Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Xx-ImNotCrazy-xX385
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 504

For Honor: Campeonato Trolling games hunters!

Buenas chavales! e estado pensando al repecto y cxreo que es hora de hacer un campeonato de FOR HONOR en 3Djuegos para echarnos unas risas! Habia pensado en Duelos 1vs1 o Peleas en equipos de 2vs2 , si os parece buena idea Dejad un comentario abajo! Si llega a ser 10 personas o mas , lo organizo todo y pregunto disponibilidad para estar un dia todos en el juego! Ya me direis ChavaleS!! Pues por ahora somos Yo , Chanka , Ryan (creo) jajaja , TitoMadrid, Ivan, AltoBigote, Jesusy Rebelan! vamos chavales que de aqui puede salir algo guapo jajaj.
EDITADO EL 23-06-2017 / 13:08 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Ivanjesus58Hace 6 años1
Me sumo, cuente con migo.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años2
@Ivanjesus Dime tu ID para agregarte e invitarte en su momento!
Titomadrid28809Hace 6 años3
Yo te mandé mi id para echarme alguna con el team troll.
Ryan13072004925Hace 6 años4
;J
Titomadrid28809Hace 6 años5
Señores lo que se viene encima.a ver si yugo nos pasa su resumen del streaming semanal.cuidadin con lo que se acerca.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años6
Yo participo voy completamente en serio así que usare todo mi repertorio.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años7
Chavales animadse al torneo!! que somos 7 ya!
1 VOTO
Titomadrid28809Hace 6 años8
Jajaj la verdad es que hoy me he divertido muchisimo jugando al fh.cosas así te incitan a no dejarlo.pillaos los auriculares del telefono aunque sea mamones!!
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años9
@Titomadrid28
Mostrar cita
Jajaj la verdad es que hoy me he divertido muchisimo jugando al fh.cosas así te incitan a no dejarlo.pillaos los auriculares del telefono aunque sea mamones!!
Avisarme cuando hagáis el torneo estoy de vicio con el dead by daylight
Altobigote390Hace 6 años10
@Titomadrid28
Mostrar cita
Jajaj la verdad es que hoy me he divertido muchisimo jugando al fh.cosas así te incitan a no dejarlo.pillaos los auriculares del telefono aunque sea mamones!!
Te dije, vamos a trollear de buena fe, la onada es divertirse
Luisma8727Hace 6 años11
Hay alguna forma de que podáis subirlo a alguna parte los combates y eso?o es muxo lío? Yo soy malillo todavía jugando y además mi Nat esta en rojo...  
Altobigote390Hace 6 años12
@Luisma87
Mostrar cita
Hay alguna forma de que podáis subirlo a alguna parte los combates y eso?o es muxo lío? Yo soy malillo todavía jugando y además mi Nat esta en rojo...
Es fácil subir los videos, yo te enseño si queres, agregame id:altobigote Y lo de la nat roja hay un video de yugo en el foro que te explica como cambiarla a verde
1 VOTO
Luisma8727Hace 6 años13
No sí yo lo digo para ver como jugáis vosotros, yo soy un poco Noob en los juegos de lucha, 

Lo de la Nat en rojo es un martirio lo q tengo con ella, tengo problemas con el Internet que yo tengo y tienen q venir a vermelo a casa, ni con todos los puertos del router abiertos se quita. 

Gracias por la invitación, cusndo lo tenga solucionado te agrego y echamos unas partidas a ver si voy aprendiendo bien,
Pkuako6716Hace 6 años14
Por favor, si subís algún día un vídeo de estos trolleando a tope, publicarlo en algún lado o decidme donde lo ponéis  Antes estas trolleadas me afectaban más, en los principios del juego, cuando habían pasado un par de semanas y ya había gente trolleando.. pero ahora, cuando ya se lleva tiempo... como que estos vídeos me dan la alegría muchas veces 
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años15
@Pkuako
Mostrar cita
Por favor, si subís algún día un vídeo de estos trolleando a tope, publicarlo en algún lado o decidme donde lo ponéis Antes estas trolleadas me afectaban más, en los principios del juego, cuando habían pasado un par de semanas y ya había gente trolleando.. pero ahora, cuando ya se lleva tiempo... como que estos vídeos me dan la alegría muchas veces
Yo y Altobigote subimos un video a este foro el tema fue cerrado pero si qieres buscalo seguirá por aquí
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > Campeonato Trolling games hunters!

Hay 17 respuestas en Campeonato Trolling games hunters!, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL