Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 1900

¡Trunks del futuro luchará en Dragon Ball Fighter Z!

[b]¡Trunks del futuro luchará en Dragon Ball Fighter Z![/b]
El primogénito de Vegeta estará en el juego de Arc System Works y Bandai Namco.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/171655/trunks-del-futuro-luchara-en-dragon-ball-fighter-z/]Leer la noticia: "¡Trunks del futuro luchará en Dragon Ball Fighter Z!"[/url]
Dragon Ball Fighter Z, Bandai Namco y Arc System Works
2 VOTOS
Aldeano9991Hace 6 años1
Lo he visto antes, no es ninguna sorpresa pero se agradece que lo confirmen. Es una pena que nunca le pongan la chaqueta sin mangas de la peli de Bojack, que es para mi donde Trunks luce mejor, pero es normal que tiren por el estilo original. Espero que se transforme en Super Trunks, que hacen falta personajes "tochos" en el juego.
11 VOTOS
Mrwetto617Hace 6 años2
@Aldeano
Mostrar cita
Lo he visto antes, no es ninguna sorpresa pero se agradece que lo confirmen. Es una pena que nunca le pongan la chaqueta sin mangas de la peli de Bojack, que es para mi donde Trunks luce mejor, pero es normal que tiren por el estilo original. Espero que se transforme en Super Trunks, que hacen falta personajes "tochos" en el juego.
Te refieres a Trunks Ssj2 + ki divino? Quizás fuese una fumada del anime pero vaya momentazo
1 VOTO
Vdecarlos663Hace 6 años3
No es un personaje que me guste mucho, pero esto no me parece una noticia, lo raro y decepcionante sería que no estuviera.
Aldeano9991Hace 6 años4
@Mrwetto
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Lo he visto antes, no es ninguna sorpresa pero se agradece que lo confirmen. Es una pena que nunca le pongan la chaqueta sin mangas de la peli de Bojack, que es para mi donde Trunks luce mejor, pero es normal que tiren por el estilo original. Espero que se transforme en Super Trunks, que hacen falta personajes "tochos" en el juego.
Te refieres a Trunks Ssj2 + ki divino? Quizás fuese una fumada del anime pero vaya momentazo
Para nada, rezo para que esa no sea la transformación. Me refiero al Trunks ultra-mazado de toda la vida, al que se le conoce como Super Trunks: Aunque viendo que parece tener el pelo corto en el juego, me temo que no le vamos a ver...
14 VOTOS
Exanimaato488Hace 6 años5
@Aldeano
Mostrar cita
@Mrwetto
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Lo he visto antes, no es ninguna sorpresa pero se agradece que lo confirmen. Es una pena que nunca le pongan la chaqueta sin mangas de la peli de Bojack, que es para mi donde Trunks luce mejor, pero es normal que tiren por el estilo original. Espero que se transforme en Super Trunks, que hacen falta personajes "tochos" en el juego.
Te refieres a Trunks Ssj2 + ki divino? Quizás fuese una fumada del anime pero vaya momentazo
Para nada, rezo para que esa no sea la transformación. Me refiero al Trunks ultra-mazado de toda la vida, al que se le conoce como Super Trunks: Aunque viendo que parece tener el pelo corto en el juego, me temo que no le vamos a ver...
Ah, ese Trunks si se puede ver.
1 VOTO
Lordweed933488Hace 6 años6
Por favor que pedazo de saga la de Black y sus razones de hacer lo que hizo zamasu las comparto, tal vez tenía tanto potencial que se hizo corta y de allí la crítica de la gente, pero ver a Black, la fusión de zamasu, Vegetto Blue y ese final tan trágico de la saga black y la irá de trunks, es lo más adulto que he visto en Dragon ball, echo de menos a Black en super
Danidran2130Hace 6 años7
Que este personaje esté no es noticia, es un fijo. Lo que a mi me interesa saber es si tendrá el pelo azul o morado. 
3 VOTOS
Udus14366Hace 6 años8
Trunks > Vegetta.
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años9
De puta madre mientras esté en el plantel original y no sea un dlc ni ostias similares  



Por cierto para or abriendo boca,en internet tenéis varios proyectos con el motor mugen bastante chulos

EDITADO EL 22-06-2017 / 15:35 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Sergio-miKKos2058Hace 6 años10
¿Habrá transformaciones ingame?
He visto a Golden Freezer, ¿se transformará en dicho personaje el Freezer original durante la batalla o serán dos personajes distintos a elegir?
Danidran2130Hace 6 años11
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
¿Habrá transformaciones ingame? He visto a Golden Freezer, ¿se transformará en dicho personaje el Freezer original durante la batalla o serán dos personajes distintos a elegir?
Freezer se transforma en combate. Tiene límite de tiempo.
BIGM-M0166Hace 6 años12
No me gustan las comparaciones pero este Dragon Ball FighterZ tiene mejor pinta que el Marvel vs Capcom Infinite lo hace ver un poco lento y flojo, no digo que Marvel vs Capcon sea malo pero lo hace ver un poco mal delante de este Dragon Ball FighterZ.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=qbTWF0VaMwg[/video]
EDITADO EL 22-06-2017 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Miguebasket408Hace 6 años13
Bien..... ahora me confirman a broly y bardock y ya seré feliz
Pazgearsofwar344Hace 6 años14
@Sergio-miKKos
Lo mismo me quedé pensando ya que en una pelea goku se transforma en saiya nivel 3 al parecer en un combo....
Tonorr288Hace 6 años15
En la primera demo que hacen meten a boo gordo en vez de a superboo o pequeño boo eso es lo que no entiendo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Trunks del futuro luchará en Dragon Ball Fighter Z!

Hay 68 respuestas en ¡Trunks del futuro luchará en Dragon Ball Fighter Z!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL