Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Adrianucho447
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 856

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Cuanto cuesta en total...

Mejorar tu casa, quiero decir, entre muebles, expositores y la propia compra de la misma.

Oí que eran 5000 rupias, ¿no?
DieGamer118Hace 6 años1
Aproximadamente 5000 sip. 3000 la casa mas jardin, plantas, arboles, cama, cartel, alumbrado, 3xexpositores de armas, 3xexpositores de escudos y 3xexpositores de arcos. A 100 rupias cada complemento si no me he olvidado ninguno son 4500 rupias. Cuando pones el ultimo complemento te regalan el resto que hace que parezca una casa de verdad, aunque el complemento que mas uso es la hoguera para cocinar que esta ahi desde el principio y nunca se apaga , lo interesante es que tb se desbloquea una nueva mision secundaria que me tiene intrigado porque solo he podido resolver la primera parte Gorojoder!
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 6 años2
He comprado la Switch hace apenas dos días y me tiene que llegar el lunes. He comprado Zelda también, sabía la grandeza y enormidad del juego, pero... ¿También se puede tener casa propia?
1 VOTO
Adrianucho447Hace 6 años3
@Devilkenshi
Mostrar cita
He comprado la Switch hace apenas dos días y me tiene que llegar el lunes. He comprado Zelda también, sabía la grandeza y enormidad del juego, pero... ¿También se puede tener casa propia?
Que envidia me das tronco, a mi me llega en agosto y desde Tenerife, que he tenido una suerte de la leche al tocarme por sorteo. Y respecto a lo de la casa, si, Link puede tener casa propia.
Baryonyx2834Hace 6 años4
Respecto a lo de la casa es interesante, tienes expositores de armas, arcos y escudos (3 por cada), una cama en la que dormir para recuperar fuerzas y un sitio para cocinar al lado.
La guinda del pastel es la aldea nueva, es una misión secundaria muy graciosa en la que tienes que buscar leña a mansalva y personajes que empiezan con ka para dicha misión, lo interesante de esa misión es el desbloqueo de una tienda en una casa de esa aldea, puedes comprar el escudo hiliano si lo rompes, no te kanses por ello, es bastante fácil.
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 6 años5
@Adrianucho


Dinero ha costado tío, un poco más de lo que sale en tiendas. Pero es igual merecerá la pena y la casa es en algún punto en concreto, hay varios para elegir...?
1 VOTO
Baryonyx2834Hace 6 años6
En la aldea del laboratorio, en Hatelia, ve a la parte trasera de la casa donde están dando martillazos, solo puedes tener esa casa.
EDITADO EL 25-06-2017 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adrianucho447Hace 6 años7
@Devilkenshi
Mostrar cita
@Adrianucho Dinero ha costado tío, un poco más de lo que sale en tiendas. Pero es igual merecerá la pena y la casa es en algún punto en concreto, hay varios para elegir...?
No, solo puedes tener esa casa, como ya han dicho por aquí.
EddieZone1236Hace 6 años8
Después de la casa puedes tener tu propia aldea.
Tetrakis22252Hace 6 años9
Yo la consegui comprar hace 1 mes en media markt de una pequeña remesa en Madrid con Zelda y he de decir que no os vais a arrepentir de nada. Es una consola alucinante y un juego impresionante. Lo puntuaria y lo catalogaria de obras maestras las 2 cosas. El poder llevartela donde quieras y disfrutar de juegazos con graficos buenisimos en cualquier momento no tiene precio. Os deseo que la disfruteis y paciencia. Por cierto pillar el Mario Kart 8 Deluxe tambien porque es como droga jajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Cuanto cuesta en total...

Hay 9 respuestas en Cuanto cuesta en total..., del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL