Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 229 / Lecturas: 2756

10 luchadores que no pueden faltar - Dragon Ball Fighter Z

[b]10 luchadores que no pueden faltar[/b]
Goku, Gohan, Vegeta, Boo, Freezer y Cell son los personajes confirmados por ahora para Dragon Ball Fighter Z, el nuevo juego de lucha de Bandai Namco y Arc System Works para PS4, One y PC para principios del próximo 2018. Aunque el resto de personajes seleccionables aún es un misterio, tenemos unas firmes apuestas que, creemos, encajarían a la perfección en el título. ¿Cuáles? Os los detallamos a continuación.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/29706/4883/0/dragon-ball-fighter-z/]Pulsa aquí para leer el artículo de Dragon Ball Fighter Z[/url]
1 VOTO
SrChizito2642Hace 6 años1
Ojalá metan un 95% DBZ y lo restante de la chiquillada de Super, porque prefiero un imponente Super Vegeta al normalillo de cabello azul por ejemplo.
19 VOTOS
DaRking155812Hace 6 años2
@SrChizito
Mostrar cita
Ojalá metan un 95% DBZ y lo restante de la chiquillada de Super, porque prefiero un imponente Super Vegeta al normalillo de cabello azul por ejemplo.
Pues ojalá que no, solo sabéis pedir lo típico.
7 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años3


Espero esta versión 
67 VOTOS
Savarich819Hace 6 años4
Yo con que el plantel sea de un tamaño normal y cuente con personajes de estilos bien definidos para que haya buena variedad sin caer en el exceso me vale. Cansado estoy de los Tenkaichi y su plantel de cincuenta y ocho mil personajes de los cuales el 95% son transformaciones, el 4% restante son de relleno y solo te encuentras un 1% de personajes cuyas mecánicas son idénticas.

Es la oportunidad de hacer el juego que la saga se merece, y estoy seguro de que Arc System no decepcionará.
2 VOTOS
Cloudwarlords519Hace 6 años5
Mínimo tendrían que poner a Krillin también, como representante de la raza humana, porque sino apaga y vámonos jajaj.

Los que se han nombrado en el artículo doy por hecho que saldrán, menos Bardock, que ese no lo tengo tan claro.

Lo fácil sería usar de base un personaje como por ejemplo el vegeta ya existente, y que de ahí te den la opción de elegir varios personajes del mismo como si de ropa distinta se tratara.

Me explico: por ejemplo ya sabemos que Vegeta estará, pues que seleccionando el mismo Vegeta te de la opción de cambiar entre 2 o 3 Vegetas distintos, entre los cuales estuviera el que está poseido por Babidi. El personaje en sí sería el mismo, pero se podría cambiar el ataque definitivo y otro ataque y listo. Eso incrementaría mucho el plantel y sería relativamente sencillo de implementar.

A todos nos gustaría que el plantel fuera tan grande como los Budokai, pero está claro que no será así...

Igualmente saliendo en pc... doy por hecho que con mods la gente hará barbaridades.
9 VOTOS
Pleys2281Hace 6 años6
A mi me gustaría el Maestro MutenRoshi, del que la gente se suele olvidar pero que a mi me gustaría y tiene un gran poder.
5 VOTOS
VictoBlood1888578Hace 6 años7
BROLY, ese tiene que estar si o si, es el mejor personaje de todo dragon ball, es el guerrero mas fuerte de todos, nadie puede con el en un 1 VS 1 , es el super saiyan legendaria , el guerrero mas fuerte de todos los universos.


Broly es por mucha diferencia el personaje mas fuerte de todo dragon ball









EDITADO EL 25-06-2017 / 12:16 (EDITADO 3 VECES)
25 VOTOS
Kouga283Hace 6 años8
Yo sinceramente no pondría todos los que comentan en el articulo, realmente son versiones de algunos ya existentes y eso es mas relleno que otra cosa.

Krilin, Piccolo, Ten shian, Gotenks, los androides pero los 3 incluyendo el del pelo rubio alto, alguno de las fuerzas especiales de freezer, Nappa, El dios de la destruccion tb lo metia, Broly. Estos es por decir algunos.

Este juego con 24 luchadores sería de ... ....  no tiene que tener mas pq al final son relleno o evoluciones de los ya existentes.
ATOLM125Hace 6 años9
Hahaha, que bueno el artículo, me encantó rememorar el combate final de Bardok contra freezer con ese tema de fondo..!!! Épic!!
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 6 años10
Broly y Bardock fueron un insulto para la saga y al propio Toriyama. La mayor falta de genio creativo que recuerdo en un anime.
Por lo demás, se me ocurren muchos nombres para incluir obligatoriamente pero casi ninguno está en la lista del artículo.
1 VOTO
LuffyAceSabo20011Hace 6 años11
Gohan del futuro tiene que salir sí o sí.
1 VOTO
Jossmilan7412243Hace 6 años12
Mientras no falte este pedazo de personaje todo irá bien

52 VOTOS
Subalpina1643Hace 6 años13
Como no salgan Yajirobai Y Tao Pai Pai la monto 
Randoomz154Hace 6 años14
Buena lista aunque falta Krillin,Goku God, Goku SSGSS, Bills, Hit, Black, Ten, Yamcha, Muten, Whis, Janemba y un largo etc. Además de que seguramente Caulifla, Kale y Kyabe hagan un buen papel en el torneo pero bueno habra que ver que nos trae el juego en un principio y luego en los por desgracia DLC.
Littlebastard977Hace 6 años15
@VictoBlood1888
Mostrar cita
BROLY, ese tiene que estar si o si, es el mejor personaje de todo dragon ball, es el guerrero mas fuerte de todos, nadie puede con el en un 1 VS 1 , es el super saiyan legendaria , el guerrero mas fuerte de todos los universos. Broly es por mucha diferencia el personaje mas fuerte de todo dragon ball
Majin Boo le destroza con un tosido... Hasta SS3 Goku también.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 10 luchadores que no pueden faltar - Dragon Ball Fighter Z

Hay 229 respuestas en 10 luchadores que no pueden faltar - Dragon Ball Fighter Z, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL