Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por Fanaticmanga111
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1101

Monster Hunter Freedom 2 - Trucos y guías: Guia para matar al tigrex

Os voy a enseñar un par de cosas sobre como matar un tigrex 
1 - si va a ser la primera vez que peleeis con el en la montaña llevar
10 megapociones ( miel + pocion ) 
10 pociones
10 hierbas 
3 bombas barril grande ( barril grande + polvora ) 
trampa choque ( os daran una en la mision pero os aconsejo tener dos )
bebida caliente o fria (segun sea en desierto o tundra)
spicosuero ( por si se le va la pintura y no os aveis dao cuenta ....a mi me pasa  )
pez fragil y 3 barriles grandes para combinar 
ahora la batalla : 
lo mejor para matar un tigrex es llevar un arma defensiva ,las grandes espadas y las espadas y escudos son perfectas las lanzas y las lanzas pistolas no sirven de mucho por k muchos de sus ataques quitan mucha resistencia al bloquearlos y si estas muy cerca de el dara dos mordicos adelantandose y con el primero quita mucha res . 
sus ataques son: 
-embestida : te atacara llendo a la carrera a por ti , si estas muy lejos , empezara a girar unos centimetros a por ti , a veces dara un giro brusco ( 2 si esta enfadao ) para ir a por ti , lo mejor para esquivar esto es esquivar por su pata izquierda por que asi al girarse tu estaras en medio , comouna especie de circulo y no te golpeara parece como si estubiera dando vueltas sobre ti  si crees que te va a dar salta CONSEJO : en la montaña en la zona mas alta la ocho ponte contra la pared y protegete cuando aga una embestida se quedara con los fauzes metidos y le podras golpear o ponerle una bomba
-lanzabarro : este golpe te lanzara tres bolas de nieve o barro que se desviaran una de otras a mas distancia , si te da quita bastante vida y no es aconsejable estar cerca del tigrex en ese momento . CONSEJO : cuando aga el lanzabarro despues de que lñas bolas allan pasao de tu vista vete para el sentido contrario al que ibas el tigrex mirara para donde ibas y embestira acia ayi tu estaras a salvo por el otro lado
-giro sobre si mismo : se pondra de forma que valla a girar y dara un giro rapido que golpea todo a su alrededor , la distacia de aataque es poca y quita poca vida pero no es bueno que te de , si puedes cubrete te golpeara y bloqueararas por segunda vez el aire y no te iras para tras . 
- doble mordisco : el doble mordicos que hace quita tanta vida como la embestida , lo que mejor viene es no protegerse sino saltar por que si tienes poca resistencia con el primer mordicos te la quitara toda y el segundo te dañara.
Lo mejor es romperle la cabeza lo primero ( el tigrex es debil frente al trueno ) y luego cortarle la cola CONSEJO : cuando el tigrex esta cabreao a veces pega 1 salo a por ti y luego lo repite , despues del segundo se quedara quieto para respirar en ese momento estate cerca de el para poder darle unos golpes en la cola . 
la velocidad del tigrex se incrementa al estar enfadao lo que te hara ser mas rapido en tus movimientos , cuando se enfada dara un salto para atras y rugira , por cierto el tigrex usa un rugido como arma quita poca vida si estas cerca pero a una distancia algo mayor te ara taparte los odios y tardas en destapartelos lo mejor es protegerse o saltar
cuando el tigrex este dormio ponle las bombas en la cabeza ( antes mata a los puñeteros giapreys para que no lo despierte con sus ataques ) y lanzale algo para que explote como una bola de pintura o pon una bomba pequeña.
LOCALIZACION: en las montañas el tigrex siempre estara en las zonas de nieve que son me parece 6 , 7 y 8 y solo saldra de ellas para ir a dormir a la guarida de los giaprey ( no me acuerdo de la zona perdon  ) 
en el desierto ira de una zona de desierto la 1 a la otra zona la 3 constatemente , cuando este debil parece que va a la zona norte de la zona 1 , no le agas caso vete a la zona 3 y esperale , y luego ira a dormir a la zona pequeña circular que hay ( mata a los monstuos que aya ) eso es todo que la disfruteis y espero que os ayude mucho por favor contarme como os fue la caza si os ayudo 
Tigrex-assasin104Hace 13 años1
Lo de poner la bomba peqña no es una buena idea   ya q al estar dormido el daño se incrementa por 3   y como la peqña explota antes el daño de la pequña es el q se multiplica 
dew y q t ayude
Wyvern-Pisicine6Hace 13 años2
@Fanaticmanga
Mostrar cita
Os voy a enseñar un par de cosas sobre como matar un tigrex 1 - si va a ser la primera vez que peleeis con el en la montaña llevar 10 megapociones ( miel + pocion ) 10 pociones 10 hierbas 3 bombas barril grande ( barril grande + polvora ) trampa choque ( os daran una en la mision pero os aconsejo tener dos ) bebida caliente o fria (segun sea en desierto o tundra) spicosuero ( por si se le va la pintura y no os aveis dao cuenta ....a mi me pasa ) pez fragil y 3 barriles grandes para combinar ahora la batalla : lo mejor para matar un tigrex es llevar un arma defensiva ,las grandes espadas y las espadas y escudos son perfectas las lanzas y las lanzas pistolas no sirven de mucho por k muchos de sus ataques quitan mucha resistencia al bloquearlos y si estas muy cerca de el dara dos mordicos adelantandose y con el primero quita mucha res . sus ataques son: -embestida : te atacara llendo a la carrera a por ti , si estas muy lejos , empezara a girar unos centimetros a por ti , a veces dara un giro brusco ( 2 si esta enfadao ) para ir a por ti , lo mejor para esquivar esto es esquivar por su pata izquierda por que asi al girarse tu estaras en medio , comouna especie de circulo y no te golpeara parece como si estubiera dando vueltas sobre ti si crees que te va a dar salta CONSEJO : en la montaña en la zona mas alta la ocho ponte contra la pared y protegete cuando aga una embestida se quedara con los fauzes metidos y le podras golpear o ponerle una bomba -lanzabarro : este golpe te lanzara tres bolas de nieve o barro que se desviaran una de otras a mas distancia , si te da quita bastante vida y no es aconsejable estar cerca del tigrex en ese momento . CONSEJO : cuando aga el lanzabarro despues de que lñas bolas allan pasao de tu vista vete para el sentido contrario al que ibas el tigrex mirara para donde ibas y embestira acia ayi tu estaras a salvo por el otro lado -giro sobre si mismo : se pondra de forma que valla a girar y dara un giro rapido que golpea todo a su alrededor , la distacia de aataque es poca y quita poca vida pero no es bueno que te de , si puedes cubrete te golpeara y bloqueararas por segunda vez el aire y no te iras para tras . - doble mordisco : el doble mordicos que hace quita tanta vida como la embestida , lo que mejor viene es no protegerse sino saltar por que si tienes poca resistencia con el primer mordicos te la quitara toda y el segundo te dañara. Lo mejor es romperle la cabeza lo primero ( el tigrex es debil frente al trueno ) y luego cortarle la cola CONSEJO : cuando el tigrex esta cabreao a veces pega 1 salo a por ti y luego lo repite , despues del segundo se quedara quieto para respirar en ese momento estate cerca de el para poder darle unos golpes en la cola . la velocidad del tigrex se incrementa al estar enfadao lo que te hara ser mas rapido en tus movimientos , cuando se enfada dara un salto para atras y rugira , por cierto el tigrex usa un rugido como arma quita poca vida si estas cerca pero a una distancia algo mayor te ara taparte los odios y tardas en destapartelos lo mejor es protegerse o saltar cuando el tigrex este dormio ponle las bombas en la cabeza ( antes mata a los puñeteros giapreys para que no lo despierte con sus ataques ) y lanzale algo para que explote como una bola de pintura o pon una bomba pequeña. LOCALIZACION: en las montañas el tigrex siempre estara en las zonas de nieve que son me parece 6 , 7 y 8 y solo saldra de ellas para ir a dormir a la guarida de los giaprey ( no me acuerdo de la zona perdon ) en el desierto ira de una zona de desierto la 1 a la otra zona la 3 constatemente , cuando este debil parece que va a la zona norte de la zona 1 , no le agas caso vete a la zona 3 y esperale , y luego ira a dormir a la zona pequeña circular que hay ( mata a los monstuos que aya ) eso es todo que la disfruteis y espero que os ayude mucho por favor contarme como os fue la caza si os ayudo
La zona en la que duerme es en la 4
Biczenit186Hace 8 años3
Yo lla hace 3 meses que me compre el juego y no sabia apenas nada solo el objetivo que era matar me aburri al no ser capaz de matar al khezu solo a si que fui a comprarme el 3 pero no lo encontre y me compre el unite pensando que se me daria mejor que el dos pero muchas veces no se cargaba a si que decidi empezar otra vez el dos pensando que se me daria mejor esta vez asi que la semana pasada lo empece y no se como aora estoi matando al tigrex en las montañas nevadas con armadura de blango y la pica guerra carmesi y esta sufriendo vastante y aun no me e desmallado. segun la guia este arma no es util pero por aora es la que mas daño le esta aciendo ¿creeis que le podre matar? si es asi me voi a ir a darles por saco a mis viejos profesores se que no viene a cuento pero les tengo tirria  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Guia para matar al tigrex

Hay 3 respuestas en Guia para matar al tigrex , del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL