya los subiste? 
Baltor74554Hace 6 años3
Respecto al escalado de las armas, en su mayoría no sabrás que escalado tienen finalmente si no las subes al tope, a +10. Muchas armas de fuerza empiezas con una letra de escalado normal como la C pero tras imbuirlas en gema pesada y subirlas hasta +10 terminan con escalado en S o A. Puedes consultar la wiki y te darán más detalles pero no todas las armas están actualizadas y a veces los datos fallan un poco.

Respecto a llevar un caballero, en mi opinión tienes dos caminos posibles.

- Un caballero con armaduras pesadas y armas pesadas donde su principal estadística sea el vigor (para llevar mucho peso y tener más defensa)

- Un caballero con armaduras de peso medio, armas medio pesadas y donde su principal estadística sea la fuerza.

En ambos casos deberías tener una vitalidad y resistencia igual, en el caso de un caballero con vigor tendrás más defensa y pegarás un poco menos, en el caso de uno más centrado en fuerza podrás pegar algo más fuerte pero con menos defensa. Ambos son similares pero en mi opinión yo veo más al caballero con vigor y armaduras pesadas y dejo la build de fuerza para el guerrero.

Mi build que hice con caballero acabé llevando la armadura de hierro negro junto con el ultraespadon de humo y el escudo de hierro negro. Imagínate el vigor que tenía que tener para llevar tanto peso. Pues por encima de 50 en vigor. En caso de irte por esta build lo más útil es que pilles un arma buena de inicio y la imbuyes con gema burda. Te recomiendo la Claymore que puedes pillarla casi al inicio del juego. Después te dedicas a subir vitalidad, resistencia y vigor para cuando lleguen las armaduras pesadas como la que te he dicho de hierro negro o incluso más pesadas aún.

Si eliges la opción caballero fuerza no podrás llevar estas armaduras tan pesadas y tendrás que elegir alguna del tipo como la que empiezas la partida junto a un arma de fuerza imbuida con gema pesada. Simplemente los puntos de antes que metías en vigor ahora los pones en fuerza y el resto igual.

Por ultimo te aconsejo llevar al menos dos armas bien subidas, una de estilo lento acorde a tu personaje como un ultraespadon o un espadón y luego otra de tipo más rápido como una espada normal como la inicial del caballero. Es porque hay jefes o enemigos (como las ratas) que es mejor un arma rápida que lenta.

Ah y los anillos pues los más útiles son el que te da El campeón Gundir por su alma (de prisionero creo que se llama y te sube 15 niveles) el de Havel, el de Favor, el de Protección de Acero.... Y luego ya depende de la situación puedes ponerte alguno en concreto como el de Chloranthy o el de Caballero.
2 VOTOS
Dabo926Hace 6 años4
@Baltor74
Gracias. Entonces seria:
Vigor
Resistencia
Vitalidad
Y fuerza algo o nada?

Fuerza
Resistencia
Vitalidad

Es asi en los 2 casos y en ese orden?
Baltor74554Hace 6 años5
Sí, como te he dicho tienes dos caminos y en ambos la vitalidad y la resistencia se suben de la misma forma:

- Vitalidad: lo ideal es acabar el juego con 27 que es donde está el softcap. Yo subiría cuanto antes a 20 y luego una vez pases de los vigilantes del abismo vas subiendo poco a poco hasta 27 para cuando llegues más o menos a Aldrich y la bailarina. También puedes tener en cuenta que el anillo de prisionero del campeón Gundir te dará 5 niveles extra si te lo pones por lo que puedes jugar también con ese margen.

- Resistenca. Tienes que ir subiendo durante toda la partida progresivamente para terminar al menos en nivel 30. No conviene pasar de 40 porque ya no compensa. Te repito lo mismo que antes, el anillo del campeón Gundir te dará 5 niveles si te lo pones así que puedes jugar con estos niveles si lo deseas.

Y ahora viene la diferenciación que te hacía antes entre un caballero total o uno más centrado en fuerza.

- Caso de caballero total con armaduras pesadas, armas pesadas y escudos también pesados. Tienes que meter en Vigor como estadística principal y subirlo al menos hasta 50. Esto ya depende un poco de peso total a llevar y del nivel en que acabes para no entre en fat rollo no es igual acabar el juego con nivel 80 que hacerlo en 100, tenemos 20 niveles más para usar. Anillo muy necesario el de Havel. El de Gundir te dará otros 5 niveles de vigor. El de Favor también te ayuda a cargar más. Obviamente deberás dejar Fuerza y Destreza con los valores mínimos que te pida el arma que vayas a llevar. Por ejemplo la Claymore creo que son 16 de fuerza y para el arma haga daño tendremos que imbuirla en gema burda porque tenemos valores bajos de fuerza y destreza. El resto de atributos como inteligencia, fe o suerte ni tocarlos.

- Caso de caballero más centrado en fuerza. Aquí los puntos que antes invertíamos en vigor ahora los metemos en fuerza para terminar con un valor de fuerza lo más alto posible, al menos de 40 pero mejor si podemos llegar a 50 o hasta 60. Aquellos puntos que antes usamos para subir un poco fuerza o destreza para usar el arma los podemos meter ahora en vigor para cargar un poco más. Obviamente no podremos usar las armaduras y escudos de antes pero si armas pesadas. Tendremos que usar alguna armadura de tipo medio como la que trae de inicio y un escudo también medio. Ya depende un poco el nivel que tengamos. Los anillos siguen valiendo los de antes.

La desventaja del primer caso es que habrá ciertas armas que tengan unos requerimientos altos de fuerza y no podamos usarlas por tener suficiente nivel, también haremos un poco menos de daño. La desventaja del segundo caso es que no podremos usar armaduras tan pesadas ni escudos tan pesados y los enemigos nos harán algo más de daño.

La ventaja del primer caso es que tenemos más defensa y la del segundo caso que podemos usar más armas y con algo más de daño. 

Ambas builds son viables, una centrada en vigor y otra en fuerza, el resto igual. Pero como te dije antes, para mí un caballero es más la primera, el típico tanque de toda la vida y la segunda opción la jugaría con un guerrero. Cuestión de gustos.
1 VOTO
Dabo926Hace 6 años6
@Baltor74
entre a la wiki pero a la hora de usar la calculadora para ver escalado/imbuir de las armas piden stats. y me gustaria saber como distribuiste tus puntos al final de la primera partida en el caballero/vigor para tener una referencia.

hay alguna otra "calculadora" mejor que esta? estan las armas de los dlc con sus escalados y sus gemas pero no podes poner stats (1 o 50 de fuerza no influyen)

cual es el elemento mas util? (fuego, veneno, oscuridad, etc)
Baltor74554Hace 6 años7
Mira, te voy a poner una posible distribución de niveles para un personaje que empieza con la clase caballero y de nivel 83. Una buil basada en vigor.

Vitalidad 27
Aprendizaje 10
Resistencia 30
Vigor 50
Fuerza 16
Destreza 14
Inteligencia 9
Fe 9
Suerte 7

Con algo así se puede llegar al final del juego perfectamente. Las características, ventajas e inconvenientes ya te los he explicado antes.

No te preocupes demasiado por las armas y cuánto daño hacen al final porque no es tan determinante como piensas si un arma hace 400 o 500 de daño por ejemplo.

He puesto 16 de fuerza y 14 de destreza porque con eso podrás usar muchas armas. No me sé las estadísticas de todas las armas pero me atrevo a decir que podrás usar todas las espadas normales, la mayoría de espadones, lanzas, alabadas, hachas.... Lo que no podrás usar serán armas muy pesadas tipo ultraespadones, grandes hachas o martillos, etc. armas que necesitan una build de fuerza. Yo en mi primera pasada acabé el juego con la Claymore imbuida en burdo a +10 y cuando lo necesitaba la bufaba con una resina. Te aseguro que te sobra arma. Luego también son muy de caballero las lanzas o alabardas, eso a tu gusto. Además podrás usar un arco con 14 de destreza para cuando necesites, aunque no sea muy de caballero usarlo . Como te dije en otros post, lo mejor es que imbuyas en burdo ya que tu fuerza y destreza no serán altas. Luego tienes otras armas interesantes que suben con otro tipo de titanita como la espada de Irithyl que mete congelación, algunas de jefes. Ya a tu gusto.

Respecto a cómo subir tus niveles, tu prioridad es llegar a 20 de vida y la fuerza y destreza necesaria para el arma que elijas. Aunque incluso la propia espada inicial del caballero es muy buena y te puede servir para pasar al menos medio juego sin problemas. Después ya vas subiendo tanto vigor como resistencia y los últimos 7 niveles de vida después de los vigilantes más o menos. Según vayas subiendo vigor cada vez tendrás más defensa y podrás ir equipando armaduras mejores y escudos más pesados.

Si acabas con más nivel, por ejemplo con nivel cercano a 100 sería bueno meter más resistencia, hasta 40. Eso te ayudará a bloquear mejor los ataques. De todas formas siempre debes intentar no entrar en fat roll.

Como DS3 es muy rejugable después puede hacerte una pasada con una build de fuerza iniciando con el guerrero o una build de quality empezando con el heraldo. En verdad da igual con quien empiezas ya que dependerá de cómo subas los niveles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Ayuda - Equipo caballero fuerza

Hay 7 respuestas en Ayuda - Equipo caballero fuerza, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL