Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 627

Paragon - Anuncio: Wraith

2 VOTOS
JordiSan1281Hace 6 años1
Le he estado dando al juego y me gusta. He visto por internet varios mapas y en el juago solo sale el monolito. Se pueden jugar a más?
1 VOTO
Mecha181413Hace 6 años2
@JordiSan
Mostrar cita
Le he estado dando al juego y me gusta. He visto por internet varios mapas y en el juago solo sale el monolito. Se pueden jugar a más?
Por el monento no se puede jugar en más mapas. Te en cuenta que aún es un juego que está en fase beta. Los mapas que salen en los trailers, es cómo se desea que termine siendo el mapa más o menos. Aunque poco a poco va sufriendo mejoras. Un saludo y nos venos en el Ágora!
1 VOTO
Darksamus22420Hace 6 años3
Ya le metieron líneas a los héroes?
Follaringo5757Hace 6 años4
Veo a la gente muy "contenta" de que sea este héroe normalito y no aquel espectacular centauro mecánico que pululaba por la red. Muy triste. Habilidades interesantes pero diseño bastante sosete. A ver si se anima epic y empieza a meterle unos pocos monstruos, que los de inicio nos dejaron un muy buen sabor de boca.
1 VOTO
Quiles978361Hace 6 años5
Esto es flipante, menudo copia pega 3djuegos, el autor del articulo ni se ha molestado en leerlo porque se habría dado cuenta al instante de que en la pagina del juego se equivocaron y pusieron 
martes 27 julio en lugar de julio, es más en el vídeo dice junio y por si acaso no tienen claro cual es, es tan sencillo como cambiar el idioma de la pagina y te sale el mes correcto (Que por cierto es junio) 

No es la primera de estas que me encuentro en esta pagina... un fallo lo tiene cualquiera, pero es que este es difícil no verlo.

PD: respecto al personaje me gusta mucho seguramente lo acabe maineando, pero deberían centrarse en balancear pj en lugar de seguir sacando nuevos.
2 VOTOS
Quiles978361Hace 6 años6
@Follaringo
Mostrar cita
Veo a la gente muy "contenta" de que sea este héroe normalito y no aquel espectacular centauro mecánico que pululaba por la red. Muy triste. Habilidades interesantes pero diseño bastante sosete. A ver si se anima epic y empieza a meterle unos pocos monstruos, que los de inicio nos dejaron un muy buen sabor de boca.
Será para ti, para mi este diseño de personaje es simplemente mi favorito, rollo soldado espacial/futurista, me gusta mucho más que los monstruos que prefieres tu y si tengo que elegir me quedo con esto claramente. Además in game tienes solo 3 soldados tipo futurista (kallari, teniente belica y murdock) mientras que monstruos tienes a rampage, grux, iggi y scorch y sevarog. Y si quieres tambien puedes añadir a khaimera que aunque es humano no tiene estética como tal. En cualquier caso que se centren en balancear héroes y no en sacar nuevos, que phase esta descompensada y khaimera si te engancha es imposible escapar.
2 VOTOS
DARKINVIZIMAL366Hace 6 años7
@Mecha18
Mostrar cita
@JordiSan
Mostrar cita
Le he estado dando al juego y me gusta. He visto por internet varios mapas y en el juago solo sale el monolito. Se pueden jugar a más?
Por el monento no se puede jugar en más mapas. Te en cuenta que aún es un juego que está en fase beta. Los mapas que salen en los trailers, es cómo se desea que termine siendo el mapa más o menos. Aunque poco a poco va sufriendo mejoras. Un saludo y nos venos en el Ágora!
No, no es como quieren que sea el mapa. Ese mapa es un mapa totalmente diferente a Monolito y es el mapa que hoy dia se puede jugar en el Tutorial. es cierto que quieren actualizar Monolito, pero no con cambios radicales, tan solo actualizaciones visuales pero ya dijeron que esto ocurrira mas adelante en el futuro.
DARKINVIZIMAL366Hace 6 años8
@Follaringo
Mostrar cita
Veo a la gente muy "contenta" de que sea este héroe normalito y no aquel espectacular centauro mecánico que pululaba por la red. Muy triste. Habilidades interesantes pero diseño bastante sosete. A ver si se anima epic y empieza a meterle unos pocos monstruos, que los de inicio nos dejaron un muy buen sabor de boca.
Ciertamente los personajes mas "extravagantes" como Rampage o Grux con ese estilo alienigena son los mas bonitos de ver en accion
1 VOTO
Allax14341Hace 6 años9
Tiene la voz de Deadpool creo
Mecha181413Hace 6 años10
@DARKINVIZIMAL
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
@JordiSan
Mostrar cita
Le he estado dando al juego y me gusta. He visto por internet varios mapas y en el juago solo sale el monolito. Se pueden jugar a más?
Por el monento no se puede jugar en más mapas. Te en cuenta que aún es un juego que está en fase beta. Los mapas que salen en los trailers, es cómo se desea que termine siendo el mapa más o menos. Aunque poco a poco va sufriendo mejoras. Un saludo y nos venos en el Ágora!
No, no es como quieren que sea el mapa. Ese mapa es un mapa totalmente diferente a Monolito y es el mapa que hoy dia se puede jugar en el Tutorial. es cierto que quieren actualizar Monolito, pero no con cambios radicales, tan solo actualizaciones visuales pero ya dijeron que esto ocurrira mas adelante en el futuro.
Sí bueno... no me refería a que vayan a hacer cambios radicales en la estructura del mapa. Me refería cambios estéticos. Que terminará pareciéndose a lo que vemos en los trailers estéticamente.
XLuyan5Hace 6 años11
Y cuando sale un Campeón en LoL, Dota, MXM, Heroes of the storm, etc. ¿Porque no haceis lo mismo? Parece que para 3DJuegos este es el único MOBA que existe o algo así....
TheDagda1292Hace 6 años12
@XLuyan
Mostrar cita
Y cuando sale un Campeón en LoL, Dota, MXM, Heroes of the storm, etc. ¿Porque no haceis lo mismo? Parece que para 3DJuegos este es el único MOBA que existe o algo así....
Pues si lo han hecho te como ejemplo no más ya que no te voy a pasar todos los liks, [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167871/lucio-se-suma-a-la-lucha-de-heroes-of-the-storm-el-15-de/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163698/dota-2-presenta-a-monkey-king-el-primer-heroe-ajeno-al/[/url]
Follaringo5757Hace 6 años13
@Quiles978
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
Veo a la gente muy "contenta" de que sea este héroe normalito y no aquel espectacular centauro mecánico que pululaba por la red. Muy triste. Habilidades interesantes pero diseño bastante sosete. A ver si se anima epic y empieza a meterle unos pocos monstruos, que los de inicio nos dejaron un muy buen sabor de boca.
Será para ti, para mi este diseño de personaje es simplemente mi favorito, rollo soldado espacial/futurista, me gusta mucho más que los monstruos que prefieres tu y si tengo que elegir me quedo con esto claramente. Además in game tienes solo 3 soldados tipo futurista (kallari, teniente belica y murdock) mientras que monstruos tienes a rampage, grux, iggi y scorch y sevarog. Y si quieres tambien puedes añadir a khaimera que aunque es humano no tiene estética como tal. En cualquier caso que se centren en balancear héroes y no en sacar nuevos, que phase esta descompensada y khaimera si te engancha es imposible escapar.
Sacar van a seguir sacando cada 3 semanas. Es necesario también para un moba la variedad de héroes., pero es verdad que salen todos desbalanceados a tope. Yo hubiera firmado por este personaje cuando les dio por sacar Aurora y Yin. Por cierto, te olvidas de Twinblast, Dekker, Gadget... Todos humanos "futuristas". Amén del nuevo traje de Greystone de caballero futurista. Humanos hay a cascoporro. y NO, Khaimera es humano. .
DARKINVIZIMAL366Hace 6 años14
@XLuyan
Mostrar cita
Y cuando sale un Campeón en LoL, Dota, MXM, Heroes of the storm, etc. ¿Porque no haceis lo mismo? Parece que para 3DJuegos este es el único MOBA que existe o algo así....
En hots ya lo hacen
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Paragon - Anuncio: Wraith

Hay 14 respuestas en Paragon - Anuncio: Wraith, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL