Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 689

Donkey Kong Country Returns - The Donkey Kong Legend (Wii)

1 VOTO
ELGANDOR458467Hace 13 años1
 que buenos niveles y "fondos" tiene el nuevo donkey kong de wii.Igual que buena historia que demuestar que el country fue el juego que hizo conocer a donkey kong y amigos quienes son en realidad.
Immetec1876Hace 13 años2
Este trailer me ha convencido.
Y eso que no me gusta como personaje.
ENF87578Hace 13 años3
Que curioso, como se parecia el game&watch a la nintendo DS, jaja

El juego pinta muy bien
2 VOTOS
Zatch-Bell161Hace 13 años4
Buen recopilatorio de la historia de DK,no como uno que vi en otro foro que se saltaron los DKC2 y 3 por el simple hecho que DK no salia,que mas da siguen siendo de la saga DK y aportaron mucho a la saga(para mi el DKC3 es el mejor)
^^espero que en el proximo projecto de DK aparezca Dixie y si es jugable mejor que mejor
Everton199212348Hace 13 años5
Que recuerdos me trajó las imágenes de los Donkey Kong Country de Super Nintendo  . Un buen video, con algo de esos grandes juegos de la SNES, y mostrar algo de este nuevo Donkey Kong Country, que se ve que aún conserva la jugabilidad y encanto que tenía los juegos de SNES. Unos gratos recuerdos trajó el video.
Aniball4479
Expulsado
Hace 13 años6
Que maravilla hay unas escenas que me recuerdan al juego de game boy en blanco y negro como la parte con el rinoceronte
Spartan271431Hace 13 años7
Q pena no tener una wii... la verdad esq tiene pinta de divertido, aunque seguro q peca del mismo mal que new super mario bros, q en un par de dias te lo acabas...
Pandamutante146Hace 13 años8
Yo ya lo pase y es mucho-........... mucho.............. MUUUCHO MEJOR Q NEW SUPER MARIO BROS!! este es recontra adictivo su musica es genial el gameplay igual, las graficas d las mejores en wii.. tiene monton d secretos,la dificultad lo hace todavia mas adictivo! sin duda.. EL MEJOR JUEGO D WII.. HE DICHO!
EDITADO EL 10-12-2010 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
Canis94197Hace 13 años9
Uo, el juego tiene buena pinta, aunque me sigue gustando más epic mickey... 
Alejo535143Hace 13 años10
Bastante..bastante...demasiado nostalgico..acordarnos del miquito cuando jugabamos en el Nintendo y sus 8 bits..ahora ya crecio..ya evoluciono..que ganas de jugar esto..ahi voy ahorrando para Wii,,,, 
Caltexander3Hace 13 años11
Se ve que va a ser uno de los grandes titulos de wii espero que no nos defraude ademas como se ve ahi lo muestran magnifico buena suerte.   
-eivan-968Hace 13 años12
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Donkey Kong Country Returns - The Donkey Kong Legend (Wii)

Hay 12 respuestas en Donkey Kong Country Returns - The Donkey Kong Legend (Wii), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL