Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Vidriox73
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 919

Hasta las narices de los niñatos

Estoy muy hasta las narices de los niñatos que juegan online. Como ya sabran cada dia la juventud es mas retrasada y amongolicada, y eso tambien afecta a los adultos que jugamos online y tenemos que aguantar a los niñatos malecucados que abundan en el dia de hoy. Muchas veces que juego al Fifa, ultimate team, me encuentro con niñatos que usan la opcion de voz para dejarme algunos recados como HP, payaso etc.. solamente porque les molesta perder. ¿Porque narices tengo yo que jugar con el sonido apagado para no toparme con estos niñatos? ¿porque tengo que aguantar estar con mi hijo pequeño al lado y que de pronto suene un insulto como HP? 
En este ultimo caso apunte el nombre del usuario por si se topan con el que quede retratado, se llama Juakiniyo94 y su equipo se llama Loja FC.
3 VOTOS
FOB3X8603Hace 6 años1
Hay gente imbécil por todos lados.

Un consejo, enchufa el auricular que te viene con la consola...y lo dejas enchufado a tu mando con su respectivo volumen apagado...así todo lo que diga ese indeseable solo se escuchará a través de los auriculares que enchufas...en la tele no saldrá su voz...^^
2 VOTOS
Pacopacoo3D6295Hace 6 años2
No todos son niñatos, en Ark me he encontrado de la peor calaña posible como persona y todos superaban los 25 años.

No se por que motivo la comunidad del gaming se está yendo al garete, solo se encuentra gente hostil y peleas ridículas.
Tonsampe315Hace 6 años3
Mancos que no saben perder básicamente. 
Gamerpro231111Hace 6 años4
Jajjaja cagate en tooo.
Anubis87222218
Expulsado
Hace 6 años5
A veces pienso en que un dia la tierra se autodetruira.
1 VOTO
MishimaZ7Hace 6 años6
En determinados juegos te creas un grupo / chat privado antes de jugar y no oyes el chat de juego.
TitanRoG4765Hace 6 años7
Se puede silenciar a los jugadores. Otra manera es conectar unos auriculares al mando.

Es una lacra encontrarse con esta subespecie, te comprendo perfectamente. Pero es que es un reflejo de la sociedad, que no solo se ve online, nos rodea y cada vez son más.
LeusOne9545Hace 6 años8
Mas de una vez le he dado vueltas al tema este de que el mundo del videojuego se va a la mier..
Gran parte de la culpa por desgracia la tiene internet y youtube.. los grandes youtubers ponen de moda algun juego y tal como Cod todos los años sacan el mismo juego pero es la moda y lo que se ve en youtube etc. Pues la legion de fans de esa gente quieren eso y aun que sean mancos lo juegan a ese juego porque es lo que juega su idolo. Su idolo tal vez sea bueno en ese juego, gane y no se enfada pero ellos quieren ser como el idolo y ganar.. pierden y mueren de rabia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Hasta las narices de los niñatos

Hay 8 respuestas en Hasta las narices de los niñatos, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL