Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por MAJADAHONDA39168
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 3503

Mucho cuidado con Until Dawn si teneis problemas de corazon o sois muy sensibles a los

Sustos

esto ya lo he puesto en su foro pero aqui tambien lo hago por si acaso

Mucho cuidado con Until Dawn si teneis problemas de corazon o sois muy sensibles a los 

es debido que el el juego tiene buenos sustos cada cierto tiempo y algunos muy fuertes,y casi nadie se lo espera, y si teneis problemas de corazon podria ser un problema para vosotros

por ultimo si sois muy sensibles a los sustos vais a pasarlo mal con este juego, los sustos estan garantizados y como dije antes algunos son sustos fuertes y seguro que no os lo esperabais

si os poneis muy nerviosos con los sustos o teneis problemas de corazon NO jugueis a este juego lo pasareis fatal y si sois demasiado sensibles espero que alguien no acabe en un hospital por culpa de este juego, y ademas el juego da aun mal yuyu al principio no pero a medida que juguais se pone mas tenso el juego y el miedo y sustos son mas grandes

y ya no se que mas decir adios.
EDITADO EL 22-06-2017 / 12:39 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 6 años1
Joder chico lo tuyo no es normal de verdad. Dime qué utilidad tiene este post a parte de que la gente va a descojonarse a tu costa y dime qué utilidad tiene ponerlo en dos foros diferentes.
6 VOTOS
MAJADAHONDA39168

Os presento a mi perrijo Firulais

Hace 6 años2
@Devilkenshi
Mostrar cita
Joder chico lo tuyo no es normal de verdad. Dime qué utilidad tiene este post a parte de que la gente va a descojonarse a tu costa y dime qué utilidad tiene ponerlo en dos foros diferentes.
es para por si alguien tiene pensado comprarselo pues que tenga cuidado.
Sparkazo271Hace 6 años3
¿Cuando sale el juego? 
¿Tiene multi? 
¿Salen trolles?
MAJADAHONDA39168

Os presento a mi perrijo Firulais

Hace 6 años4
@Sparkazo
Mostrar cita
¿Cuando sale el juego? ¿Tiene multi? ¿Salen trolles?
1 ya salio hace casi 2 años 2 multi supongo que es multijugador y NO no tiene 3 no entiendo lo de troles
Deejaymax2639Hace 6 años5
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Sparkazo
Mostrar cita
¿Cuando sale el juego? ¿Tiene multi? ¿Salen trolles?
1 ya salio hace casi 2 años 2 multi supongo que es multijugador y NO no tiene 3 no entiendo lo de troles
Realmente, creo que no entendiste su mensaje en conjunto, no solo la parte 3.
2 VOTOS
Pertxas696Hace 6 años6
Muy fan de MAJADAHONDA. Sus post no tienen maldad ninguna y da un punto de vista diferente y cómico en algunos casos y pese a comerse críticas bastante duras y de mal gusto por parte de algunos usuarios, jamás recurre al insulto fácil ni a descalificaciones. A mi me gano el dia que rebati uno de sus comentarios (desde el respeto) que carecían de sentido alguno desde mi punto de vista resolviendo la situación de una manera muy cómica e inteligente por su parte riéndose incluso de si mismo. Dejad que el chaval se exprese, que de vez en cuando este tipo de post se agradecen y mas si tenemos en cuenta la cantidad de heces que vomitan algunos por estos foros intentando dejarnos claro que son poseedores de la razón absoluta. 

MAJADAHONDA, tengo fichado ese título ya que me apetece jurar un survival horror y fijate tu que me acabas de convencer   .
6 VOTOS
Snaker4000624Hace 6 años7
@Devilkenshi
Mostrar cita
Joder chico lo tuyo no es normal de verdad. Dime qué utilidad tiene este post a parte de que la gente va a descojonarse a tu costa y dime qué utilidad tiene ponerlo en dos foros diferentes.
Tienen 0 utilidad, pero y las risas qué
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años8
El chaval no hace daño a nadie pero si que entorpece un poco el funcionamiento del foro a veces....abriendo miles de temas que no sirven para nada....(este es una excepcion) yo siempre intento aconsejarle que como dice que no tiene amigos ni nada que intente hacerse algun colega o algo y viva un poco la vida mas que la consola qe es para unos ratos.
EDITADO EL 22-06-2017 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
VidalCOD1285Hace 6 años9
Es problema de él lo que publica, mientras no sea ofensivo está bien y por suerte uno elige lo que quiere leer del foro.
Bullfango3613Hace 6 años10
Sinceramente, 3DJuegos no seria nada sin ti @MAJADAHONDA .

A los que recriminan lo que pone, simplemente no lo leais y punto. Hay mucha peña que lo odia por sus chorraditas, pero no hace daño a nadie. Es mas, pienso que lleva años descojonandose de mas de uno.
4 VOTOS
Pertxas696Hace 6 años11
Qué maravillosa coincidencia. El Julio lo regalan si eres Plus  
WiloToro61Hace 6 años12
Pues mira que leyendo algunos comentarios creo que se pasan, es más para mí si es un gran post ya que este juego lo van a regalar para el plus y mi hermano me ha dicho que quiere jugarlo pero aunque no sufre del corazón no puede tener sustos fuertes y pues ahora leyendo esto obviamente no se lo dejaré jugar. Gracias por el post.
Mrkzchh21908Hace 6 años13
Creo que este chico pasó a ser más que un usuario, ahora es casi un gurú !!! Tuvo una premonición, quiso advertirles a la gente sobre el Until Dawn y zaz!!! Sale en el Plus de Julio! Tengo arritmia, y cuando vi que regalaban el juego pensé automáticamente en este post.
MAJADAHONDA39168

Os presento a mi perrijo Firulais

Hace 6 años14
Yo no tenia ni dea de que lo regalaban con el plus de julio  habra sido casualidad, bueno pues ya estais avisados por si lo probais.
Bigman2198
Expulsado
Hace 6 años15
Cuidado que COD puede matar neuronas, y los trofeos agilipollar a ciertos personas. 

No enserio, creo que este chaval no debería de estar por Internet, necesita ayuda y vigilancia psicológica seriamente, es un problema en el fondo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Mucho cuidado con Until Dawn si teneis problemas de corazon o sois muy sensibles a los

Hay 21 respuestas en Mucho cuidado con Until Dawn si teneis problemas de corazon o sois muy sensibles a los , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL