Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 107

WRC 7 - Demostración Gameplay: Montercarlo

1 VOTO
DirectorsCut850Hace 6 años1
Bueno, como es un juego anual tampoco tienen mucho tiempo para realizar grandes cambios a nivel visual, así que es normal no apreciar grandes diferencias con WRC 6. Pero parece que la iluminación es algo mejor y la localización de Montecarlo es más vistosa que en la anterior entrega; personalmente el paisaje me parece más realista y la iluminación es más acertada (en Mexico sucede más o menos lo mismo, bien).

Hay mucho reciclado como era de esperar, pero si pulen algunos detalles jugables y de físicas / impactos, podemos estar ante una divertida alternativa a la saga DiRT. Aunque yo me sigo quedando con DiRT Rally y DiRT 4, la verdad. En fin, no descarto darle una oportunidad, como buen amante de los rallies será bienvenido tarde o temprano.
EDITADO EL 22-06-2017 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
CarlesWRC360297Hace 6 años2
@DirectorsCut
Mostrar cita
Bueno, como es un juego anual tampoco tienen mucho tiempo para realizar grandes cambios a nivel visual, así que es normal no apreciar grandes diferencias con WRC 6. Pero parece que la iluminación es algo mejor y la localización de Montecarlo es más vistosa que en la anterior entrega; personalmente el paisaje me parece más realista y la iluminación es más acertada (en Mexico sucede más o menos lo mismo, bien). Hay mucho reciclado como era de esperar, pero si pulen algunos detalles jugables y de físicas / impactos, podemos estar ante una divertida alternativa a la saga DiRT. Aunque yo me sigo quedando con DiRT Rally y DiRT 4, la verdad. En fin, no descarto darle una oportunidad, como buen amante de los rallies será bienvenido tarde o temprano.
Lo mismo pienso. La verdad es que me lo pasé muy bien con el WRC 6, y tenia tramos realmente bonitos (algunos a la altura de Dirt). Y la jugabilidad, aunque menos realista que Dirt Rally o Dirt 4, supone un reto si te lo tomas en serio y vas a fuego en cada tramo. Es un juego que sabe perdonar más que los últimos dos Dirt, pero que desde luego fácil no es, y claramente se nota cómo cada WRCar tiene un comportamiento distinto. Para mi en lo que realmente falla el juego, y que creo que pide a gritos una actualización, es en el tema del sonido.. no puede ser que siendo el juego oficial, o ofrezcan el sonido contundente de los motores. En ésto Dirt le pega un buen repaso:
2 VOTOS
Oddysee250Hace 6 años3
Buen juego
EDITADO EL 23-06-2017 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > WRC 7 - Demostración Gameplay: Montercarlo

Hay 3 respuestas en WRC 7 - Demostración Gameplay: Montercarlo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL