Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Munbru25
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 17810

Pokémon GO: Nivel necesario incursiones

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5d/5db2.png[/img]
Saludos estoy al nivel 30 y con la nueva actualización me sale que no tengo suficiente nivel para las incursiones no sw si es algo temporal o es necesario más nivel me gustaría saber que os sale a vosotros
Gracias
1 VOTO
Capipoke701Hace 6 años1
Incurque???? Jajajaja
Mira, a mí aún me acaba de saltar la actualización y no puedo hacerla sin wifi, pero obviamente debe de ser algo temporal ya que los gyms siguen caídos.

Edito: ya actualice, me sale lo mismo que tú y soy nivel 38, a si que será temporal.
EDITADO EL 22-06-2017 / 09:09 (EDITADO 1 VEZ)
SHiPP4142Hace 6 años2
Es un texto provisorio. Las incursiones aún no están activadas, de modo a que de momento a todos nos aparece eso.
Munbru25Hace 6 años3
Valee muchas gracias
Ohmus2537Hace 6 años4
Es sólo provisional. Obviamente, el nivel mínimo para las incursiones será el mismo que el nivel mínimo para poder entrar a gimnasios (el nv 5), pero para no dar mensaje de error o crear otro mensaje aposta, han puesto ese.
Despertaferro3214Hace 6 años5
Y esto donde sale? he actualizado y no lo veo por ninguna parte..
Cabezon22218Hace 6 años6
Donde los avistamientos...incursion...pero precisamente eso es lo que tienes q ver...nada ..jejeje.
1 VOTO
Yaah-161Hace 6 años7
Me sale lo mismo, se supone que lo único que han liberado son los nuevos gyms, espero ansioso las incursiones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Nivel necesario incursiones

Hay 7 respuestas en Nivel necesario incursiones, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL