Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Alex17169
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1094

Destiny: Merece la pena comprar Destiny ahora?

Tengo reservado Destiny 2 pero estoy interesada en comprar la primera parte con todo que lo he visto por 30€, merece la pena comprarselo ahora, son ciertos los rumores de que cerrarán los servidores?
SoKiN8697Hace 6 años1
Si quieres conocer la historia,  probarlo y eso.. aunque no tiene historia en si, la historia del destiny es como una presentación del juego. Pero ahora que va a salir en 2 en unos meses no creo que te de tiempo a hacer todo ni a obtener todo lo bueno del juego.

No creo que cierren los servidores  creo que dijeron que no.
EDITADO EL 22-06-2017 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KR4VENGER348Hace 6 años2
Yo creo que si merece la pena, no van a cerrar el 1 asi que podrás seguir jugando sin problemas, yo de hecho he empezado hace poco con la collection y estoy disfrutandolo mucho, un saludo.
1 VOTO
Alex17169Hace 6 años3
@KR4VENGER pues voy a ir a comprarlo mañana, pese a toda la polémica estoy bien informada del juego y a mi me parece muy buen juego, muchas gracias por tu opinión, espero disfrutar mucho.
Scoop18313Hace 6 años4
Rapido por que el 1 de Agosto es el ultimo Estandarte de Hierro en Destiny 1 y es una fuente unica de recompensas para subir de luz

Osiris también se termina.
Homer-o116Hace 6 años5
Llevo unos dias jugando y solo puedo decir que me encanta como en su dia me pasó con el Gers of War, hacía tiempo que no me enganchaba con un juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Merece la pena comprar Destiny ahora?

Hay 5 respuestas en Merece la pena comprar Destiny ahora? , del foro de Destiny. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL