Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Jacin11032
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 966

PES 2017: Sensaciones después de tantos meses

Hola, me gustaría saber las sensaciones (que no opiniones) que tenéis después de estar jugando tantos meses.,empiezo yo. 

A mi me da la sensación de haber jugado al mejor juego de fútbol de la historia (con sus fallos y demas) y eso que juego a esto de los videojuegos de fútbol desde los commodore/spectrum. 
El juego que mas me hizo disfrutar fue uno del pc commodore, que tenia la friolera de 6 jugadores por equipo (claro que la edad que tenía influye mucho en eso) luego disfrute mucho con algunos de la play 2 (pes 6 seria, no me acuerdo) y luego con un fifa(fue aquel año que el Zaragoza estaba en segunda y en pes no salia la segunda división,). 
Pero la sensación de jugar al fútbol no me la ha dado ningún juego hasta este, que es el que mas he disfrutado (hablo del offline, el online no lo toco). 

Y vosotros, que habeis sentido con este juego??
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años1
Pues yo la jugabilidad una gozada..pero como me cuesta ver el balon ...ppr el puto cesped...graficamente deja que desear (modelados gordos..kits arrugados....iluninacion estadios) liga master (lo que mas me gusta y me divierte)muchos fallos de renacidos...no objetivos...online con mucho retardo y demas...muchas cosas ...han hecho qe haya sido el año qe he roto el record..he vendido el pes hace una semana cuando antes me duraba minimo hasya la demo!!
EDITADO EL 22-06-2017 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Asv22270Hace 6 años2
La jugabilidad está muy bien (pese a sus fallos), ¿El mejor de la historia? No lo creo, el pes 6 me parece mejor. Respecto al online que es a lo que juego me parece que muchos partidos están amañados, por lo que esto le quita muchos puntos. Respecto al offline he jugado poco y no me ha dado buenas sensaciones. La liga Master no me sumerge al 100% en lo que vienen a ser las temporadas. El pes 6 y el Total Club Manager 07 (no viene al caso pero es el que más me ha sumergido en el mundo del fútbol y la gestión) me parecen mejores juegos offline.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años3
Pues yo la jugabilidad una gozada..pero como me cuesta ver el balon ...ppr el puto cesped...graficamente deja que desear (modelados gordos..kits arrugados....iluninacion estadios) liga master muchos fallos de renacidos...no objetivos...muchas cosas ...han hecho qe haya sido el año qe he roto el record..he vendido el pes hace una semana cuando antes me duraba minimo hasya la demo!!
1 VOTO
Jacin11032Hace 6 años4
No me refiero a comentar los fallos, que los tiene, si no la sensación del juego al, prácticamente acabar el año, a mi me ha dejado la sensación de haberme divertido como hace años no lo hacía, ya dije antes que el que mas me he divertido fue uno de la commodore/spectrum y no era muy real, también jugaba cin amigos al pes 5/6 y con este juego solo offline, pero aun asi he disfrutado horrores, a ves el 18 como me sienta jeje
EDITADO EL 22-06-2017 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años5
@Jacin1
Mostrar cita
No me refiero a comentar los fallos, que los tiene, si no la sensación del juego al, prácticamente acabar el año, a mi me ha dejado la sensación de haberme divertido como hace años no lo hacía, ya dije antes que el que mas me he divertido fue uno de la commodore/spectrum y no era muy real, también jugaba cin amigos al pes 5/6 y con este juego solo offline, pero aun asi he disfrutado horrores, a ves el 18 como me sienta jeje
Pues eso te digo mis sensaciones ..que es el primer pes qe vendo tan pronto aburrido de el...
Cesarinho1767Hace 6 años6
A mi me pasa al contrario,quitando pes 2014 y 2015 que practicamente no jugué,suelo jugar hasta Mayo-Junio...pero este PES 2017 aun me tiene enganchado y hasta las vacaciones de agosto así va a ser.
No le he encontrado todavia los limites a su jugabilidad,es indudablemente,el mejor juego de fútbol que he jugado.
Soy jugador de offline,LM sobretodo. 
Ganas de PES 2018 con el Albacete Balompié de vuelta,ya no tendré que crearlo.
Saludos.
RMHTETE118Hace 6 años7
@Cesarinho17 a mi este año también me ha gustado pero sigo pensando que lo de poder colgar el balón al área para rematar de cabeza y meter muchísimos goles así es una mierda. De resto esta bastante bien. Enhorabuena por el ascenso de tu Alba. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Sensaciones después de tantos meses

Hay 7 respuestas en Sensaciones después de tantos meses, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL