Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por HangoverPLayers2
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1202

Grand Theft Auto Online: ¡¡Se Busca Amigos para jugar Gta 5 Online en Pc y Hacer Dinero!!

Hola amigos pues estoy muy viciado con este juego, pues estoy aquí casi todo los dias y siempre juego solo y busco amigos con los cuales me ayuden en serv security en el bunker y mas que nada en vender colecciones de auto que es lo que mas deja para los dos pues en un dia de juego podemos conseguir 2,000,000 o mas si somos mas de 4 en la organización por que se pueden vender muchos carros al mismo tiempo , entonces quien quiera hacer dinerico y salir en uno que otro video  pues me encantaria que me agregaran

Mi nombre en social club es: HangoverPlayers para que me agreguen o me envien un mensaje.
EDITADO EL 23-06-2017 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
AlphaVlc186Hace 6 años1
Hola muy buenas, puedes unirte a la crew GTAKAOS la mejor crew de GTA V PC, donde la educación y el respeto es fundamental. Solemos hacer diversas actividades como ventas de armas, misiones de motero, ventas de productos, golpes, carreras, etc... y nos ayudamos entre todos en lo que se necesite.   

Lo que si pedimos es respeto y educación hacia los demás miembros, tener la crew como principal y la utilización del Discord.   

Un Saludo.
3 VOTOS
HangoverPLayers2Hace 6 años2
@AlphaVlc Muy bien te envie la solicitud en social club, Pues me parece excelente idea solo invitame a tu crew y listo.
Arksone802Hace 6 años3
No pareces español por el tema de horarios...
Logario5Hace 6 años4
Hola soy nivel 50 y quiero ganar dinero jeje agreguenme.. soy algo activo..Mi id Logar98.
Logario5Hace 6 años5
@AlphaVlc dame clan mi id es Logar98..Ya te envié solicitud ...
AlphaVlc186Hace 6 años6
@Logario
Mostrar cita
@AlphaVlc dame clan mi id es Logar98..Ya te envié solicitud ...
Hola muy buenas Logario, ya te facilité los datos por mensaje en social club. Bienvenido a la mejor crew de GTA V PC. Un Saludo.
NIGAMON00099Hace 6 años7
Te dejo mi id (FIVE5000) por si quieres jugar tambien conmigo soy nivel 110 y el juego me lo compre ara menos de 20 dias para pc y no es broma soy bastante activo  
Mateoab512Hace 6 años8
Yo tambien me quiero unir, mi nombre en social club es mateoab50 y juego bastante, soy nivel 47.
Pozuelo1635Hace 6 años9
Hola buenas yo también me quiero unir puedo unirme? Mi social club es POZU91.
KaiNMarK2Hace 6 años10
Hola! me interesa! suelo jugar solo y me aburro, tengo mas de nivel 100, no se exactamente cuanto jaja, soy KaiN_MarK, me gusta pasarlo bien con el juego pero soy normalmente serio jaja, un saludo!
JedYX2Hace 6 años11
Los agrego !! usert: JedYX.
German-grco7Hace 6 años12
Con su permiso los agrego. Soy argentino. Aclaro por las dudas. Nivel 189, social ID :GrCoSa.
Davidtigrex19Hace 6 años13
Hola soy nivel 80 y hará pocas semanas que tengo el juego.
Me encantaría ayudarnos con los golpes o almacenes de import/export, en breve me comprare también un bunker!
Mi id: davidtigrex
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¡¡Se Busca Amigos para jugar Gta 5 Online en Pc y Hacer Dinero!!

Hay 13 respuestas en ¡¡Se Busca Amigos para jugar Gta 5 Online en Pc y Hacer Dinero!!, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL